27 ene 2016

Mejillas Rosadas

El rubor en las mejillas es un signo inequívoco del amor o de que, con tu maquillaje quieres conseguir ese efecto que se logra de forma natural al sonrojarse. 
Perlas de Color Giordani Gold Iluminadoras hechas a mano y enriquecidas con Complejo Mineral que dotan a la piel de un aspecto bronceado con un toque de luz. Aplicar sobre rostro, cuello y escote.
Brocha para Polvos Giordani Gold de cerdas cónicas de pelo natural para la aplicación de polvos o Perlas de Color.

26 ene 2016

Look Ahumado Intenso

Maquíllate con el look ahumado que triunfa en las pasarelas. Más suave, más intenso o más difuminado. ¡Tú decides cómo aplicar el trazo!
Máscara de Pestañas Volume Blast Somokey The ONE Eleva las pestañas y las voluminiza gracias a su cepillo de pequeñas cerdas amplificadoras. ¡Pestañas negro intnenso y con un volumen de impacto!
Sombra de Ojos Smokey The ONE Fórmula cremosa y formato en lápiz retráctil en 3 tonos negros y grises. Aplica un trazo grueso como si fuera un delineador de ojos y difumínalo suavemente hasta conseguir el efecto deseado. 
LOOK DÍA: Dibuja un trazo suave y preciso a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores. Termina aplicando la máscara de pestañas.
LOOK NOCHE: Dibuja suaves trazos por todo el párpado móvil y difumínalos con un aplicador de sombras de ojos en sentido transversal. Termina aplicando la máscara.


25 ene 2016

Poción De Seducción

Un aroma intenso, sensual y capaz de despertar el deseo y la pasión. Una seductora esencia que se adentra en cada poro de tu piel para satisfacer todos tus deseos y fantasías. 
Una esencia irresistiblemente tentadora que satisface tus deseos más ocultos. Fondo afrutado chispeante con acordes de Fresa Blanca y de Chocolate Blanco. Corazón de flores blancas, cremoso Ámbar y Madera de Sándalo que lo convierten en una seductora esencia que hará las delicias de los amantes. Una fragancia "gourmet" con toques afrodisíacos, altamente adictiva y absolutamente irresistible.

22 ene 2016

Catálogo 2 - 2016 (22 Enero - 10 Febrero)


Quieres cumplir tus sueños. Te invito a que formes parte de mi equipo de venta directa, podrás probar los productos disfrutando de interesantes descuentos y promociones, con una inmejorable relación calidad-precio. Conviértete en Asesor de belleza y obtén un ingreso extra, o invita a otros a que se unan, creando así tu propio equipo y obtener mayores beneficios.


20 ene 2016

Cuidado Masculino

North For Men es la única línea de cuidado masculino que cubre todos los aspectos del aseo personal del hombre: rostro, cuerpo y cabellos.
Su fórmula contiene Complejo Artic ProDefense, derivado de la raíz de Rodiola, conocida por sus propiedades curativas y rica en antioxidante y con Zinc, que protege, refresca y revitaliza.
Bálsamo Aftershave Cremoso y refrescante con Artic ProDefense y Zinc. Protege y suaviza la piel tras el afeitado y reduce la sequedad y la tirantez de inmediato.
Gel para Cuerpo y Cabello Acción dual con Artic ProDefense y Zinc. Acondiciona el cuerpo y el cabello mientras lo hidrata y lo revitaliza.

19 ene 2016

Tratamiento Con Polvo De Diamante

Despierta cada mañana con una nueva luminosidad en tu piel utilizando la sSolución Micelar y el Restaurador de Noche antes de acostarte.
Formulada con las propiedades iluminadoras del diamante, nuestra línea de cuidado facial más exclusiva, Diamond Cellular, contiene extracto de Trufa Blanca conocida por su acción antienvejecimiento y auténtico polvo de diamante que potencia la luminosidad de la piel desde el interior.
Solución Micelar Diamond Cellular una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con elixir de Diamante Blanco. Su textura aporta frescura y limpieza al instante. No necesita aclarar.
Tratamiendo Restaurador de Noche Diamond Cellular Efectivo tratamiento de acción noche con Ácido Salicílico que mejora la regeneración celular de la piel, proporcionando una apariencia más joven en sólo 14 noches. Aplicar Cada noche antes de dormir.


