30 nov. 2015

Efecto Lifting

70% más de elasticidad en 12 Semanas*
*Clínicamente testado utilizando el serum y los tratramientos de Día y Noche.
Una nueva línea anti-envejecimiento que restaura la firmeza y la elasticidad de la piel de forma progesiva.
La fómula de Ulimate Lift Novage está desarrollada con AspartoLift, una revolucionaria tecnología cuyo componente principal es un derivado del aminoácido, el ácido Aspástico. La pérdida de la firmeza de la piel se debe a la progresiva rigidez de los fibroblastos, células que disminuyen su capacidad para sintetizar la elastina. Nuestros estudios científicos han demostrado que la Tecnología AspartoLift aplicada sobre los firoblastos potencia de nuevo su funcionamiento como lo hacían 20 años atrás.

26 nov. 2015

Cuidado Rejuvenecedor

+45
8 Años Más joven.
Time Reversing SkingenistTM proporciona la solución eficaz y profesional a los problemas de la piel a partir de los 45 años.
Tratamiento Completo Time Reversing Skingenist con Genisteína de soja, un poderoso nutriente anti-envejecimiento que actúa a nivel genético, llegando a las capas más profundas de la piel y consiguiendo estimular la producción de colágeno.
De esta forma, contrarresta la sequedad, mejora la renovación celular, aumenta la firmeza y resistencia, reduce las arrugas y mantiene joven la estructura de la piel.


25 nov. 2015

Cuidado Antiedad

+35
Reducción del 30% de las arrugas en 12 semanas.*
Tratamiento Completo de Ecollagen, con Células Madre vegetales, preciadas en la naturaleza por su poderosas propiedades regenerativas y por ser las únicas inmortales. Contienen un exclusivo complejo llamado Péptido Pro-Ecollagen que ayuda a proteger y mantener la integridad de la red de colágeno, además de rellenar las arrugas y mejorar la textura de la piel, siendo capaz de aumentar la producción de colágeno en un 200%.

*Clínicamente testado en 31 mujeres durante 12 semanas.

Regala La Luminosidad Del Diamante

Tratamiento Restaurador de Noche Un tratamiento de noche súper avanzado que ayuda a regenera la piel, mejorar su luminosidad y regenerar su textura.
Contorno de Ojos Multi-Perfection Recupera la juventud de su mirada con este innovador tratamiento del contorno de ojos con Elixir de Diamante BlancoTM. Reduce bolsas, ojeras y elimina finas líneas y arrugas.

24 nov. 2015

Revitaliza tu rutina diaria con North For Men

El Set perfecto para nosotros:
Afeitado, limpieza e hidratación.
¡El Set perfecto para un hombre único!
Desodoratne Roll-On Anti-transpirante Fórmula de rápida absorción y enriquecida con Artic Pro Defense, frescura y protección para tu piel.
Jabón Limpiador en Barra Deja tu piel limpiea, suave y revitalizada. Con Mentol Refrescante y Complejo Artic Pro Defence.
Crema Antienvejecimiento Lucha contra los signos de envejecimiento con esta hidratante que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga.
Espuma de Afeitar para Piel Normal Deja la piel suave y garantiza un afeitado perfecto.

23 nov. 2015

La Firmeza De La Piel: Mucho Más Que Un Regalo

Contorno de Ojos Reafirmante Fórmula reafirmante. Reduce finas líneas y arrugas y disminuye la apariencia de bolsas y ojeras.
Crema de Noche Reparadora Restaura la juventud de tu rostro gracias a la infusión de Iris NegroTM que aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes.

20 nov. 2015

Regala El Milagro De Una Piel Perfecta

Iluminador de Ojos Revitalizante Hidrata y perfecciona tu contorno de ojos con el masajeador efecto frío que proporciona luminosidad a los ojos de aspecto cansado. Fórmula enriquecida con Árbol de Seda para una piel más suave, una luminosidad radiante y la prevención de los primeros signos de la edad.
Serum Concentrado Milagro Enriquecido con el Complejo InstantGlow y Extracto de Árbol de Seda Persa. Previene la pérdida de luz, juventud, vitalidad y frescura natural, actuando contra las impurezas acumuladas y los signos de fatiga.

