29 oct 2015

Cuidado Capilar Intensivo Con Leche Y Miel

Formulados con extractos orgáncios procedentes de la Leche y la Miel
Acondicionador Milk & Honey Gold Rico acondicionador de suave fragancia que desenreda el cabello dejándolo suave y con una luminosidad natural. Con  extractos orgánicos Leche y Miel. Para cabello normal y seco.
Champú Milk & Honey Gold Cremoso con extractos orgánicos de Leche y Miel que limpia y nutre el cabello en profundidad dejándolo suave, brillante y deliciosamente perfumado. Para cabello normal y seco.
Mascarilla Milk & Honey Gold Nutritiva formulada con extractos orgánicos de Leche, Miel, Manteca de Karité y Proteínas de Trigo. Fortalece el cabello y restaura su vitalidad y suavidad aportando un brillo nunca visto. Para cabello normal, seco y dañado.

27 oct 2015

Repara Tu Piel En Invierno

La piel seca necesita un cuidado y protección extra para restaurar su hidratacion y su elasticidad especialmente durante el invierno. La NUEVA línea Love Nature con Aceite de Oliva devuelve la suavidad a la piel nutriéndola y reparándola.
Bálsamo Reparador suaviza, nutre, acondiciona y protege los labios con este bálsamo reparador con Aceite de Oliva Natural.
Limpiadora Reparadora Suave y cremosa con Aceite de Oliva que elimina los restos de maquillaje y las impurezas nutriendo la piel sin resecarla.
Crema Facial Reparadora De rica fragancia y fácil absorción que protege y restaura la piel seca con el poder nutritivo del Aceite de Oliva. Suaviza la piel al instante proporcionando un efecto reparador inmediato.

26 oct 2015

Siente La Deliciosa Caricia De La Miel

Nuestra crema más legendaria se reinventa una vez más. Te presentamos la nueva Crema Universal con Cera de Abeja y Miel Ecológica, uno de los protectores y reparadores más eficaces de la piel presentes en la naturaleza.
Nutre y repara las zonas más secas y ásperas de tu cuerpo con este bálsamo hidratante con propiedades protectoras provenientes de su fórmula con Cera de Abeja, Miel Ecológica y Vitamina E. Devuelve la suavidad a tu piel y la deja deliciosamente perfumada.


20 oct 2015

Tratamientos Intensivos Reconstituyentes De La Piel


El 100% notó una clara mejoría en su piel*
*Test de consumo en 34 mujeres durante 4 semanas
Cápsulas Time Reversing SkinGenistTM Cápsulas monodosis hidratantes y rejuvenecedoras compuestas por un extracto de soja y seis aceites activos naturales. Aplicar antes de la Crema de Día y la Crema de Noche.
Crema de Día Time Reversing SkinGenistTM SPF 15 Inspirada en la investigación genética, contrarresta los efectos del envejecimiento. Su potente fórmula con GenisteinSOY , un nutriente encapsulado que actúa directamente en los genes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con protección SPF 15 añadida contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

19 oct 2015

Suave Delineado

La precisión de un delineador Líquido se alía con la manejabilidad y la sencilla aplicación de un lápiz. Resistente al agua 12 horas. Retráctil. 

16 oct 2015

Tus Básicos Para Ojos


Sombra de Ojos en Crema Coluour Impact The One Innovadora sombra de ojos que transforman su textura cremosa al contacto con tu piel, conviertiéndola en polvo y proporcionando un acabado sedoso, sin pliegues* y de mayor duración.
*Test de consumo
Máscara de Pestañas WonderLash Waterproof The One Alarga tus pestañas, voluminiza, riza, las define una a una y las cuida con su increíble fórmula resistente al agua. Sin grumos ni borrones.**
**Clínicamente testado
máscara de Pestañas 5 en 1 WonderLash The One La máscara de pestadas todo en uno proporciona una mayor longitud y un increible volumen como nunca antes habías visto. Contiene ingredientes para mejorar el aspecto de las pestañas.

15 oct 2015

Recupera La Luminosidad De La Piel

Limpiadora Cremosa Royal Velvet
Limpiadora revitalizante de textura ligera que elimina delicadamente las impurezas y deja la piel
excepcionalmente suave y confortable. Aplicar con un algodón sobre rostro y cuello.
Tónico Suavizante Royal Velvet
Tónico purificante que elimina completamente las impurezas dejando la piel suave y lista para
aplicar la crema. Aplicar con un algodón después de limpiar sobre rostro y cuello.
Solución Micelar Diamodnd Cellular
Exclusiva solución limpiadora 3 en 1: Limpia, tonifica y desmaquilla. Elimina cualquier resto
de maquillaje e impurezas al mismo tiempo que limpia y tonifica la piel en un solo paso.
Es adecuada para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles gracias a las micelas,
unas partículas que poseen un alto poder de arrastre sobre las impurezas compuestas
tanto por agua como por grasa, maquillaje, piel muerta, contaminación etc.