18 ene 2016

Rejuvenece Tu Cabello

La Tecnología rejuvenecedora TimeResist formulada con Proteínas de Seda, regenera, recupera y fortalece la cutícula del cabello combatiendo los principales signos del envejecimiento capilar y devolviéndole su apariencia rejuvenecida.

Champú TimeResist HairX Advanced Rejuvenece y revitaliza el cabello, fortaleciéndolo, combatiendo los signos del envejecimiento capilar y devolvéndole su apariencia saludable y luminosa.
Acondicionador TimeResit HairX Advanced Hidrata tu pelo favoreciendo el cepillado y volviéndolo más suave y manejable. Formulado con Proteínas de Seda que combaten el envejecimiento capilar.
Serum Rejuvenecedor TimeResist HairX Advanced Tratamiento anti-edad que nutre, rejuvenece y fortalece tu pelo. Aplicar de forma uniforme sobre toda la superficie del cabello seco o mojado. No aclarar.

14 ene 2016

La Confianza Que Necesitas

Siéntete protegida durante todo el día con los desodorantes antitranspirantes Activelle. Frescura garantizada durante 24 horas con una suave caricia. 
Desodoratne Roll-On Antitranspirante Protección extrema Máxima frescura y protección durante 48 horas. Perfecto para personas con problemas de sudoración excesiva durante actividades de ejercicio intenso.
Desodorante Roll-On Antitranspirante Té Verde Fórmula antitranspirante con extracto de Té Verde que protege la piel contra la sudoración y el olor corporal.
Desodorante en Crema Antitranspirante Pure Care Desodorante en crema que proporciona una hidratación 3 veces mayor que el roll-on y el spray gracias a su fórmula con Alantoína hidratante.
Desodorante Roll-On Antitranspirante Algodón Activo Desodorante con partículas de Algodón naturales absorbentes que dejan tu piel suave y protegida durante más tiempo.

13 ene 2016

Cuidado Facial En 4 Pasos

Una rutina de limpieza facial diaria es algo fundamental para tener una piel bonita y sana, deberás siempre utilizar productos específicos para tu piel, ya que si no lo son pueden provocarte sequedad, grasa, incluso acné.
PASO 1.-  LIMPIAR Y TONIFICAR
Con la Limpiadora eliminaremos las células muertas e
impurezas de la piel dejando la piel
fresca y saludable.
El Tónico,  calma, suaviza y cierra los poros
mejorando la absorción de los
tratamientos.
PASO 2.- CONTORNO DE OJOS
Es la piel más fina y vulnerable de nuestro rostro, 
necesita un producto especifico de textura 
ligera y de fácil absorción, 
que combata, las ojeras, bolsas y
líneas de expresión.
PASO 3.- POTENCIAR
Con los serums, o capsulas, que gracias a su alta 
concentración de activos y su textura ligera
se absorben fácilmente, llegando
a las capas más profundas de la piel
actuando y potenciando la acción
del posterior tratamiento.
PASO 4.- HIDRATAR Y NUTRIR
Por la mañana hidrataremos, aportando el agua que
nuestra piel necesita, protengiéndola de las 
agresiones externas con un factor de 
protección solar.
Y por la noche, aprovecharemos las horas de 
sueño para nutrirla, restaurando la piel
de los daños sufridos durante el día,
momento en que nuestra piel es más receptiva.

12 ene 2016

Tratamiento Antienvejecimiento

Mejora las 6 principales carencias de la piel madura*
- Pérdida de densidad
-Arrugas pronunciadas
-Tono apagado
- Complexión irregular
- Flacidez
-Perdida del óvalo facial
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Estimula la acción celular de la piel madura manteniéndola tersa, rejuvenecida y llena de vitalidad gracias a la poderosa acción del nutriente encapsulado GenisteinSOY y el complejo Amino+ que redensifica la piel mejorando el óvalo facial y reduciendo las arrugas.

8 ene 2016

Presentación Catálogo 1



Hazte Cliente VIP de Oriflame.
Elige tu razón:
* Compra tus productos con un 23% de dto. , teniendo 15 días para el pago de tus facturas y una garantía incondicional del 100% de devolución.
* Vende nuestros productos y obten un 23, 30 o 40% de beneficio sobre tus ventas.
* O haz de esto tu propio negocio, sin riesgos ni inversiones, creando tu propio equipo de ventas y disfrutar de un sistema de comisionaje y bonificaciones únicos y adaptable a cualquier circunstancia personal o laboral.
En este último caso tendrás opción a ganarte los viajes de incentivos nacionales e internacionales.
No esperes más da un giro a tu vida.
Escribeme y te informo sin ningún compromiso emilio.oriflame@gmail.com

7 ene 2016

Pelo Perfecto

Justo cuando pensabas que tu pelo estaba perfecto, el tiempo cambia y comienza el terror. Calor, humedad, lluvia y viento no podrán arruinar todo tu trabajo. Aquí tienes algunos consejos para mantener el peinado intacto, sin importar el clima del momento.

