31 dic 2015

Catálogo 1 - 2016 (31 Diciembre - 20 Enero)

La Navidad toca a su fin y llegan las ansiadas rebajas de Enero. ¿Es o no es una buena razón para hojear este catálogo?

Hazte Cliente VIP de Oriflame.
Elige tu razón:
* Compra tus productos con un 23% de dto. , teniendo 15 días para el pago de tus facturas y una garantía incondicional del 100% de devolución.
* Vende nuestros productos y obten un 23, 30 o 40% de beneficio sobre tus ventas.
* O haz de esto tu propio negocio, sin riesgos ni inversiones, creando tu propio equipo de ventas y disfrutar de un sistema de comisionaje y bonificaciones únicos y adaptable a cualquier circunstancia personal o laboral.
En este último caso tendrás opción a ganarte los viajes de incentivos nacionales e internacionales.
No esperes más da un giro a tu vida.
Escribeme y te informo sin ningún compromiso emilio.oriflame@gmail.com

29 dic 2015

Recupera La Firmeza

¿Qué mejor regalo que un tratamiento  facial que devuelva la firmeza perdida a la piel? No lo dudes, ¡regala Royal Velvet!
Cápsulas Ultra-Reafirmantes Cápsulas faciales en las que se combinan 5 poderosos aceites nutritivos y la exclusiva Infusión de Iris Negro presente en toda la línea Royal Velvet. Deja la piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas. 28 cápsulas. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche con un ligero masaje.
Bálsamo Efecto Flash Bálsamo revitalizante que suaviza la piel, la ilumina y mejora su complexión. Enriquecido con Infusión de Iris Negro y Vitamina C energizante que elimina la fatiga y el cansancio del rostro. Proporciona un acabado sedoso y una sensación de fresca hidratación.



Tratamiento Anti-Edad

GENISTEINA DE SOJA 
Poderoso nutriente antienvejecimiento derivado de la Soja, que actúa a nivel genético y encapsulado para llegar a las capas más profundas de la piel, es la solución definitiva para la piel madura.
Contorno de Ojos Time Reversing SkinGenistTM Súper nutritivo de textura ligera que actúa sobre los genes que definen la belleza. Su fórmula multi-beneficios reduce la apariencia de las arrugas y reafirma y retensa la piel del contorno de ojos. Con Heliantemo antioxidante y protector, Orquídea suavizante y extracto de Regaliz que ayuda a reducir las ojeras bajo los ojos.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenistTM Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula con GeneisteinSOY, un nutriente encapsulado que favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel. Nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas.


Cuidado Corporal Premium

Un placer para la piel y una exquisitez para la vista.
La femenina y elegante Rosa se combina con la preciada Madera de Sándalo creando un delicado bouquet aromático repleto de beneficios para tu piel.
Loción Hidratante para Manos y Cuerpo de textura ligera formulada con aceites esenciales de Rosa y madera de Sándalo. Rápida absorción. No grasa. Dermatológicamente testada.
Jabón Líquido para Manos Limpia e hidrata las monos en profundidad con aceites naturales esenciales y delicado perfume de rosa y madera de Sándalo. Uso diario. Dermatológicmente testado.
Jabón en Barra Cremoso, deliciosamente perfumado con aceites esenciales de Rosa y Madera de Sándalo y enriquecido con Manteca de Karité. Dermatológicamente testado.

28 dic 2015

Abraza La Noche

Siente cómo la música se apodera de tí en la oscuridad de la noche. Libera tus sentidos con el vibrante aroma de VIP Only. Una gragancia arrolladora para la auténtica protagonista de tu vida.
Inspirada en las fiestas más exclusivas y en su música electrónica, el Eau de Toilette VIP Only despilega sus notas aromáticas de flor de Datura y su toque afrutado de Frambuesa sobre tu piel haciéndote sentir en otra dimensión.

Adiós A Las Arrugas

No dejes que las arrugas ensombrezcan tu rostro. Expertos científicos han demostrado que el extracto de Células Madre Vegetales presente en la Línea Ecollagen, reduce las arrugas hasta un 33% haciéndote sentir más atractiva.
Serum efecto Lifiting Acción Día con Extracto de Células Madre Vegetales y Tecnología Power Lift que potencia sus propiedades correctoras y anti-flacidez.
Tratamiendo de Día Antiarrugas SPF 15 Formulada con Extracto de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágeno, rellanan las arrugas desde el interior y luchan contra su aparición. Textura de rápida absorción.
Tratamiento de Noche Antiarrugas Rellena las arrugas desde el interior mientras duermes y previene su futura formación con extracto de Células Madre Vegetales. Sin Parabenos.


17 dic 2015

Caricias Llenas De Ternura

Adorada desde hace casi 40 años, el preciado bálsamo nutritivo que esconde su pequeño tarro protege y suaviza las zonas más ásperas de la piel dejándola deliciosamente perfumada.

14 dic 2015

El Poder Del Diamante

+40
Todo tipo de pieles
Crema Antienvejecimiento Diamond Cellular Esta magnífica crema actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía el paso del tiempo. Ilumina la complexión de la piel con auténtico polvo de diamante y reduce la apariencia de finas líneas con extracto de Trufa Blanca. usar día y/o noche.
Elixir de DiamanteTM
·         El Complejo Diamond ElixirTM, deja tu piel más luminosa, mientras el Ácido Salicílico renueva y suaviza la superficie de la piel.
·         Mayor elasticidad de la piel, textura unificada y apariencia de la piel más luminosa.

11 dic 2015

La Estrella De La Fiesta

Estas fiestas, resplandece como una estrella con un maquillaje luminosos y brillante que consiga que las cabezas giren a tu paso. ¡Es el momento perfecto para iluminar con tu magia!
Gloss de Labios Powershine Stardust The One Viste tus labios con el brillo holográfico de los pigmentos de color presentes en la fórmula de este gloss de edición limitada. Con Complejo GlossKiss protector que suaviza, ilumina y dota a tus labios de efecto volumen y hasta 8 horas de hidratación.
Esmalte de Uñas Stardust The One Edición limitada de esmaltes de gran cobertura con Tecnología Expert Gel que alarga la resistencia del color.

9 dic 2015

El Brillo De Una Estrella

Una estrella ha caído del cielo. Atrápala, cierra los ojos y pide un deseo. Sentiraás cómo el polvo de estrellas envuelve tu piel.
Eau de Toilette Stardust Envuelve tu piel con el mágico poder de las estrellas con notas de Ciruela, Petunia y Pachuli. Una luminosa fragancia rpeleta de "polvo de estrellas" con la que cumplirás todos tus sueños.
Gel de Ducha Stardust Delicado gel de ducha con aroma de Ciruela y Petunias. ¡Convertirás tu ducha en una experiencia mágica!
Crema Corporal Stardust Suave crema hidratante perfumada con la esencia afrutada de la fragancia Stardust. Deja tu piel sedosa y con un encantador brillo.
Deja que las estrellas brillen sólo para tí e irradien en tu piel. Serás la envidia de todo firmamento.