29 sept 2015

Piel Más Firme y Sin Arrugas

La solución definitiva para rellenar las arrugas profundas y redensificar la piel mientras duermes.
Crema de día que restaura la densidad de la piel.
Crema de Noche Antienvejecimiento Combare el paso del tiempo entu piel con la solución definitiva antienvejecimiento para la piel madura tras la menopausia. Con Genisteinsoy y complejo Amino+ que mejoran el óvalo facial, rellenan las arrugas profundas y redensifican la piel mientras duermes.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Poderosa combinación de componentes estimulantes de la piel madura en una nueva fórmula antienvejciemento. El nutriente encapsulado Genisteinsoy actúa sobre los genes encargados de la belleza de la piel, estimulando su acción celular para mantener la piel más tersa, flexible, rejuvenecida y llena de vitalidad. Contiene un exclusivo complejo Amino+ que redensifica la piel mejorando el óvalo facial y reduciendo las arrugas.


28 sept 2015

Restaura La Firmeza y Belleza De Tu Piel

Tratamiento intensivo formulado con aceites nutritivos reafirmantes.
Perfecta combinación de 5 poderosos aceites nutritivos e infusión de Iris Negro. Deja la piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas.
Modo de aplicación: Para un efecto reafirmante y sedoso al instante, rompe la punta de la cápsula y vierte su contenido en la mano. Masajea sobre rostro y cuello limpios antes de aplicar tu crema de día o noche.

24 sept 2015

Polvos Sueltos The One

Proporcionan un suave velo que dota de una mayor durabilidad a tu maquillaje.
Acabado mate, tu maquillaje perfecto todo el día*.

*Test de consumo realizado en 61 mujeres. Los polvos se aplican sobre tu base de maquillaje.

23 sept 2015

¿Polvos Sueltos o Compactos?

Los polvos es un producto sencillo… o eso parece. ¿Debería elegir polvos sueltos o compactos? ¿Cómo se aplican correctamente? ¿Y esto depende según el tipo de piel? Venimos a ayudarte.
¿POR QUÉ USAR POLVOS?
Tienen múltiples beneficios: suavizan la textura de la piel, minimizan la apariencia de los poros y previenen los indeseables brillos a lo largo del día. Además sellan el maquillaje haciendo que dure más y que no se parcheé en condiciones de humedad o sudor.
¿POR QUÉ USAR POLVOS COMPACTOS?
Proporcionan un acabado mate al rostro y prolongan la duración del maquillaje más que los polvos sueltos. Tienen un formato limpio y muy cómodo para llevar en el bolso y retocarte cuando lo necesites. Aplícalos con una esponjita.
Nos encantan: Los nuevos Polvos Compactos de Giordani Gold que saldrán en el Catálogo 15
¿POR QUÉ USAR POLVOS SUELTOS?Este tipo de polvo es más fino que el compacto. Necesitarás una brocha de pelo suelto grande para aplicarlos. Aplícalos sólo en las zonas dónde suelas tener brillos a lo largo del día si quieres un acabdo más natural. No son tan limpios como los compacto por lo que no es tan aconsejable llevarlos en el bolso.
Nos encantan: Los Polvos sueltos The One



“Prueba el tono adecuado en la línea de la mandíbula como si probaras un maquillaje"



¿ACABADO MATE O JUGOSO?
Los polvos mates son perfectos para crear un maquillaje pulido, mientras que el acabado jugoso revitaliza y rejuvenece el aspecto del rostro. Elige el tipo de polvo según tu tipo de piel.

ELIGE TU TONO CORRECTO
Como si fuera un maquillaje, elige el tono que encaje con tu color de piel. Prueba el tono aplicando unos polvos en la línea de la mandíbula, como harías con un maquillaje. Tómate tu tiempo pues estos polvos aportan color y deben encajar con el resto de tu maquillaje.
CÓMO APLICARLOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL
Si tienes la piel seca, aplica los polvos después del maquillaje. Pon especial atención en la zona del contorno donde la piel es particularmente seca. Coge la brocha sin polvos para eliminar el exceso de polvos. Los polvos que mejor encajan con este tipo de piel son los Polvos Sueltos The ONE traslúcidos.