Clima: Frío
Desafío capilar: Sequedad, rotura y sin brillo.
Solución: Como nuestro rostro, nuestro cabello sufre cuando la temperatura baja. Para combatir la sequedad y evitar las puntas abiertas, prueba una mascarilla nutritiva que hidrate la cutícula del cabello. Para mejorar la hidratación, prueba con un aceite, como el de Argán y úsalo en tu rutina capilar habitual. Mantendrá la hidratación cuando haga frio fuera.


                                                                                                                     

Clima:Humedad y lluvia
Desafío Capilar: Encrespamiento
Solución: La humedad es una verdadera pesadilla para el encrespamiento. No reseques el cabello con champús, agua caliente y rizadores o planchas. Los Aceites en seco hidratan las puntas sin engrasar la raíz. Prueba un serum capilar o un producto con propiedades suavizantes para mantener el brillo y mantener el encrespamiento a raya.



                                                                                                                        
Clima: Calor                                                                                                                                       Desafío Capilar: Pelo seco y pérdida de color
Solución: Peinar en exceso y utilizar el secador daña la cutícula del cabello causando las temidas puntas abiertas, cabello quebradizo y pérdida de brillo y color. Además también el cabello está más expuesto al daño de los Rayos UV, por lo que te recomendamos utilizar menos el secador cuando llegue la época del calor. Es el momento de devolver a tu pelo el aceite natural que produce tu cabello, ¿cómo? Sólo aplicando una mascarilla nutritiva y aceites hidratantes. Un protector del calor es un método muy efectivo para luchar contra la acción dañina de los rayos UV. Y si vas a la piscina, recuerda aclarar el cloro del pelo después de cada baño y usar un gorro o pamela para proteger el cabello del Sol.  

                                                                                                                           

Clima: Viento Fuerte
Desafío Capilar: Pelo rebelde                                                                                                         Solución: Sabes exactamente de lo que hablamos: sales de casa y de repente todo el pelo se te pega en el brillo de labios y todo se desparrama por la cara. En estos días, prueba con un “cabello waterproof” aplicando productos que lo alisen y lo mantengan a raya. Prueba con una coleta de caballo fijándola con goma, horquillas y laca. Para cabello rizado, aplica un mousse con Keratina para controlar el encrespamiento.

5 ene 2016

Tratamiento Facial Reafirmante

Royal Velvet es la línea de cuidado facial adorada por millones de mujeres de todo el mundo por su acción reafirmante. Descubre su legendaria fórmula enriquecida con Infusión de Iris Negro y experimenta todo lo  que puede ofrecer a tu piel.
Limpiadora Cremosa Revitalizante de textura ligera con Infusión de Iris NegroTM. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje a la vez que nutre tu piel.
Tónico Suavizante Purificante enriquecido con Infusión de Iris NegroTM que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento.
Crema de Día Reafirmante SPF 15  Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris NegroTM que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15.
Crema de Noche Reparadora Restaura la juventud de tu rostro gracias a la Infusión de Iris NegroTM que aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes.
Contorno de Ojos Reafirmante Fórmula reafirmante. Reduce finas Líneas y arrugas y disminuye la apariencia de bolsas y ojeras.


4 ene 2016

Esculpe tus Pestañas

 ¿Sabías que debes renovar tu máscara de pestañas después de 3 meses de su apertura para evitar posibles infecciones? Y en Caso de terminarla antes de ese tiempo, prueba a sumergirla cerrada y boca abajo en un vaso de agua caliente para que puedas aprovechar hasta la última gota.
Máscara de Pestañas Doble Efecto The One Elige entre unas pestañas largas o con más volumen. Fórmula diseñada para durar todo el dia**
Delineador de Ojos high Impact The One consigue un delineado intenso de una sola pasada. Fórmula cremosa de larga duración con punta retráctil. no necesita sacapuntas.
*Clínicamente testado sobre las pestañas desnudas.
*Test de consumo en 99 mujeres.