25 may 2015

Derecho A Una Piel Perfecta

Tener una piel maravillosa genéticamente es un privilegio reservado a unos pocos. Para los demás, requiere unos cuidados adecuados y una dedicación constante para lucirla sana y radiante.
Se recomiendo comenzar a cuidar la piel diariamente desde la juventud, pero pasado los 20 años, es primordial prestarle especial atención para sentar las bases de una piel sana en la madurez. Si te preocupas por tu piel, no pierdas el tiempo, Necesitas True Perfection para que tu piel luzca siempre perfecta.
Con extracto de Árbol de Seda Persa que combate las impurezas en las células de la piel para un rostro perfecto: mejora la luminosidad, unifica el tono y le aporta tersura y suavidad a la piel.
Tratamiento de Día Perfeccionador Perfección anti-edad. Rejuvenece y perfecciona la piel dejándola suave y radiante.
Tratamiendo de Noche Regenerador Rejuvenece y revitaliza tu piel durante toda la noche.



22 may 2015

Batidos Natural Balance

Batido Natural Balance Lo que lo hace único
1.- Desarrollando por científicos suecos líderes a nivel mundial. La fórmula fue desarrollada por el Profesor Stig Steen y su equipo en la Comunidad de Ciencias de la Vida en Igelösa en Suecia. Con el objetivo de proteger dicha fórmula y evitar que sea copiada, en la actualidad está patentada y su venta es exclusiva de Oriflame.
2.- Seguridad probada y eficacia en las pruebas clínicas Oriflame desde hace dos años a llevado a cabo un estudio clínico sobre pérdida de peso en dónde los participantes incluyen el batido Natural Balance dos veces al día además de seguir el Programa Wellness. El estudio es supervisado por Stig Steen y han demostrado grandes resultados. El promedio de peso perdido es de 13.6 kg en 2 años en personas con sobrepeso. El nivel de energía, la actividad mental entre otros beneficios para la salud, fueron mejorados también
 3.- Fabricado en Alemania en una planta certificada en HACCP HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control) es un sistema de monitoreo para la producción de alimentos, almacenamiento y distribución, y tiene como objetivo identificar y controlar peligros asociados para la salud. HACCP identifica peligros físicos, alergénicos, químicos y biológicos en los procesos de producción que pueden causar el producto terminado ser inseguro y diseños de medidas para reducir estos riesgos a un nivel seguro.
 4.-Únicamente ingredientes naturales Los Batidos están hechos a base de alimentos naturales como leche, huevo, chícharos,rosa mosqueta y azúcar de remolacha. Para lograr una bebida pura, natural y deliciosa las malteadas solo contienen solamente saborizantes y colorantes naturales.( como el polvo de remolacha en el batido de fresa o cocoa en el batido de chocolate).
5.- Alto contenido de Omega-3 y Omega-6 El Batido Natural Balance tiene un alto contenido en Omega-3 debido a la clase de huevo que se utiliza que proviene de gallinas alimentadas con semillas de lino. Teniendo como resultado un saludable huevo con alto contenido de Omega-3.
6. Naturalmente enriquecida con fibra y Bajo índice Glicémico 
7.- Tres fuentes de proteína
Muchos de los productos en el mercado contienen únicamente una fuente de proteína. El Batido Natural  Balance contiene 3 fuentes de proteína: guisantes, huevo y suero de leche. La variedad de fuentes de proteínas, siempre es mejor que solo tener una. Por otro lado, no solo obtienes todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita, el huevo también contiene vitaminas, (principalmente complejo B) y minerales (hierro, fósforo, zinc, selenio).
 8.-El Batido contiene fibra proveniente de remolacha Sueca
Y un muy bajo índice glicémico de 28 ( Por debajo del 55 se considera índice glicémico bajo). El índice glicémico bajo ayuda a mantener tus niveles de glucosa estables lo que ayuda a reducir la necesidad de consumir alimentos con alto contenido en azúcar, te mantiene con energía y enfocado en tus actividades.
Estudio sobre los efectos del consumo del Batido Natural Balance y la asesoría nutricional en pacientes obesos durante un período de dos años
Este es un estudio realizado para determinar si proporcionar a un grupo de sujetos obesos el Batido Natural Balance junto con una asesoría sobre su estilo de vida podría llevar a pérdida de peso, mejor salud y una mejora subjetiva de la calidad de vida. Durante el primer año de estudio, participaron doce sujetos con un IMC (índice de masa corporal) superior a 30, de los cuales 8 eran mujeres y 4 eran hombres, con una edad promedio de 43 años. El programa consistió en consumir diariamente el batido Natural Balance y consultar a una nutricionista, quien los asesoró y guió para llevar
un estilo de vida más saludable. El estudio se extendió a un segundo año. Nueve de los doce sujetos continuaron con el estudio. Se observó que mientras los sujetos tuvieran altos niveles de insulina, era imposible que perdieran peso; sin embargo, cuando descendieron los niveles de insulina, comenzaron a perder peso. Los sujetos fueron examinados regularmente: se les realizaron hemogramas, presión sanguínea, peso, circunferencia de cintura y cadera. Se usó la Escala Análoga Visual (VAS en) para medir las propias evaluaciones de los sujetos respecto de la ansiedad de comer azúcar, su motivación y nivel de energía, cambios en las necesidades de sueño, cantidad de ejercicio y bienestar general. La pérdida de peso promedio al término del primer año fue de 9,4 kilos. En la mayoría de los estudios, el peso corporal aumenta el segundo año; sin embargo, en este estudio siguió disminuyendo, si bien a un ritmo más lento. La pérdida promedio luego del segundo año fue de 13,6 kilos. Como resultado de la pérdida de peso, la presión sistólica y diastólica disminuyó durante ambos años. Los niveles
de insulina se redujeron de 14,4 mU/L a 9,0 mU/L, y la CRP (proteína C reactiva), que es un marcador de inflamación elevado en casos de obesidad, también disminuyó en forma significativa. La propia evaluación de los sujetos en los marcadores elegidos, tales como bienestar general, niveles de energía, motivación y ejercicio aumentó, mientras que su deseo de comer dulces y golosinas disminuyó.