Para la piel mixta y grasa los polvos se aplican con la piel limpia y libre de exceso de grasa. Aplica un exceso de polvos en la zona T y dónde surjan los brillos. Elige nos polvos con acabado mate como los Polvos Compactos Matte Velvet The ONE con Complejo Anti Shine para un control total de los brillos.

El Aroma De La Felicidad

¡¡Déjate llevar por el efecto de Happydisiac!!
Revitalizante aroma floral y afrutado, inspirado en la felicidad. Corazón de Fresas envuelto en delicado Jazmín Egipcio.
¡Elegante, vital y lleno de energía!

22 sept 2015

Adiós A Las Manchas De La Piel

Formuladas con poderosos antioxidantes naturales y extracto de Rumex que minimizan las manchas de la piel y previenen su futura aparición.
Crema de Noche Anti-Manchas Even Out Optimals
Crema nutritiva de acción noche que reduce efectivamente las manchas de la piel y las previene. Formulada con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50TM y Rumex activo, de propiedades iluminadoras para la piel.
Crema de Día Anti-Manchas Even Out SPF 20 Optimals
Una crema de día que reduce y ayuda a prevenir las manchas en la piel. Formulada con la tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50TM y Rumex activo, de propiedades iluminadoras para la piel y FPS 20 que ayuda a prevenir el oscurecimiento de la piel y la protege del envejecimiento prematuro.

21 sept 2015

Sombra De Ojos

Nuevas sombras en stick cremosas, intensas, de tonos tostados y grisáceos, resistentes a los pliegues y de larga duración*.
Punta Retráctil-No necesita sacapuntas.

*Test de consumo realizado en 68 mujeres.

17 sept 2015

4 Tendencias de Maquillaje Para Ojos



Después de un verano repleto de color en los labios, el otoño da todo el protagonismo a los ojos. Descubre qué maquillaje llevarás la próxima temporada.
Ojos gráficos
La pasarela se inspira en el mundo del arte. Firmas como Rochas, Proenza Schouler y Fendi marcan grandes formas geométricas tanto por encima de las pestañas superiores como las inferiores. Tendrás que tener el pulso muy firme y un delineador líquido a mano para un trazo firme y preciso.

Ahumado relajado
Unos ojos dramáticos requieren unos trazos diestros. En Etro, las líneas de agua del ojo se difuminan en tonos negros y grises. Mientras que Pascal Millet opta por un ahumado en plateado y negro.
Párpados metálicos
Oro, bronce o plata en su versión metálica, 
son un must have esta temporada. Utiliza una Sombra de Ojos en Stick como las de The ONE para versionar el maquillaje de Delpozo y Nicholas K. Deja las pestañas sin maquillar y sin delinear para un efecto súper potente

El nuevo delineado
Para el otoño, el delineado se vuelve grueso y con rabillo exagerado. En Chanel y Paco Rabanne, vimos esta tendencia con rostros efecto no maquillaje de acabado muy trabajado y pulido.

16 sept 2015

Tu Piel En Forma

¿No has prestado demasiada atención a tu piel durante el verano?
.¡Nunca es tarde para empezar a hacerlo! Recupera tu rutina diaria utilizando una hidratante facial y un contorno de ojos que contrarresten los efectos del verano en tu piel.
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men Bálsamo refrescante de triple acción: reduce las bolsas de los ojos, aclara las ojeras y combate las arrugas del contorno de ojos. Formulado con Arctic Pro Defense para ayudar a mantener la zona del contorno de los ojos en óptimas condiciones.
Crema Antienvejecimiento North For Men Lucha contra los signos de envejecimiento con esta hidratante que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga.

