30 jun. 2015

Maximiza Tu Rutina Facial Anti-Edad

Las Células Madre Vegeales son las más preciadas de las plantas y dotan de vida al resto de células vegetales. Infinitamente renovables, recientemente se ha probado su estimulación y protección del colágeno de la piel.
Serum Perfeccionador Noche
Mejora la textura de la piel, hidrata, tonifica, minimiza los poros y las arrugas.
Limpiadora en Gel
Rica limpiadora con extracto de Células Madre Vegetales que deja la piel fresca, suave y revitalizada.
Tónico Perfeccionador
Con AHA's (Alfa-Hidroxiácidos) que exfolian suavemente y renuevan tu piel.

29 jun. 2015

Piel Rejuvenecida y Luminosa

Inspirado en la excelencia del diamante, Diamond Cellular dedescrubre la juventud de tu piel y su luminosidad perdida con auténtico polvo de diamante.
  • El complejo Diamond Elixir TM deja tu piel más luminosa, mientras el Ácido Salicílico reueva yu suaviza la superficie de la piel.
  • Mayor elasticidad de la piel, textura unificada y apariencia d la piel más luminosa.

Crema Antienvejecimiento.
 Esta magnífica crema actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una
piel radiante que desafía el paso del tiempo.
Solución Micelar.
Exclusiva solución limpiadora 3 en 1: Limpia, tonifica y desmaquilla. Elimina cualquier resto
de maquillaje e impurezas al mismo tiempo que limpia y tonifica la piel en un solo paso.
Es adecuada para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles gracias a las micelas,
unas partículas que poseen un alto poder de arrastre sobre las impurezas compuestas
tanto por agua como por grasa, maquillaje, piel muerta, contaminación etc.

26 jun. 2015

Rutina Cuidado Facial




PASO A PASO
POTENCIA LA BELLEZA DE TU PIEL CON LA RUTINA DE CUIDADO FACIAL EN 4 PASOS
Sólo 2 minutos, 2 veces al día. Es todo el tiempo que requiere una completa rutina de cuidado facial para mantener una piel saludable, limpia y luminosa. Es importante no saltarse ningún paso, para que la piel pueda recibir el máximo posible de nutrientes de los productos que posteriormente aplicaremos sobre la misma para nutrirla. Con esta guía informativa sacarás todo el partido a la belleza de tu piel.

1. Limpia
Limpiadora
El primer paso en toda rutina de cuidado facial es limpiar la piel de las impurezas acumuladas durante el día y eliminar células muertes causantes de falta de luminosidad. Además, hace posible que la piel absorba correctamente los ingredientes activos de todos los productos que aplicaremos a continuación. Usa tu limpiadora mañana y noche, para eliminar el maquillaje, el exceso de sebo y otras impurezas acumuladas.
Tónico
El tónico suaviza y equilibra el nivel de hidratación de la piel. Utilízalo para eliminar los últimos restos de maquillaje y proporcionar a la piel una delicada sensación de firmeza y limpieza, y unos poros mucho menos visibles.

2. Ojos
Contorno de Ojos
La piel alrededor de los ojos es más delicada que la del resto del rostro, lo que significa que los signos de la edad se harán visibles mucho antes. Las cremas para el contorno de los ojos tienen una textura más ligera lo que facilita la aborción de la piel. No contienen ningún tipo de olor para evitar la irritabilidad de los ojos. Aplica un contorno mañana y noche para actuar contra los problemas específicos de esta zona: finas líneas, ojeras y bolsas.
3. Potencia
El mejor producto obtener el máximo beneficio a las propiedades de las cremas hidratantes tanto de día como de noche, es el Serum gracias a su alto contenido y concentración de ingredientes activos que penetran en mayor profundidad y son absorbidos rápidamente por la piel. Debes aplicarlo día y noche antes de tus cremas hidratantes.


4. Hidratación
Crema de Día
Termina tu rutina de día aplicando una crema de día, para hidratar y proteger la piel de los agentes externos como la contaminación. Elige las que tengan SPF por la mañana para proteger el rostro de los Rayos UV. No te olvides que la crema se aplica por todo el rostro pero también en el cuello.

Crema de Noche
Durante la noche, la piel descansa y se regenera, es por tanto más receptiva a los activos y propiedades de tu crema de noche. Aplícala sobre la piel limpia después del serum, para devolverle al rostro toda su belleza.

