31 ago 2015

Sácale Partido a Tus Cejas

Esta temporada las cejas anchas y naturales siguen causando furor. Aportan una mayor expresividad al rostro y combinas a la perfección tanto con un maquillaje nude como con unos labios rojo intenso.
Unas cejas bien definidas pueden hacerte sentir más guapa.
El nuevo Kit Remodelador de Cejas The One será tu secreto mejor guardado.
Incluye DOS PINCELES BISELADOS para una precisa aplicación.
Dos TONOS DE POLVOS para rellenar y definir.
CERA FIJADORA que mantiene intacta la forma de tus cejas.

27 ago 2015

Consejos Para Unas Pestañas Oversize

Pestañas postizas y extensiones ¡No os necesitamos! Nos esforzamos en conseguir unas pestañas más largas y con más volumen, a veces demasiado. Si tus genes nos venían con unas súper pestañas, no pasa nada, nosotros tenemos 4 secretos para unas pestañazas.


1. LIMPIARLAS A FONDO Cuando se trata de desmaquillar, a veces dañamos nuestras pestañas en exceso. Tanto si quieres retirar una máscara resistente al agua o simplemente limpiar tu rostro, asegúrate de aplicar bastante producto sin arrastrar fuertemente.



2. DIETA Y VITAMINAS
Lo que comes se refleja en todo tu cuerpo, incluyendo tus pestañas. Si estás bien hidratada, entonces tu piel y tu cabello también lo estarán. Una dieta rica en proteínas, que incluya además con Vitamina A, C y E, te ayudará a conseguir una piel y un pelo deslumbrante. Ayúdate de suplementos que contengan hierro (que evitará la pérdida del cabello) y L-cisteína, el aminoácido principal en la Keratina. Nosotros te recomendamos el Complejo Vitamínico para Cabello y Uñas de nuestra línea Wellness.


3. HIDRATACIÓN Los serums prometen pestañas más fuertes, pero también puedes conseguirlo aplicando bálsamo labial antes de dormir. Si, has leído bien, bálsamo de labios. Hidrata las pestañas aplicando este productos en las puntas (no en la raíz) antes de irte a dormir.

4. LOS PRODUCTOS CORRECTOS
Para una longitud instantánea, prueba con una máscara de fibras. Diseñada para proporcionar este efecto en una sola capa, una máscara de fibras te proporcionará un efecto push up cada día. Prueba nuestra Máscara Instant Extensions The ONE ¡Nos encanta el efecto que deja!

26 ago 2015

Colores Intensos En Tu Boca

Este otoño atrévete a lucir los colores más intensos e impactantes en tus labios. La Colección Intense The One te presenta diez tonos fabulosos de acabado semi-mate. ¡Te dejarán con la boca abierta!
Los mismos beneficios que tu Barra de Labios Semi-Mate en NUEVOS TONOS MÁS INTENSOS.
- Color rico y cubriente*
- Hidratación durante todo el día
-Extra confort** 
- Color de Larga duración*

*Test de consumos
**Basado en su ingredientes 

24 ago 2015

Pestañas al Máximo

Este otoño vuelven las pestañas más largas que nunca. ¡Súmate a la tendencia y consigue un efecto de pestañas postizas!
ALARGA LAS PESTAÑAS HASTA UN 74%*
Consigue que tus pestañas se extiendan hasta el infinito gracias a su innovadora fórmula y a su exclusivo cepillo flexible con forma de espiral que consigue resulatados con sólo una pasada**.

*Clínicamente testado comparado con las pestañas limpias.
**Test de consumo realizado en 103 mujeres.



21 ago 2015

Catálogo 12 - 2015 (21 de agosto - 9 de Septiembre)


Hazte Cliente Vip Oriflame, disfruta de un 23% de dto. adicional en tus compras, obten una garantia incondicional del 100% de devolución y 15 para el pago de tus facturas. Enseña el catálogo a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc... y consigue un 23, 30 o 40% de beneficios sobre tus ventas. O haz de esto tu propio negocio, sin riesgos ni inversiones. No esperes más y da un giro a tu vida.

17 ago 2015

El Nuevo Ahumado


El ahumado es como un buen rojo de labios. Siempre encaja, nunca pasa de moda. Pero su versión más punk, parece ser la nueva tendencia de las pasarelas, ¿su receta? Extra de rabillo, doble ración de sombra, y grandes toneladas de máscara de pestañas.

1


ILUMINA

Comienza aplicando una sombra base de color claro por todo el párpalo y en el lagrimal del ojo.


