11 abr 2011

Formulario de Inscripción


Rellena el formulario




Nombre y Apellidos *



Fecha de Nacimiento *



DNI con letra *



Email



Dirección *



Povincia *



Código Postal *



Telefono Fijo



Telefono Movil *



Quiero ser socio VIP para:




Image Verification

captcha

Please enter the text from the image:

[Refresh Image] [What's This?]


Powered byEMF HTML Form Builder
Report Abuse

Busco Jefas/es

Unete a nosotros y descubre todas las ventajas que el Club ORIFLAME.te ofrece Cosmetica Natural de alta calidad Compra a precio de fabrica - Descuentos sobre el catalogo del 23 al 30 Catalogo gratis cada 3 semanas en tu domicilio Garantia de devolucion de 90 dias en los productos Si no estas satisfecho te devolvemos el dinero Envio del pedido a tu domicilio Credito PARA el pago del pedido de 15 dias No hay pedido minimo No estas obligada a hacer pedido cada catalogo Y ademas Crea tu propio negocio con la VENTA por catalogo de los productos y con la inscripcion de nuevas socias a tu equipo. Recibiras todas las comisiones ganadas cada 3 semanas. Rellena el Formulario que encontrarás y unete a mi equipo.

5 abr 2011

Nuestros Productos

Nuestros productosOriflame combina lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza, consiguiendo así que sus productos sean tan exclusivos y tan ideales incluso para las pieles más delicadas.
No dejes de visitar el catálogo, cuyas ofertas y escaparate cambian cada 21 días.

Algunos de los productos de nuestra oferta:
•Tratamientos faciales avanzados
•Tratamientos faciales básicos
•Tratamientos faciales especiales para él
•Aromas para ella
•Aromas para él
•Aromas para el hogar
•Productos especiales para niños y bebés
•Color para todo el rostro con una amplia gama de líneas
•Tratamientos para manos y uñas
•Depilación
•Tratamientos corporales
•Tratamientos capilares
•Tratamientos para pies
•Accesorios
•Línea Wellness (salud y belleza para cuidarnos desde dentro)

3 abr 2011

Ponte Guapa, Gana Dinero Y Diviértete


Nuestro eslogan, 'Cosmética Natural Sueca' captura la esencia de nuestra gama de productos únicos e innovadores inspirados en la naturaleza. Con ingredientes naturales y desarrollados con las últimas tecnologías científicas para que consigas un look increíble.

En Oriflame tienes la oportunidad de hacerte Cliente Vip, y a la vez, mostrar los catálogos a tus amigos, vecinos, compañeros y familiares, haz un pedido y consigue dinero de forma inmediata. Mañana podrás invitar a tus amigos a hacerse Clientes Vip también y comenzarás a construir tu propio equipo y disfrutar de ganancias ilimitadas. Con nosotros siempre tienes la libertad de poder elegir: - obtener unos ingresos extras o crear tu propio negocio. No hay límites, no hay riesgos; la elección es tuya!

Oriflame te ofrece tres formas para ganar dinero:

1. Gana dinero ahorrando al comprar tus productos Oriflame

2. Gana dinero mostrando el catálogo y ganando sobre las ventas

3. Gana dinero invitando a otros, construyendo un gran equipo para ganar dinero juntos.


En Oriflame podrás disfrutar de nuestros cosméticos y compartir tus favoritos con tus amigos y familiares. También puedes:

Conocer gente y hacer nuevos amigos
Ser reconocido por tus logros
Crecer personal y profesionalmente con nuestras reuniones, cursos y seminarios
Viajar y conocer sitios nuevos
Disfrutar de eventos sobre belleza
Ayudar a otros a crecer mientras construyes tu propio equipo.

Únete Hoy, rellena el Formulario de inscripción.

2 abr 2011

Wellness by Oriflame

Junto con los principales científicos suecos y expertos en nutrición, Oriflame ha desarrollado Wellness Oriflame – una gama de productos de alta calidad para bienestar belleza de la piel y el bienestar.

Oriflame Cosméticos

Oriflame es una compañia de sueca de cosmética natural que se distribuya a través del sistema de venta directa, con una red de más de 25.000 Clientes VIP distribuidores repartidos por tada la geografía española.
A pesar de que la compañía ha crecido rápidamente, no ha perdido nunca sus señas de identidad y su orifinal concepto de negocio - Cosmética Natural Sueca vendida de amigo a amigo. A nivel internacional, oriflame es cofundador de la Fundación Childhood cuya presidenta de honor es la Reina Silvia de Suecia y cotiza en la bolsa de Estocolmo. Oriflame te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe, con un horario flexible y unos ingresos ilimitados, desarrollándote personal y profesionalmente.
Presente en más de 60 países, ofreciendo una completa gama de productos para toda la familia de altísima calidad, incluyendo cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidados corporales, accesorios y una línea de belleza y bienestar.
Visita la web oficial y conoce sus productos: http://www.oriflame.es/
Si deseas inscribirte, mandame un mail enkil_5_77@hotmail.com

Beneficios como Cliente VIP de Oriflame

  • Como Cliente VIP, tienes del 23 al 30% de descuento al comprar cosmeticos Oriflame.
  • Recibirás nuestro catálogo Oriflame cada 3 semanas una vez te actives como socia/o.
  • Estamos tan seguros de nuestros productos que te damos una garantía de devolución de 90 dias si no estas satisfecho.
  • No hay pedido mínimo, ni consecutivos, total libertad sin ningún tipo de compromiso.
  • Como Cliente VIP de Oriflame, tienes acceso a ofertas y promociones VIP.
  • Y además.... Ganar dinero. Te ofrecemos la oportunidad de formar tu propio negocio con la venta de nuestros productos, conocido como venta directa o venta por catalogo.

Distribuidores Alta Cosmética

Ingresos extra a tiempo total o parcial. ¡¡Tú decides lo que quieres ganar!!Oriflame es una multinacional sueca de productos de alta calidad para el cuidado de la piel. Funciona por venta por catálogo. Ser socio de Oriflame supone la posibilidad de crear tu propio negocio y de conseguir ingresos ilimitados sin realizar ningún tipo de inversión. Unete a nosotros y descubre todas las ventajas que el Club Oriflame te ofrece:- Cosmetica Natural- Descuento sobre el precio de los productos del catálogo del 23 al 30%.- Catálogo gratis cada tres semanas en tu domicilio.- Garantía de devolución de 90 días en los productos.- Envío del pedido a tu domicilio.- Crédito para el pago del pedido de 15 días.- No hay pedido mínimo obligatorio, ni mínimo de pedido- No estás obligad@ a hacer pedido cada catálogo. Interesad@s escribirme a emilio.oriflame@gmail.com