Protección y Confort Anti-Sequedad

Suave limpiador de uso diario con extracto de Aloe Vera y vitaminas que protegen la zona íntima de la sequedad. Fresco aroma. Sin alérgenos. Dermatológica y ginecológicamente testado.
Suave, PH neutro, fórmula sin agentes jabonosos. Con vitaminas extra y Ácido Láctico.

21 may 2015

Unifica El Tono De Tu Piel

Reduce y previene las manchas.
La Tecnología Patentada LINGON 50:50TM refuerza la estructura de la epidermis y consigue un aspecto más saludable y más fuerte de la piel con una protección antioxidante 3 veces mayor.
Even Out combina Lingon 50:50TM con RUMEX ACTIVO, una planta con propiedades iluminadoras, disminuyendo el exceso de pigmentación dque provoca la aparición de manchas y unifica el tono de la piel.

20 may 2015

Vence A La Celulitis

Gel anticelulítico avanzado con aplicador masajeador con triple roll-on que reduce la apariencia de la celulitis y suaviza la piel de naranja en sólo 2 semanas. Con Complejo CelluSmooth que estimula la disolución de las células grasas y la microcirculación, Cafeína y extracto de Flor de Loto que localizan los cúmulos de grasa más arraigados. Para todo tipo de pieles.


19 may 2015

Las Manchas De La Piel Son Cosa Del Pasado

Si alguna vez te has planteado recurrir a un procedimiento médico para corregir las manchas de tu pie, ¡detente! Antes existen otras soluciones. 
Los peelings químicos, la dermoabrasión o los tratamientos con láser son extremadamente agresivos para tu piel (por no hablar de su precio) Bioclinic te ofrece tratamientos cosmecéuticos que pueden ayudarte a evitarlos. Gracias a sus avanzados activos probados científicamente, podrás controlar las manchas de tu piel, borrar las ojeras o disminuir las rojeces de tu rostro sin salir de casa.
Fluído Anti-Manchas SPF 45: Efecto lifting iluminador. Localiza la pigmentación no deseada y protege la piel con SPF 45.
Restaurador Anti-Manchas Acción Noche: Efecto lifting restaurador y anti-manchas de acción noche.
Con tecnología Tone Down TM que actúa directamente sobre el proceso de pigmentación a nivel celular iluminando la piel y unificando su tono.