2


LÁPIZ NEGRO

Utiliza un lápiz negro para delinear las pestañas superiores e inferiores.

3


DA FORMA

Con un delineador más suave, delinea tus pestañas superiores. Utiliza un pincel biselado para que te sea más fácil conseguir el súper rabillo en el extremo del ojo. Difumina esta línea con ayuda de un pincel de difuminar limpio.
4

RELLENA

Rellena el triangulo con una sombra en polvo del color que quieras hacer tu ahumado. Aplícala con un pincel de difuminar, no queremos que quede ningún corte. Difumina sin manchar el resto del área.


5


DIFUMINA

Difumina la sombra negra (o la que hayas usado) con otra más clara. ¡No te olvides de aplicar mucha máscara!

Las Uñas Débiles Son Historia

Laca de uñas transparente que devuelve la dureza natural a las uñas con Hexanal, un activo endurecedor clínicamente probado. Protege las uñas, previene las roturas y las acondiciona*. Aplicar sobre la superficie de la uña haciendo especial hincapié en los bordes.

*Test Clínico realizado durante 4 semanas. Aplicar 3 veces a la semana para mejores resultados.

13 ago 2015

Manicura De Otro Nivel


Últimamente las uñas han captado toda la atención. Ahora es mucho más importante definir qué manicura llevar cada día que el outfit en cuestión. Sigue nuestros consejos para lucir unas uñas WOW y evoluciona hacia la versión más pro de la manicura.

EL LARGO PERFECTO

Usa un cortauñas para eliminar un gran exceso y después dale forma con una lima. Siempre lima en una dirección para evitar astillar las uñas, y luego dale tu forma preferida, redonda o cuadrada.

¡LO HAS ESTADO HACIENDO MAL!

No deberías poner en remojo las manos justo antes de aplicar el color. Esta acción hace que las uñas se expandan, por lo que si te las pintas justo después, al recuperar su forma, el esmalte podría quedar algo raro.

CUTÍCULAS ¡ATRÁS!

Utiliza un palito de naranjo para empujar hacia atrás las cutículas. Así toda tu uña podrá verse. Exfolia entes esta zona con un exfoliante apropiado y luego un nutritivo para cutículas para hidratar esta zona.

ACABADO PULIDO

Pule las uñas hasta que estén todas iguales y no haya ninguna rugosidad en la superficie.

MANICURA 10

Aplica una prebase o un endurecedor para proteger las uñas de las transferencias de color. Una vez seco, aplica un esmalte blanco. ¿Por qué? Una base blanca, hará que el color que apliques después quede mucho más intenso.

Si tienes la tentación de agitar el esmalte para mezclar el color, no lo hagas. Gíralo en posición horizontal con ayuda de la palma de tus manos para evitar “accidentes”

Aplica dos capas de color y aplica un top coat para un acabado ultra brillante.

12 ago 2015

Barba Sexy


 Nuestro experto en cuidado del Cabello, Karl Eklund, nos revela como mantener la tendencia estrella para ellos esta temporada.


George Clooney es su mejor embajador y a Brad Pitt raramente se le ve sin su preciada perilla. Pero no es sólo una tendencia apta para las grandes estrellas de Hollywood. Nos entrevistamos con nuestro Experto en Cuidado del Cabello, Karl Eklund, para que nos revele los secretos de este look aparentemente fácil de conseguir.¿Seguirá siendo la barba tendencia este año? 
Sí, pero con un toque menos heavy y mucho más depurada. Será una tendencia que aporte un extra de masculinidad pero sin dejar que sea el elemento principal del rostro.

Cuéntanos más sobre estas tendencias para este verano y también para la temporada otoño-invierno 2015.
Podremos ver varias tendencias en función del estilo de cada uno y de la forma de la cara. El estilo debería encajar con las características del rostro, por ejemplo, si tienes un rostro rectangular, puedes equilíbralo con una barba más recortada por la barbilla y menos por el resto del rostro. Confía en tu peluquero para que te aconseje.

Describe tu look con barba favorito.
Depende mucho de la forma y las características del rostro, hay varias formas de llevar barba. De los desfiles, he visto como emergen dos nuevas tendencias: el bigote inspirado en Tom Selleck, uno de los personajes clásicos de los 70 y 80 y el afeitado total para un look más clásico.

¿Cuál es la inspiración detrás de esta tendencia?
Antes, existía la idea de que para ir arreglado y elegante había que ir perfectamente afeitado, pero celebrities como David Beckham y Brad Pitt, han paseado su look con barba por todos los eventos, y han demostrado que se puede ser igual de elegante y sofisticado.


