18 may. 2013

Bronceado Más Luminosos

Prepara tu piel antes del bronceado exfoliando tu piel con el suave Exfoliante Iluminador Corporal Silk Beauty Sun Glow con cáscara de Almendra y Vitamina E hidratante. Sin agentes jabonosos. Potencia gradualmente tu bronceado con la Loción Coropral Autobronceadora Progresiva Silk Beauty Sun Glow de uso diario con Complejo Iluminador y agradable aroma. Suaviza tu piel y mejora su bronceado dejándola radiante y luminosa. 

Siempre a Punto Sin Sacar Punta

Lápiz Delineador de Ojos de sencilla aplicación. Se desliza suavemente y proporciona un acabado cremoso y un color vibrante. Su práctico diseño de punta retráctil hace innecesario el uso de cualquier sacapuntas. Disponible en 5 tonos fascinantes de larga duración.

12 may. 2013

Vive Cada Momento Con Vivacity

La vida está llena de momentos inesperados e inolvidable. El aroma del Eau de Toilette Vivacity desprende alegría a raudales. Una esencia espontánea y natural imbuída del espíritu de la primavera. Notas de Pomelo, delicadas flores de Naranjo y sensual Vetiver se combinan a la perfección dando lugar a una fragancia llena de vida. Hazte VIP de oriflame y aprovecha la promoción de lanzamiento ¡Pide 4 y paga 3! inscribete en www.my.oriflame.es/emiliomolina y yo como asesor tuyo, me pondré en contacto para facilitarte información y material, para que empieces con nosotros.

Primavera con Estilo

Presentación Catálog 7 2013