18 may 2015

Detén El Tiempo En Tu Piel

Disfrutas de la vida, de la familia, de los amigos y sueñas con alcanzar el éxito que mereces. Pero tu piel ya no consigue seguirte el ritmo, se muestra cansada y necesita una ayuda para mostrar toda su vitalidad.
Tu piel necesita Time Reversing Intense. Una línea formulada especialmente para pieles maduras, que mejora la elasticidad de la piel, fortalece su estructura y su resistencia, mostrándola radiante y devolviéndole la juventud perdida.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15: Intensa hidratación con propiedades reafirmantes y protección SPF 15
Serum Rejuvenecedor Rostro y Cuello:  Suaviza al instante y rejuvenece visiblemente la piel del rostro y cuello
Crema de Noche Antienvejecimiento: La solución definitiva para rellenar las arrugas profundas y redensificar la piel mientras duermes.

15 may 2015

Tus arrugas pierden la batalla

¿Por qué es importante utilizar un serum?
Los serums poseen una alta concentración de ingredientes activos y su textura ligera facilita su absorción y una mejor penetración en las capas más profundas de la piel.
¡Maximizan los efectos de tu tratamiento de día o de noche!
Prueba el Serum perfeccionador de noche (mejora la textura de la piel, su tono y minimiza la apariencia de poros) o Serum efecto lifting (un arma infalible contra las arrugas y la flacidez) y aplícalos al menos 3 veces por semana bajo tu crema de día o de noche.

14 may 2015

WellnessPack Hombre y Mujer

La línea de Belleza & Bienestar Wellness está compuesta por productos elaborados con ingredientes naturales y científicamente desarrollados/testados durante más de 8 años.
21 sobrecitos indicado para uso diario:

COMPLEJO DE BELLEZA SUECO PLUS
Contiene
Astaxantina:

• Contiene Vitamina A liposoluble, antioxidante natural
• Grandes efectos sobre la piel, los ojos y los músculos
• Anti-inflamatorio
Arándanos:
• Fuente natural de Vitamina C, fibra y antioxidantes
• Antioxidante: antocianina – natural, hidrosoluble
• Demostrados sus beneficios visuales
y mejorar la salud cardiovascular
VITAMINAS Y MINERALES:
•No pueden ser elaboradas por el organismo; deben ser obtenidas a través de dieta
•Necesario para el desarrollo y llevar una vida saludable
•No podemos sobrevivir sin ellos
En el Pack de mujer reforzado en hierro, calcio y ácido fólico
En El Pack de hombre reforzado en magnesio, selenio y zinc
OMEGA 3
• Protege el sistema cardiovascular
• Interviene en la función cerebral, el aprendizaje y la memoria
• Efecto antiinflamatorio
• Suaviza la piel y mejora los niveles de humedad


13 may 2015

Cuidado Facial Rejuvenecedor

El Programa de cuidado facial Time Reversing Skingenist TM te proporciona la solución efeicaz y profesional a los problemas de la piel habituales a partir de los 45 años.
Con Genisteína de soja, un poderoso nutriente ant-envejecimiento que atúa a nivel genético, llegando a las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno.
PASO 1 Limpiadora rejuvenecedora: Masea tu rosto y cuello con esta nutritiva y ultra-cremosa limpiadora anti-envejecimiento. Deja un tacto seda único, una luminosidad especial, y una tersura envidiable. Aplicar con un disco de algodón día y noche.
PASO 2 Contorno de Ojos: Revitaliza, reduce las finas líneas y arrugas. Aporta tersura y luminosidad. Aplicar siempre antes de la hidratante y de noche, con la yema del anular con pequeños toquecitos.
PASO 3 Serum de día y noche: Este serum recupera la piel, da energía a tus células y la vuelve más elástica y firme. Así mismo ayuda a que el maquillaje dure más tiempo. Aplica siempre antes de la hidratante de día y noche, con la yema de los dedos, sobre rostro y cuello.
PASO 4 Crema de Día: fórmula anti-envejecimiento que contrarresta la flacidez, las arrugas, las manchas y la deshidratación. Nutre en profundidad sin dejar sensación grasa. Aplicar sobre rostro y cuello de forma ascendente.
PASO 5 Crema de Noche: Aplica a conciencia esta textura ultra-nutritiva y recuperarás intensamente la piel mientras duermes, cuando la piel está más relajada y más receptiva. Más tersura, más firmeza y más juventud, son las claves de este producto. Aplicar sobre rostro y cuello de forma ascendente.