15 sept 2015

Manos Perfectas

¡Échale una mano a tus manos! Restaura su hidratación y devuélveles la suavidad perdida en el verano a causa del sol, el cloro o el agua del mar.
Crema de Manos Silk Beauty JUMBO Crema hidratante intensiva, de rápida absorción formulada con Proteínas de Seda y aceite de Onagra para una suavidad irresitible.
Lima de Cristal The ONE proporciona a tus uñas la forma perfecta con esta maravillosa lima ultraduradera de color rosa. 

14 sept 2015

Un Capricho Para Tu Piel

Descubre los beneficios de la Leche y la Miel en  tu cuerpo con este fantásticos set compuesto de Exfoliante de Azúcar, Crema de Ducha y Crema para Manos y Cuerpo.
Formulados con extractos orgánicos procedentes de la Leche y la Miel.
Leche
Rica en vitaminas, minerales y proteínas que potencian la hidratación y la suavidad de la piel.
Miel
Ingrediente rico en azúcar que contiene vitaminas, minerales y ácido fólico que favorecen la exfoliación y una mayor revitalización de la piel.

11 sept 2015

¿Somos Lo Que Comemos?


¿Qué pensarías si te dijéramos que ciertos cambios en tus hábitos alimenticios pueden hacerte más feliz? ¿Te sorprende? Nos sentamos con el Experto en Wellness, Dr. Anke Ginzburg para descubrir qué beneficios tiene en nuestro cuerpo y mente comer mejor.
¿Por qué la comida puede incidir sobre nuestro humor, y de qué forma se relaciona lo que comemos con los sentimientos que podemos tener?
La comida es un arma muy poderosa y tiene un impacto muy importante en lo que sentimos. Si no ingerimos lo que nuestro cuerpo necesita, esto tendrá un impacto negativo sobre nuestras emociones. Comer alimentos con un alto Índice Glucémico, nos da energía rápida, pero deja un nivel de azúcar bajo en sangre de tal forma que apenas tenemos ganas de nada. Niveles bajos de Vitaminas B están asociados al mal humor.

Un neurotransmisor que normalmente se asocia con los sentimientos de felicidad es la serotonina. Tiene efecto saciante, lo que contribuye a sentirnos amados. Se encuentra en frutas como las bananas, el kiwi y las piñas.
¿Cuáles son las grasas buenas (y las malas) y qué papel juegan en nuestra disposición a algo?Las grasas buenas son aquellas que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Cada célula del cuerpo necesita grasas para realizar bien su función. Cuando hablamos de grasas buenas, nos referimos a ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3, o ácidos grasos omega 6) que se encuentran en las nueces, aceite de linaza o pescados azules.
Las grasas malas o grasas saturadas, se obtienen de la comida procesada por lo que no proceden directamente de la naturaleza. Tienden a acumularse en el sistema cardiovascular, obstruyendo las venas, lo que puede producir ataques al corazón. También daña las membranas de las células y por tanto, al sistema nervioso. Así que la próxima vez que te apetezca un donuts, recuerda que las grasas saturadas no sólo terminarán en tus caderas sino también ¡en tu cerebro!  




"La próxima vez que te apetezca un donuts, recuerda que las grasas saturadas no sólo terminarán en tus caderas sino también ¡en tu cerebro!"