19 nov. 2015

Tratamiento Rejuvenecedor Para Piel Madura

Regala fórmulas rejuvenecedoras que nutren en profundidad y restauran las pieles más maduras devolviéndoles la energía y vitalidad perdidas.
Serum Rejuvenecedor Rostro y Cuello Time Reversing Intense Enriquecido con potentes ingredientes activos que mejoran la firmeza, la sequedad y la elasticidad de la piel para un rostro con efecto lifting. Para mejores resultados, aplicar bajo la crema de Día y/o Noche.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Time Reversing Intense Estimula la acción celular de la piel madura, manteniéndola tersa, rejuvenecida y llena de vitalidad gracias a la poderosa acción del nutriente encapsulado GenesteinSoy y el complejo Amino+ que redensifica la piel mejorando el óvalo facial y reduciendo las arrugas.


18 nov. 2015

El Esplendor De Un Perfume

Siente el aroma del esplendor en tu piel. Un instante de belleza inigualable que evoca femineidad en cada una de sus notas aromáticas. Siente la esencia de Giordani Gold convertida en perfume.
El primer Perfume que crea Oriflame.
La "Essenza" de Giordani Gold tiene corazón de flor de azahar, radiantes notas florales que evocan el lujo de una esencia sin igual. Un perfume que desprende femineidad y artesanía desde el exterior con su frascode cristal con pequeñas láminas de pan de oro en el tapón y en el interior, con su concentración de esencia aromática, menos volátil y de mayor fijación que cualquier eau de toilette. Un aroma floral y amaderado que representa el esplendor de Giordani Gold.

17 nov. 2015

Delicias Para Tu Piel

Los delicados aromas cítricos del Limón y las hojas de Verbena casa a la perfeción y componen un revitalizante y fresco aroma.
Te presentamos ESSENSE & CO, una nueva línea premium de cuidado corporal que combina la calidad de los aceites esenciales naturales, los aromas más preciados y suntuosas texturas envueltas en un packaging nunca visto. ESSENSE & CO es un delicado capricho idial para la mujer que disfruta cuidando su piel y exige la mejor calidad en su rutina de belleza.

16 nov. 2015

Catálogo16 - 2015 (13 Noviembre - 02 Diciembre)

La Navidad está al caer: Una fecha muy especial que reúne a familiares y que invita a compartir los momentos mas inolvidables.
Esta Navidad regala magia con detalles exclusivos,  personalizados y que hablen de tí y de la persona que los recibirá.

6 nov. 2015

Poseerás El Mundo

La fragancia de los verdaderos héroes, lograrás la victoria eterna y alcanzarás el lugar que mereces con el aroma de Posses para Hombre.
Una carismática fragancia que combina a la perfección la frescura del Pomelo sin madurar con el Aceite de Laurel y las notas de fondo de raíz de Orris. Para el hombre que esconde en su interior el verdadero espíritu de los héroes, destinado a poseer el mundo.

3 nov. 2015

Tratamiento Revitalizante Para Manos

Deja que tu piel sienta la energía y la vitalidad que le ofrece Swedish Spa. Deja que tus manos descubran su nueva línea de manos, inspirada en la frescura del mar. Un lujoso tratamiento revitalizante que estimula, hidrata y suaviza las manos como nunca imaginaste.
Porque tus manos se merecen los mejores cuidados y las fórmulas más efectivas y delicadas para reparar su intensa actividad diaria. ¡Regálales el capricho que se merecen y disfruta de su refrescante aroma de Menta!

2 nov. 2015

No Importan Los Años Sino Cómo Lucen En Tu Piel

  ¿Sientes que tu piel pierde su firmeza? El estudio de la piel AgeReflectTM desarrollado por científicos de Oriflame en colaboración con casi 1000 mujeres ha revelado que la pérdida de firmeza y definición del óvalo facial suman más años a tu edad.

Te presentamos Ultimate Lift NoAge, una nueva línea antienvejecimiento que restaura la firmeza y la elasticidad de forma progresiva proporcionándole un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud.
La fórmula de Ultimate Lift NovAge está desarrollada co AspartoLift, una revolucionaria tecnología cuyo componente principal es un derivado de un aminoácido, el ácido Aspático. La pérdida de la firmeza de la piel se debe a la progresiva rigidez de los fibroblastos, células que disminuyen su capacidad para sintetizar la elastina.