18 mar 2014

Eau de Toilette Men´s Collection Dark Wood

Una colección de fragancias inspiradas en ingredientes con nombre propio.
Dark Wood se inspira en la noche y su misterio. Un aroma cálido y masculino con notas de madera de gaiac inspiradas en el poder de la tierra y su aura seductora.

17 mar 2014

Bálsamo BB Cream Very Me

Crema hidratante ligera de cobertura media que unifica y protege tu piel, mientras la ilumina con una pizca de color. Fórmula con hamamelis suavizante que cierra los poros de la piel, esferas de Silice que absorben la grasa y factor de protección solar SPF 12.

14 mar 2014

Reductor Anticelulítico Bioclinic

Poderosa fórmula reductora con acción anticelulítica y Tecnología patentada Cellu-Lighttm que contiene ingredientes como Cafeína y Retinol, que ayudan a mejorar la micro-circulación, romper los cúmulos de células grasas y evitar su futura formación. También refuerza la estructura de la piel y mejora su firmeza. Con Algas, Glaucina y Ácido Linoléico. Para unos óptimos resultados, masajear sobre la piel para mejorar la circulación. Utilizar por la mañana y por la noche.

13 mar 2014

Delineador Calligraphy Giordani Gold

Delineador de punta biselada para una máxima precisión. Con pigmentos de color negro intenso y Complejo LashVital enriquecido con tripéptido Panthenol que ayuda a acondicionar y fortalecer las pestañas.
Como aplicar:
Look 1: Utiliza el borde estrecho de la punta para un delineado fino para el día.
Look 2: Utiliza el borde grueso para un delineado más ancho para la noche.

Cremas de Día y Noche Vital Definition Optimals

Su formulación tiene una combinación única de ingredientes: la tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50, enriquecida con Magnolia el activo natural efecto lifting. Esta línea cubre la principal necesidad de la piel a part de los 50, ayudando a crear una piel más firme, con menos arrugas y contornos faciales más definidos. Y ade3más la crema de día contiene SPF 10 para proteger la piel de los efectos negativos del sol.

10 mar 2014

Maquillaje Invisible Touch Giordani Gold

Maquillaje ulta-ligero de acabado natural y luminoso con Sistema Hydration que proporciona la hidratación esencial que necesita la piel, rejuveneciéndola y potenciando su luminosidad natural y ayuda a prevenir finas líneas asociadas con la sequedad de piel. Textura ulta suave y ligera para un acabado invisible.

Presentación Catálogo 4

9 mar 2014

Crema de Día Ligera Antiarrugas Ecollagen

Suave crema correctora de textura ligera con extracto de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágeno de la piel  en más de un 200%. Este colágeno rellena las arrugas desde el interior corrigiendo su apariencia y suavizando la textura de la piel. Nueva fragancia últra-fresca, para pieles mixtas y grasas, a partir de 35 años. Rápida absorción.

8 mar 2014

Catálogo 04 (Del 7 de Marzo hasta el 26 de Marzo 2014)


ELIGE TU RAZON PARA HACERTE VIP DE ORIFLAME:
*Ahorrar comprando con un 23% de dto. al menos adicional sobre precio de catálogo, que ya de por sí son muy buenos precios ya que Oriflame fabrica sus propios productos, con lo que son de venta directa, sin intermediarios.

*Haz el pedido cómodamente desde casa y recíbelo donde quieras.

*Disfruta del PROGRAMA DE BIENVENIDA en tus primeros pedidos que te reportará regalos y descuentos.

*Por inscribir a tus amigos en Oriflame, consigue BONOS AMIGO, que se descontarán automáticamente en tus facturas.

*GASTOS DE ENVIO GRATIS si tu pedido supera 90 eur.vp

*Si la suma de tus pedidos en un catálogo alcanza 300 eur.vp, obtendrás BONOS VIP, que te descontarán automáticamente de tu siguiente pedido. Cuanta más facturación acumules, más BONOS VIP

*Págalo cómodamente con tarjeta por la web o domicilia tus recibos. Si quieres tener hasta 15 días para el pago de tus facturas debes aportar la copia del DNI o NIE+Pasaporte
  
*Y si además enseñas el catálogo a tus amigos/as, podrás ganar un dinero extra de un 23% de tu venta, pudiendo ser tubeneficio un 30% si tu pedido supera 150 eur.VP y muchos más regalos.

*Ofertas y promociones especiales sólo para Clientes Vip.

*Y si además quieres hacer de esto tu principal fuente de ingresos, también podrás formar equipo comercial y hacer una carrera profesional con Oriflame a través de nuestro maravilloso Plan de Oportunidad con un sistema de comisionaje y bonificaciones únicos y adaptable a cualquier circunstancia personal o laboral.
En este último caso tendrás opción a ganarte los viajes de incentivos nacionales e internacionales.


YO SOY VIP, ¿Y TU? ¿QUIERES COMPRAR ALTA COSMETICA SUECA NATURAL A PRECIOS DE MERCADILLO? ¿O QUIERES SER EL PROXIMO EN ALCANZAR TUS METAS PROFESIONALES Y ECONOMICAS?