Cuando comemos por ansiedad o razones sentimentales, tendemos a optar por alimentos con mucha grasa y azúcares, ¿por qué es esto así en lugar de comer por ejemplo, espinacas?
Comer es una acción, y como tal nos provoca placer. Nuestro cerebro inunda nuestro cerebro con dopamina cuando comemos ciertos alimentos, lo que nos pone felices.
El hecho de elegir este tipo de comida es consecuencia de la evolución. El origen de este impulso es garantizar la supervivencia de la raza humana en un momento en el que la comida era muy escasa. Nuestro cerebro conecta la idea de comidas muy calóricas con la recompensa del placer, por eso optamos por estas en lugar de otras con menos calorías.
El problema, es que la comida cada vez más, se compone de este alto contenido en sal, azúcar y grasas, lo que es realmente malo para nuestra salud.
¿Por qué el hambre se relaciona con el enfado?
El hambre es un estado muy básico, nuestro cuerpo necesita comida, pero científicamente hablando, no tendría por qué tener relación con el enfado.
Somos seres de costumbres, tendemos hacia patrones fijos de cómo y cuándo nos gusta comer. Nos sentimos satisfechos en determinados momentos del día y más hambrientos cuando no podemos seguir esos patrones alimenticios.
¿Por qué la comida procesada nos deja esa sensación de cansancio y sin apetencia?
Este tipo de comida tiene alto contenido calórico por las grasas saturadas y el azúcar que contiene. De hecho el azúcar refinado tiene un alto índice Glicémico. Estos niveles nos dan energía instantánea pero después de poco tiempo, baja nuestro nivel de azúcar en sangre y nos entra modorra.
¿Cuál es una alternativa saludable (y agradable) de tentempiés en lugar de snacks procesados?
La respuesta es sencilla: bananas, un alimento que nos da felicidad. Tienen un equilibrio perfecto entre carbohidratos y proteínas y contiene muchas vitaminas y minerales.
¿Cuál es la dieta feliz?
Una dieta feliz es aquella que incluye proteína, carbohidratos, grasas buenas y micronutrientes. Os recomiendo comida sin procesar, ligeramente cocinada y fresca, fruta y vegetales orgánicas, son la clave para un vientre feliz.          

Catálogo 13 - 2015 (11 Septiembre - 30 Septiembre)


8 sept 2015

Rutina Cuidad Facial Paso 4: Nutrición

El mejor beso de buenas noches.
Las ricas texturas de las cremas de noche proporcionan una nutrición profunda y una acción recuperadora intensiva de la piel, regenerando sus células mientras duermes.
Tratamiento de Noche Regenerador True Perfection El nuevo Tratamiento de Noche Regenerador hidrata y regenera la piel durante la noche. Enriquecido con Extracto de Árbol de Té Persa pendiente y Ácido Glicólico para alisar las primeras líneas de expresión, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel.
Crema de Noche Hidratación Profunda Optimals  Textura súper cremosa para una hidratación profunda que ayuda a regenerar la piel muy seca mientras duermes.
Crema de Noche con Rosa Mosqueta Love Nature  Rica crema nutritiva con extracto de Rosa Mosqueta que hidrata la piel seca durante las noche dejándola suave y sedosa.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenistTM Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula con GenisteinSOY , un nutriente encapsulado que favorece su acción sobre las capas más profundas de la pie. Nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas.

Rutina Cuidado Facial Paso 4: Hidratación

Una piel hidratada es sinónimo de salud y belleza.
Combate los efectos perjudiciales del medio ambiente y el estrés del día a día hidrtando tu piel en profundidad y manteniéndola joven y firme más tiempo.
Tratamiento de Día Antiarugas SPF 15 Ecollagen Una nueva generación en el cuidado antiarrugas. fórmula anti-edad regenerante con extracto de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágneo, rellenan las arrugas desde el interior y luchan contra su aparición. Textura ulta-confort de rápida absorción. Sin parabenos.
Crema de Día Reafirmante SPF 15 Royal Velvet Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada con Infusion de Iris NegoTM que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro.
Crema de Día Hidratación Profunda Optimals Proporciona 24H de Hidratación continua para pieles muy secas. Formulada con doble contectrado de tecnología antioxidante Lingon 50:50TM que protege la piel de las agresiones del medio ambiente y Complejo Ceramide que previene la pérdida de hidratación.
Crema de Día con rosa Mosque Love Nature Crema altamente nutritiva de acción día con extracto de Rosa Mosqueta que protege, suaviza y potencia la elasticidad de las pieles secas. Rápida absorción.