13 oct 2015

Nutrición Intensiva Para Pieles Muy Secas

Hidratación 24H* Clínicamente probado.
Loción corporal que nutre en profundidad las pieles muy secas con Complejo DeepMoist que actúa como barrera protectora de la piel y enriquecido con Aceite de Argán.

12 oct 2015

Rejuvenece Desde Tu Interior

Crecer es el acto más natural que puede pasarnos porque es inevitable. Pero si añadimos ciertos alimentos en nuestra dieta, o reducir el consumo de otros, podemos conseguir una apariencia más joven y deslumbrante. ¿El beneficio extra? Nos ayuda a estar sanos por dentro también.
AGUACATE
El aguacate es rico en ácidos grasos monoinsaturados, y no, por esta vez la palabra grasa no es mala. Este tipo de ácidos grasos protege nuestras células del daño de los radicales libre, mejorando la textura de la piel. Y, de media, un aguacate contiene 14 gramos de fibra, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y mejorar nuestra apariencia.
AGUA
¿El premio al mejor anti-edad? Para el agua. Redefine la superficie de la piel y la libera de toxinas, convirtiéndole así en uno de los mejores antiedad para combatir la opacidad de la piel y la deshidratación.
BRÓCOLI
El Brócoli es una increíble fuente de Vitamina C, la cual protege la piel del daño producido por agentes externos como el Sol o la contaminación. También puedes encontrarla en cítricos, y es una Vitamina que juega un papel vital en la producción
de colágeno.
FRUTOS SECOS
Las almendras y las nueces están repletas de ácidos grasos Omega 3, proteínas y Vitamina E. Este saludable snack te ayudará a repara la piel y alejarlo de las arrugas.
SALMÓN
El pescado graso como el salmón es ideal para mantener la luminosidad de la piel. Tiene un alto contenido en proteínas, lo que ayuda a restaurar la firmeza de la piel, y además contiene Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos esenciales para ayudar al proceso de renovación de la piel.

TOMATES
Los tomates son ricos en Licopeno, un poderoso antioxidante que protege la piel del daño solar y la mantiene llena de luminosidad.

KIWIS
Sólo un kiwi contiene la cantidad diaria recomendada de Vitamina C. Esta súper fruta ayuda a construir el colágeno, eliminando toxinas y mejorando la elasticidad de la piel, todos factores antiedad.
AVENA
La avena es en rica en fibra y nutrientes que mantienen la piel hidratada. Son también un excelente antiinflamatorio, antioxidante y una fuente de ácido silícico, que rellena las células de la piel y evita la aparición de finas líneas.
                                                                                                          

Complementos Antiedad

OMEGA 3
Puedes encontrar este tipo de ácidos grasos en pescados, pero no suele ser lo suficiente para completar nuestra dieta. Un suplemento Omega 3, mantendrá tu piel hidratada y fuerte, mejorando también la elasticidad y ralentizando la aparición de arrugas.

ASTAXANTINA
La Astaxantina es un antioxidante que se encuentra en un alga. Perteneciente a la misma familia que las moléculas que forman el betacaroteno (que se encuentra en las patatas dulces) y en el licopeno (en los tomates), los estudios han demostrado que la Astaxantina es 100 veces más fuerte que la Vitamina E para luchar contra los radicales libres. Muchos científicos creen que el daño celular causado por los radicales libres, es un factor clave en el envejecimiento, por eso, te recomendamos una dosis diaria de Astaxantina para que mantengan un aspecto joven durante más tiempo.


Encuentra Omega 3 y Astanxantina en cada bolsita de WellnessPack Bienestar

8 oct 2015

Esenciales En Tus Ojos

Crea un elegante maquillaje de ojos con el Cuarteto de Sombras y la Máscara Pestañas Increíbles Giordani Gold.
Cuarteto de Sombras Exquisita paleta de sombras de larga duración y textura sedosa en 3 gamas de color disponibles.
Máscara Pestañas Increíbles Una magnífica máscara que define y alarga las pestañas hasta un 49%*

* Clínicamente testado, en comparación con las pestañas desnudas.

7 oct 2015

Perfecciona tu Belleza

Consigue que tu piel se convierta en el lienzo perfecto para tu maquillaje aplicando primero la Pre-Base Giordani Gold de textura sedosa con etracto de Orquídea que atenúe las líneas de expresion. Continuúa con el Maquillaje antienvejecimiento formulado con extracto de Trufa Blanca y Factor de prortección SPF 8 que rejuvenece la piel y mejora su complexión.
Pre-Base de Maquillaje de textura sedosa con extracto de Orquídea que perfeciona la complexiónd e la piel y ayuda a prolongar la duración del maquillaje* minimizando la apariencia de los poros, atenuando las finas líneas y dotando a la piel de un aspecto radiante*.  Aplicar bajo la base de maquillaje.
Maquillaje Antienvejecimiento SPF 8 que unifica el tono de la piel dotándola de una apariencia rejuvenecida gracias a su fórmula anti-edad con exclusivo extracto de Trufa Blanca y propiedades antioxidantes que hacen que el rostro luzca más joven y radiante.