22 dic. 2014

Mini Tallas Optimals

¡Mini tallas, máxi resultados!
Estos cómodos sets de mini tallas son perfectos para tu maleta de fin de semana, o para regalar a aquellos que están pensando en comenzar o mejorar su rutina de belleza.
Set de Mini Tallas Crema de día y Crema de Noche Smooth Out Optimals
Mini Tallas antiedad que suaviza las arrugas y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel para reafirmar su rostro. Crema de Día (15ml) hidratante con factor de protección 10 y Crema de Noche (15ml) nutiritiva. Con tecnología patentada 50:50TM y Magnesio activo.
Set de Mini tallas Crema de Día y Crema de Noche Even Out Optimals.
Crema de Día (15 ml) con textura ligera e hidratante. Crema de Noche(15 ml) para reducir y prevenir las manchas en la piel. Con tecnología patentada 50:50TM y Rumex Activo. Crema de Día con factor de protección 20 para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas y el envejecimiento prematuro.
Set de Mini Tallas Crema de Día y de Noche para piel Normal/Mixta Oxygen Boost Optimals.
Crema de Día y Crema de Noche (15 ml) para una piel llena de vida y rejuvenecida.  Con tecnología patentada 50:50TM y Oxígeno activo.

17 dic. 2014

Set Regalo Cremas Universales

Década tras década, la Crema universal se ha convertido en un auténtico tesoro por sus múltiples beneficios y propiedades sobre la piel, desde su protección hasta la curación de las zonas más dañadas. 
Ahora, podrás disfrutar durante más tiempo de sus fantásticas propiedades, gracias a esta cajita con 4 deliciosas variedades de esta rica y única Crema Universal en un cofre especial, una placentera experiencia que lo convertirá en un regalo inolvidable.

15 dic. 2014

Colección Prismatic The One

Una deslumbrante fusión de color, brillos y acabado nacarado, iluminarán tus ojos y tus labios para un look rompedor.
Los ojos se iluminan y adquieren todo el protagonismo, los labios definen su forma perfecta y su voluptuosidad gracias a los destellos del brillo de labios.

11 dic. 2014

Lotes Para Regalar

LOTE ROYAL VELVET
Crema de Día Reafirmante SPF15
Rica crema de día que revitaliza, hidrata intensivamente y reafirma la piel. Aplicar cada
mañana sobre rostro y cuello.
Contorno de Ojos Reafirmante
Sedosa y suave crema enriquecida con Infusión de iris negro que revelan un aspecto más
joven en el área de los ojos. Reafirma y suaviza la piel frágil del contorno de los ojos.
Aplicar delicadamente en el área del contorno de los ojos. Evitar el contacto directo con
los ojos.
Tónico Suavizante
Tónico purificante que elimina completamente las impurezas dejando la piel suave y lista para
aplicar la crema. Aplicar con un algodón después de limpiar sobre rostro y cuello.
Limpiadora Cremosa
Limpiadora revitalizante de textura ligera que elimina delicadamente las impurezas y deja la piel
excepcionalmente suave y confortable. Aplicar con un algodón sobre rostro y cuello.
LOTE TRUE PERFECTION
Iluminador de Ojos Revitalizante
Hidrata y perfecciona el contorno de ojos con masajeador efecto frío que proporciona frescura y luminosidad a los ojos de aspecto cansado luchando contra las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión. Fórmula enriquecida con Árbol de Seda para una piel más suave, una luminosidad radiante, la prevención de los primeros signos de la edad y Cafeína de importante acción antifatiga que actúa sobre bolsas y ojeras.
Tratamiento de Día Perfeccionador
Con una textura ligera, el Tratamiento de Día Perfeccionador proporciona una hidratación al instante durante 24 horas, dejando la piel con una sensación de suavidad y un aspecto radiante. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa que ayuda a prevenir los primeros signos de la edad en el rostro mejorando el tono, atenuando las finas líneas de expresión y proporcionando al rostro una apariencia más saludable.
Serum Concentrado Milagro
Serum acción día creado para tratar las pieles a partir de 25 años que reflejan los efectos perjudiciales del estrés. Mejora la luminosidad, juventud, vitalidad y frescura natural del rostro, actuando contra las impurezas celulares acumuladas y los signos de fatiga.
Enriquecido con el Complejo InstantGlow, complejo revolucionario a base de perlas iluminadoras que aportan a la piel juventud y frescura al instante, y Extracto de Árbol de Seda Persa que combate las impurezas celulares, mejorando la luminosidad, textura y tono de la piel.

10 dic. 2014

Máscara Doble Efecto The One

Longitud o volumen sólo girando el tapón.
Sotisficada hoy, atrevida mañana. Conseguirás ambos looks fácilmente con la nueva Máscara Doble Efecto. Cuando quieras una longitud extrema, destapaa la máscara por el tapón más fino, o elige el grueso para un volumen sin límites.

9 dic. 2014

Colección Masquerade

Eau de Toilette Masquerade: Una enigmática combinación de Dama de Medianoche se funde con el toque seductor del Sándalo y la dulzura de las Moras.
Loción Corporal Hidratante Masquerade: Una loción hidratante que deja un brillo irresistible en tu piel y un aroma lleno de sensualidad.
Jabón en Barra Masquerade: Disfruta de la intensa fragancia del jabón mientras te relajas, limpies e hidratas tu piel.