7 sept 2015

Rutina Cuidado Facial Paso 3:Serum

Refuerza los beneficios nutritivos y anti-edad de tus cremas.
Fórmulas avanzadas con alta concentración de ingredientes activos que penetran en las capas más profundas de la piel combatiendo los signos de la edad y potenciando los efectos de los tratamientos de día y de noche.
Bálsamo Efecto Flash Royal Velvet Revitalizante bálsamo enriquecido con Infusión de Iris Negro y Vitamina C energizante que aparta luminosidad y una mayor elasticidad a la piel, eliminando el cansncio y los signos de fatiga del rostro.
Cápsulas Time Reversin SkinGenistTM  Cápsulas monodosis hidratantes y rejuvenecedoras compuestas por un extracto de soja y seis aceites activos naturales.
Serum Día y Noche Time Reversing SkinGenistTM  Serum restaurador con GenisteinSOY que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas.
Serum Efecto Lifting Acción Día Ecollagen Potente serum antiarrugas con efecto lifting con Extractos de Células Madre Vegetales y Tecnología Power Lift que potencia sus propiedades correctoras y anti-flacidez.

4 sept 2015

Rutina Cuidado Facial Paso2: Contorno De Ojos

Actúa y previene a tiempo las arrugas profundas.
El contorno de los ojos es una de las primeras zonas en acusar los signos de la edad. ¡Combátelos a diario con un contorno adecuado a tu edad y que actúe contra la aparición de las arrugas!
Contorno de Ojos Milk & Honey Gold  De rica textura desarrollado específicamente para mejorar la hidratación y equilibrar el tono de la piel del contorno de ojo. Reafima y suaviza las pequeñas líneas al instante. Oftalmológicamente testado.
Contorno de Ojos con Rosa Mosqueta Love Nature Hidratante de textura ligera con extracto de Rosa Mosqueta nutritivo y regenerador.
Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen Enriquecido con extracto de Células Madre Vegetales. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante.
Contorno de Ojos Time Reversing Intense SkinGenistIITM Mejora la apariencia de los signos del envejecimiento en el contorno de ojos tras la menopausia. Con GenisteinSOY y complejo Amino+ que rellenan las arrugas más pronunciadas, redefinen y redensifican la piel del contorno de ojos.


Rutina Cuidado Facial Paso 1:Tonificar

Siempre que sea posible, se recomienda utilizar un tónico que potencie el efecto de la limpiadora. Gracias a su efecto astringente, elimina los posibles restos de maquillaje y minimiza la apariencia de los poros abiertos, calma, suaviza y re-equilibra los niveles de pH de la piel.

Tónico con Manzanilla Love Nature Tónico súper fresco que limpia y tonifica la piel sin resecar con los beneficios suavizantes del extracto de Manzanilla.
Tónico Perfeccionador Ecollagen Innovadora combinación de hidroxiácidos y extracto de Células Madre Vegetales en perfecto equilibrio que refrescan tu piel. Mucho más que un tónico perfeccionador, que purifica la piel tras la limpieza, potencia la renovación celular y ayuda a reducir las arrugas. Aplicar con un disco de algodón por todo el rostro.
Tónico Equilibrante para Piel Normal y Mixta Optimals Tónico refescante que elimina todas las impurezas, células muertas de la piel y los restos de maquillaje. Con teconología antioxidante patentanda Lingon 50:50TM.

3 sept 2015

Rutina Cuidado Facial Paso 1:Limpiadora

Elimina las impurezas, purifica y refresca la piel. 
Limpiar el rostro cada mañana y noche es vital para desobstruir los poros, eliminar las células muertas y hacer que la piel vuelva a respirar mostrando su cara más radiante.
Limpiadora Cremosa con Manzanilla Love Nature Elimina las impurezas y la sensación de tirantez de la piel dejándola fresca y limpia. Alivia la hipersensibilidad con los beneficios del extracto de Manzanilla.
Limpiadora Triple Acción Antiarrugas Ecollagen Limpiadora de acción total con extracto de Células Madre Vegetales, que hidrata con ingreientes antioxidantes, elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. Fórmula no grasa de acción bifásica.
Solución Micelar Diamond Cellular Una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante BlancoTM. Su textura aporta frescura y limpieza al instante. no cesita clarar.
Limpiadora Rejuvenecedora Time Reversing SkinGenistTM  Limpiadora cremosa rejuvenecedora con agentes hidratantes y Genisteinsoy para una piel limpia, suave y radiante.