25 jun. 2015

Destino Vaciones

Actualizar tu armario para la temporada de verano es una cosa, pero actualizar toda tu rutina de belleza es todo un proceso. Te ayudamos a preparar tus básicos de maleta.
TUS COMPAÑEROS DE VIAJE

Si te encanta viajar, tendrás que pasar todos tus productos favoritos a botes de 100 ml. No te agobies, pero tendrás que seleccionar mucho si al final no facturas.

Para el vuelo te recomendamos que hidrates muy bien tu piel, ya que durante el vuelo la piel se estresa mucho y puede llegar a deshidratarse. Lleva en tu equipaje de mano un botecito con crema hidratante, crema de manos tamaño viaje y un buen bálsamo de labios.

Refresca el rostro con unas toallitas una vez hayas aterrizado te quitarás ese exceso de brillos del rostro.

El contorno de los ojos también sufre mucho, es una zona más sensible que el resto del rostro. Lleva tu contorno de ojos y si fuera necesario aplícalo durante el vuelo dejándolo durante unos minutos sin extender a modo de mascarilla.

El cabello tampoco se salva del momento vuelo. No olvides llevar un peine pequeño y un champú en seco para arreglártelo si fuera necesario.
PERECTA PARA UNA POOL PARTY
Lo primero, cantidades industriales de protector solar. Ten en cuenta que la mayoría de los protectores solares se pueden usar en el cuerpo y en la cara, pero te recomendamos que utilices productos más específicos para el rostro.

Para estos días con tanto sol, elige un tono oscuro con SPF, proteger los labios es tan importante como el resto del cuerpo.

¡Y el pelo! Evita la sequedad y el daño del Sol con un spray protector del calor.
PACK BEAUTY ESENCIAL
Cuando ya estés de vacaciones, olvídate de los maquillajes pesados de larga duración y opta por una versión más ligera en forma de BB o CC Cream. El calor no es un buen compañero para el maquillaje. ¡Es más si tienes una máscara resistente al agua y un labial fucsia, estarás más que perfecta!

En la ducha, usa un exfoliante rico en vitaminas que además suavice la piel. Para evitar pelarte o que aparezcan zonas con diferencias de color, aplica siempre después un aftersun.

Usa un protector urbano para el rostro con un SPF alto y una crema muy nutritiva por la noche para rehidratar la piel mientras duermes.

El Omega 3 contribuye a conseguir un rostro saludable y lleno de luz y proporcionar al cuerpo energía para un verano 10. ¡No te olvides de llevarlo contigo!

Pura Frescura

Sentir la piel fresca y sana se convierte en un reto cuando los termómetros se disparan. Necesitas fórmulas con ingredientes ligeros que penetren en la piel e irradien su frescura. Necesitas la edición limitada de Love Nature con Pepino y Caléndula.
Seleccionados específicamente por su increíble frescura e ideales para el verano, esta combinación de Pepino y Caléndula te sorprenderá también por sus propiedades suavizantes de la piel.

24 jun. 2015

Maquillaje A Prueba De Verano


Altas temperaturas, mucha humedad.. Así es el verano. Necesitarás un maquillaje resistente al clima veraniego si quieres estar impecable día y noche.

MENOS ES MÁS
Olvídate de los maquillajes de cobertura alta o completa que tienden a ser más pesados y cámbialos por otros más ligeros. Comienza tu día aplicando una crema de día con textura ligera y con SPF alto. Cuanto más densa sea, más brillos tendrás.

TU NUEVA AMIGA PREBASE
Una buena prebase mantendrá durante más tiempo tu maquillaje intacto a la vez que perfecciona su aspecto final, minimizando los poros, unificando el tono y previniendo los molestos brillos.
BB CREAM
Cuando estás un poco bronceada, tu piel necesita menos cobertura, así que estaría bien que cambiaras tu maquillaje habitual por una BB Cream. Con una textura ligera y una composición menos densa, conseguirás mantener ese brillo del verano tan natural y guardar tu base de maquillaje habitual hasta el otoño.


RESISTENTE AL AGUA, POR SUPUESTO

¿Te has aplicado tu máscara y tu perfilador negro y a mediodía pareces un mapache? Eso es porque tus productos no eran resistentes al agua. Es importante que también reemplaces tu perfilador lápiz por un rotulador o un delineador en textura gel que tienden a permanecer intactos durante más tiempo. Lo mismo pasa con las barras de labios. Reemplázalas por brillos de labios súper brillantes y tonos más veraniegos, y evitarás que tu barra de labios acabe desperdigada por tu cara.