Por qué esta tendencia da un toque tan interesante a los chicos?

Efectivamente da un toque de masculinidad, tanto si optas por una versión más informal y desaliñada como si prefieres un look más depurado.

Ten en cuenta que la barba, la perilla o el bigote más cortitos requieren prestarle más atención para ir siempre a la moda.

La Belleza De La Naturaleza

A pesar de que Oriflame no cesa en sus avances tecnológicos y en la investigación científica, no pierde sus raíces a la hora de ofrecerte lo mejor. 
Cuida tu piel con extractos de Leche y miel.
Origen Orgánico
La Leche es rica en nutrientes que hidratan la piel seca en profundidad.
La Miel contiene vitaminas y minerales que ayudan a revitalizar la piel.
Limpiadora Nutritiva Milk & Honey Gold
Limpiea, suaviza e hidrata la piel más seca
Crema de Día Milk & Honey Gold
Hidrata, suaviza y revitaliza
Crema de Noche Milk & Honey Gold
Poderosa nutrición nocturna

11 ago 2015

Gana La Batalla Contra Las Arrugas

Ecollagen
+35
Para todo tipo de pieles
El sol del verano le sienta genial a tu piel pero también acelera los signos del envejecimiento. La línea Ecollagen prote tu piel mientras la hidrata intensamente reduciendo las arrugas visiblemente.

Time Reversing 
+45
Para todo tipo de pieles
La piel madura tiende a deshidratarse debido a la sequedad provocada por la edad, pierde su firmeza y las arrugas se hacen más profundas. Estos síntomas empeoran durante el verano debido a los efectos del sol, pero gracias a a los beneficios de Time Reversing, la piel equilibras sus niveles de hidratación.

10 ago 2015

Siente El Poder Y La Fuerza

Experimenta una sensación de fuerza irrefrenable. Descubre las fuerzas de la naturaleza penetrando en tu piel. Siente el Aroma de Exite Force
Una composición irresistiblemente adictiva a base de fresco zumo de Melón, aroma de Pino y acordes de Ámbar negro que dejarán en tu piel una fuerza refrescante.

6 ago 2015

Piel Radiante y Luminosa

Siente los beneficios del polvo del diamante en tu piel y experimenta la luminosidad que proporciona en tu rostro, ayudando a rejuvencerlo y dotándolo de un aspecto radiante.
Contorno de Ojos Multi-Perfection
Tratamiento del contorno del ojo con Elixir de Diamante Blanco formulado en exclusiva
para esta zona, reduce las ojeras, las bolsas y elimina las finas líneas y arrugas a la vez que
proporcionan una hidratación intensa. Además contiene Trufa Blanca que mejora la complexión
de la piel. Mejora la circulación sanguínea consiguiendo una mirada más joven y
radiante.
Tratamiento de Noche
Regenera y recupera la luminosidad mientras duermes con este efectivo tratamiento de
noche con micropolvos de diamante.

5 ago 2015

¿Rozaduras En Los Pies? Nunca Más

Portege los pies de rozaduras y ampollas gracias a su acción anti-fricción. Deja un velo invisible no pegajoso que protege la piel del zapato. Con Complejo Intensive Care y Tecnología PRO-SHIELD con Cashmere y agentes suavizantes.
79% de los usuarios notó sus pies sin rozaduras ni ampollas**

**Provocadas por las rozaduras. Test de consumo realizado en 80 mujeres y hombres.

4 ago 2015

Verlo para Creerlo

90% de las mujeres han notado cómo sus bolsas y ojeras han disminuido*
Contorno de Ojos multi-beneficios que reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a su fórmula con ingredientes iluminadores, tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ y Oxígeno activo que estimula la respiración de las células de la piel devolviéndoles su vitalidad y su frescura perdidas.

*Test de consumo realizado en 59 mujeres utilizando el Contorno Verlo para Creerlo durante 4 semanas


3 ago 2015

Enamórate De Tu Pelo

Descubre la sedosa caricia de los nuevos Aceites Eleo en tu pelo. Formulados con aceites naturales de Argán y Rosas, con extracto de Bardana y Vitamina F. Perfectos para restaurar las melenas dañadas, secas y sin vida, devolviéndoles la hidratación , la flexibilidad y el brillo perdidos.
Deja que tu cabello disfrute con la rica experiencia que le ofrece Eleo. La nutrición intensiva de su champú y los beneficios restauradores y protectores del acondicionador y la mascarilla conseguirán que vuelvas a enamorarte de tu pelo.