2 sept 2015

Esencia De Pureza

La pureza de las flores blanas y la serena frescura del agua se dejan acariciar por la brisa de la naturaleza y se funden al contacto con tu piel. Siente la delicadeza de Elvie y la pureza de su aroma.
El mismo Aroma, con una mejor fijación tu piel.
Eau de Toilette Elvie Bouquet de flores blancas combinado con Almizcle blanco y delicada esencia de Lirio de Los Valles.

1 sept 2015

Trucos De Maquillaje


10 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE TODAS DEBERÍAIS CONOCER

Nos maquillamos todos los días pero… ¿lo hacemos bien? Seguramente se puede mejorar. Te proponemos 10 hábitos que cambiarán tu rutina de maquillaje.



1. UÑAS
Para un acabado ultrabrillante, aplica una capa de esmalte blanco antes de aplicar el color que hayas elegido.

2. OJOS MÁS GRANDES
Lo mismo que has hecho para las uñas pero en la versión de los ojos. Aplica una sombra en crema de un color claro y a continuación aplica una sombra en polvo oscura. Conseguirás que la segunda sombra se adhiera mejor al párpado y el color se intensifique.

3. LABIOS QUE DURAN INTACTOS
Aplica una capa de una barra de labios brillante y a continuación presiona los labios ligeramente contra un papelito. Sobre el papel, aplica una capa de polvos sueltos traslúcidos. Déjalo para que se absorba. ¡Este truco tan sencillo hará que te dure todo la noche!

4. PREBASE PARA PÁRPADOS
Si tienes los párpados grasos, aplica un poco corrector como prebase, así alargarás la duración de las sombras y evitarás que te salgan pliegues. Si quieres aumentar la duración del producto para una ocasión especial, opta por una prebase específica para ojos.

5. COBERTURA PERFECTA
Si estás buscando un acabado natural, opta por una BB o CC Cream o si prefieres maquillaje, aplícalo con la mano. Para una cobertura mayor, aplícalo con brocha.

6. UN DELINEADO QUE DURA
Si quieres un efecto más intenso y un delineado más cremoso fácil de difuminar, pasa un mechero por la punta del lápiz de ojos durante 10 segundos. Esto hará que dure más y esté más cremoso.



“Aplica un lápiz beige o blanco por la línea de agua de las pestañas inferiores para que tus ojos parezcan más grandes”




7. TU TONO
Para comprobar si un maquillaje o un corrector queda bien con nuestro tipo de piel, en lugar de aplicarlo sobre la mano, hazlo en el antebrazo.

8. NO MÁS OJERAS
En lugar de aplicar corrector en las ojeras con forma de media luna, aplícalo en forma de V desde el lagrimal. Difumínalo a toquecitos y no arrastres el producto para emborronar el producto.

9. OJOS MÁS GRANDES
Descubre lo que un lápiz de ojos blanco o beige puede hacer por ti. Aplicándolo sobre la la línea de agua de las pestañas inferiores, conseguirás que tus ojos parezcan más grandes porque se creará la ilusión óptica de que la zona blanca del ojo es más larga.
10. LOS COLORES QUE TE FAVORECENSi no sabes qué color de labios te queda bien, prueba el color en la yema de tus dedos. Es la zona del cuerpo con el color más parecido a tus labios.

Nutrición En Tus Labios y Piel


Crema Universal Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que este seca, rugosa o agrietada.
Bálsamo Labial Love Nature Nutre tus labios con un suave color. Con extracto de Frambuesa Nutritivo, Cereza hidratante y Fresa suavizante.