“La cobertura y textura más ligera de las BB Cream proporciona a tu rostro ese brillo del verano tan favorecedor”
PAPELES MATIFICANTES
Si normalmente utilizas polvos para matificar el rostro, deberías pensarlo otra vez. Si el clima es húmedo, los polvos tienden a solidificarse y crear ese efecto de cara acartonada. Te recomendamos que incluyas toallitas matificantes en el bolso para corregir los brillos durante el día.

ILUMINA SIN MIEDO
Los maquillajes mate son perfectos para el invierno pero quedan muy poco naturales para el verano. Opta por fórmulas más cremosas y aplica iluminador. Nosotros utilizamos una sombra en crema para iluminar pómulos, nariz y frente.

Frambuesas En Tu Piel

Presentamos una nueva línea Love Nature con Frambuesas naturales que revitalizan la piel con un aroma delicioso para lucirla radiante en los meses de verano.
Por primera vez, te presentamos un exquisito exfoliante facial con partículas de origen natural y una sensacional novedad que cambiará tu forma de ver tu hidratante habitual. ¡Una Crema ligera en textura mousse!

23 jun. 2015

La Promesa Del Amor

Una elegante fragancia floral tan tierna e inocente como la alegría de un niño. Corazón de Lirios blancos que irradian su aroma luminoso y optimista fijándose en tu piel con una suave caricia.
Comprando el Eau de Toilette Tenderly Promise estarás haciendo una donación a la fundación World Chilhood Foundation. Nuestro objetivo es alcanzar más de 1 millón de euros.



22 jun. 2015

Tu BB Cream Definitiva

Perfeccionador multi-beneficios que fusiona las propiedades de una base de maquillje con los beneficios de un tratamiento facial. Un bálsamo con color de textura ligera que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. uso diario. Sin aceites. SPF 30.

15 jun. 2015

Oriflame Solidario


La Princesa Magdalena de Suecia ha colaborado con Oriflame en el lanzamiento de la nueva fragancia Tenderly Promise que podréis probar en el próximo catálogo y cuyos beneficios serán destinados a la Fundación World Childhood Foundation.
¡Los medios ya se han hecho eco de la noticia!

11 jun. 2015

Efecto Lifting Inmediato

Su innovadora tecnología Cell-InnovTM con Retinol Puro proporciona un efecto lifting intensivo estimulando la producción de nuevas estructuras proteínicas que revitalizan las células de la piel.
Súper Reparador Lifting Acción Noche  Efecto Lifting. Regeneración durante la noche
Concentrado Lifting Intensivo Acción Día SPF 15 Firmeza de día. Efecto tensor y nutrición intensiva

9 jun. 2015

Eclat Sport

Siente el poder del océano en tu piel con el aroma de Eclat Sport.
¡La frescura del mar, la brisa del cielo y la energía de un horizonte sin limites!


8 jun. 2015

Rutina Nocturna De Cuidado Facial

La exclusiva  Infusión de Iris Negro TM  presente en toda la línea Royal Velvet potencia la producción de colágeno y elastina restaurando la firmeza de la piel.
Limpiadora Cremosa 
Limpia la piel en profundidad
Tónico Suavizante y Revitalizante
Crema de Noche Reparadora 
Reafirma tu piel mientras duermes

5 jun. 2015

Tacto Seda Sin Brillos

Maquillaje Matte Velvet The One 
Maquillaje ligero de textura líquida que ofrece una sensación sedosa confortable y un acabado mate sin brillos DURANTE TODO EL DÍA. Con facto de protección SPF 20
Polvos Compactos Matte Velvet The One
Con complejo Anti Shine para un control total de los brillos.

¡Tu Aliada Este Verano!

Alarga tus pestañas, voluminiza, riza, las define una a una con su exclusivo cepillo doble y las cuida con su increíble fórmula resistente al agua.

3 jun. 2015

Irradia La Luz Del Sol

Oriflame se une por primera vez con la agencia internacional de tendencias nelli Rodi para crear una vibrante y fantástica colección veraniega.
La Colección Solar es el resultado de combinar el exotismo actual con la inspiración de una mujer de hoy, que toma importantes decisiones y persigue sus sueños guiándose por sus impulsos. Un soplo de aire fresco bajo el sol abrasador del verano lleno de personalidad y dinamismo SOLAR representa el verano más auténtico y una mezcla de estilos y culturas que desprende optimismo y alegría.

2 jun. 2015

Manos Arriba ¡Saca Las Uñas!

Deja que tus manos hablen por sí solas esta temporada centrando su atención en las uñas. Colores espectaculares llenos de energía que capturatán todas las miradas a tu paso.
Formulados con Tecnología Expert Gel que consigue un color luminoso más resistente.