12 may 2015

El Efecto Anti-Edad de la Naturaleza

Con la edad aparecen gradualmente las temidas finas líneas y arrugas en el rostro. La nuea línea anti-edad de Love Nature con Alfalfa natura, ingrediente anti-eded rico en vitaminas que contribuye al rejuvenecimiento de la piel y Péptido Q10, compuesto antienvejecimiento que restaura la juventud de la piel manteniéndola durante más tiempo, contrarrestando los efectos de la edad en la piel devolviéndola su vitalidad perdida.

11 may 2015

¿Que Necesitamos Realmente Los Hombres?

Las necesidades de la piel del hombre son muy distintas a la de la mujer. Tenemos vello facial, nuestra piel produce menos colágeno y es más gruesa. Si nuestra rutina de cuidado facial es básica o nula, aquí dejo estos consejos para reforzarla. Porque aunque no lo queramos, nuestra piel lo necesita.
HIDRATACIÓN
El ambiente seco de nuestro lugar de trabajo puede causar estragos en nuestra piel, por lo que un correcto nivel hidratación evitará un aspecto apagado y cansado. Elige una crema ligera de absorción rápida, incluso el hombre más ocupado puede sacar tiempo para esto.
Os recomiendo: Tratamiento de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen 
EXFOLIACIÓN
Igual una mascarilla es un paso demasiado avanzado pero el exfoliante es obligatorio dos veces por semana. No te costará nada durante el momento de ducha y no dudarás en repetir cuando notes la luminosidad que queda tu piel.
Recomiendo:
Limpiadora Exfoliante con Uva Nature Secrets
Exfoliante Facial con Aloe Vera Nature Secrets
OJERAS
¿Y qué hacemos con los ojos hinchados y las ojeras?  Esto es lo que tenemos que hacer: un contorno de ojos con acción específica anti ojeras y aplicarlo con el dedo anular. Un contorno con aplicador roll on también funciona muy bien. Para un efecto refrescante guarda el contorno en el frigorífico.
Recomendación:
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men 
 Tratamiento Anti-Ojeras Bioclinic



FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR
En el día a día estamos siempre expuestos al sol. Desafortunadamente, los chicos tenemos menos hábito que las chicas a la hora de aplicarnos protectores solares, pero lo necesitamos tanto como ellas. Asegúrate de  aplicarlo y si usas un bálsamo labial para proteger la delicada piel de los labios, mucho mejor.
Te recomiendo:
 Protector Facial y Corporal SPF 50 Sun Zone
Fluído Anti-Manchas SPF 45 Bioclinic
DISFRUTA DEL AFEITADO
El afeitado puede provocar irritaciones, por lo que además de la espuma de afeitar es necesario aplicar una crema hidratante para evitar las rojeces. Un truco para un afeitado depurado es hacerlo siempre en un ángulo de 45 grados siguiente la dirección del nacimiento natural del vello.
Te recomendamos:
 Espuma de Afeitar para Piel Sensible North For Men


CULTURA ANTIEDAD
Sólo porque George Clooney envejezca más que bien, no significa que todos vayamos a correr la misma suerte. Por eso necesitamos un producto antiedad potente. En este campo tenemos dos tipos de productos, los que previenen y los que tratan. Los primeros son ideales a partir de los 25 años. Yo os recomiendo un producto con retinol, antioxidantes o potenciador del colágeno para que combata los primeros signos de la edad.
Te recomiendo:
Crema Antienvejecimiento North For Men



Protección Avanzada Con Efecto Anti-Edad

Fluido ultra-ligero de rápida absorción que rellena las arrugas desde el interior revelando una iel más joven y suave, gracias a su revolucionario Péptido-Collagen. Fórmula de uso diario que protege la piel de los efectos perjudiciales del sol, las manchas, las agresiones del medio ambiente y el envejecimiento prematuro.