29 feb 2016

Tratamiento Enriquecido Con Polvo De Diamante

Tratamiento enriquecido con auténtico polvo de Diamante y Complejo Eterna Belleza que revela una piel radiante y rejuvenecida.
Crema Antienvejecimiento Diamond Cellular Actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía el paso del tiempo. Ilumina la complexión de la piel con auténtico polvo de diamante y reduce la apariencia de finas líneas con extracto de Trufa Blanca. Usar día y/o noche.
Solución Micelar Diamond Cellular Una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante BlancoTM. Su Textura aporta frescura y limpieza al instante. No necesita aclarar.


26 feb 2016

Cejas Definidas

Rellena, define y realza tus cejas.
Sólo necesitarás unas pequeñas pinceladas para conseguir que tus cejas luzcan perfectamene definidas.
Delineador líquido marrón oscuro en formato rotulador para dar color y forma a las cejas con punta cónica súper fina. Fórmula de secado rápido y larga duración*

*Test de consumo realizado en 69 mujeres.

25 feb 2016

Piel Más Firme

+40
Todo Tipo de Pieles
Crema de Noche Repadora Royal Velvet Restaura la juventud de tu rostro gracias a la Infusión de Iris NegroTM que aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes.
Contorno de Ojos Reafirmante Fórmula reafirmante. Reduce finas líneas y arrugas y disminuye la apariencia de bolsas y ojeras.
Crema de Día Reafirmante SPF 15 Fómula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris NegroTM que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15.
Cápsulas Ultra-Reafirmantes Perfecta combinación de 5 poderosos aceites nutritivos e Infusión de Iris Negro. Deja la Piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas.

24 feb 2016

Embellece Tu Pelo

El nuevo Restaurador CC Cream en Spray devuelve la salud y el aspecto radiante a tu pelo, lo embellece acondiciona y protege, dejándolo sedoso y lleno de brillo.
Spray restaurador multi-beneficios que embellece, suaviza tu pelo y restaura todas las cualidades de un cabello sano y radiante. Aplicar sobre el Cabello Seco.


23 feb 2016

Ojos Que Hipnotizan

máscara de Pestañas 5 en 1 WonderLash The One La máscara de pestañas todo en uno proporciona una mayor longitud y un increíble volumen como nunca antes habías visto. Contiene ingredientes  para mejorar el aspecto de las pestañas.
Delineador de Ojos Hight Impact The One Consigue un delineado intenso de una sola pasada. Fórmula cremosa de larga duración con punta retráctil. No necesita sacapuntas.

MAQUILLAJE ROMÁNTICO
Paso 1. Utiliza el Delineador de
ojos High Impact The ONE para
trazar una línea sobre las pestañas
superiores e inferiores
Paso 2. Extiendo dos capas de la
Máscara de Pestañas Wonderlash
de la raíz a las puntas sobre las 
pestañas superores y una capa sobre
las inferiores.
Paso 3. Aplica el bálsamo de labios o
un gloss perlado en tono nude o rosado que ceda
todo el protagonismo a la mirada.


22 feb 2016

El Triunfo Del Lujo

Un toque de luminosidad sin igual en tu piel con propiedades difusoras.
Delicadas perlas iluminadoras que potencian la belleza 
y la luminosidad de la piel difuminando la luz
y mejorando la complexión del rostro.
Suaves polvos compactos de cobertura translucida que matifica
la piel dejándola sensacionalmente suave e inmaculada.



19 feb 2016

Delicada Esencia Aroma Inocente

Experimenta la suave caricia de los pétalos de flor de Cerezo por tu piel. Un aroma suave, delicado y repleto de femineidad.
Eau de Toilette Women's Collection Delicate Disfruta del delicado aroma de los cerezos en flor combinado con suaves acordes de Almendra Dulce, y fondo de madera de Cedro.
Encuentra tu remanso de paz, respira la delicada esencia de las Lilas Blancas mientras sientes su caricia sobre tu piel.
Eau de Toilette Women's Collection Innocent Descubre el aroma de las Lilas Blancas bañadas por el sol con fondo amaderado con acordes de Heliótropo.


18 feb 2016

Efecto Lifting

Tratamiento de Día Efecto Lifting SPF 15 Ultimate Lift NovAge Revolucionaria crema de día con Tecnología AspartoLift que restaura la firmeza y la elasticidad de la piel proporcionándole un efecto lifting inmediato. Con Extracto de Células Madre Vegetales y factor de protección solar SPF 15.
Tratamiento de Noche Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge Crema de noche extra-nutritiva formulada con tecnología AspartoLift y extracto de Células Madre Vegetales. Restaura la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel mientras duermes reduciendo las arrugas y definiendo el óvalo facial.

17 feb 2016

Reafirma El Contorno Y Potencia El Tratamiento

Contorno de Ojos Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge Crema de textura sedosa y ligera con Tecnología AspartoLift y extracto de Células Madre Vegetales. Reafirma, rellena y mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos haciendo las arrugas menos visibles. 
Serum Concentrado Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge Serum reafirmante de textura sedosa formulado con Tecnología AspartoLift y Complejo Tri-Péptido. Mejora la elasticidad de la piel, proporciona un efecto lifting inmediato y difumina las pequeñas líneas de la piel. Esculpe el óvalo facial mientras potencia los beneficios de los tratamientos hidratantes posteriores.

16 feb 2016

Reinventa La Limpieza De Tu Piel

Limpiadora Cremosa NovAge Rica limpiador cremosa con propiedades anti-edad formulada con tecnología NutriPlus. Limpia la piel en profundidad eliminando cualquier rastro de maquillaje, impurezas y dejándola sedosa y nutrida. Suavemente perfumada.
Tónico en Gel NovAge Tónico refrescante en gel formulado con Tecnología HydraPlus. Elimina los residuos que hayan podido quedar tras la limpieza e hidrata la piel dejándola tonificada y radiante. Suavemente perfumada.

15 feb 2016

Rejuvenecimiento De La Piel

¿Sientes que tu piel pierde su firmeza? El estudio de la piel AgeReflectTM desarrollado por científicos de Oriflame en colaboración con casi 1000 mujeres ha revelado que la pérdida de firmeza y de definición del óvalo facial suman más años a tu edad.
Ultimate Lift NovAge, es una nueva línea antienvejecimiento que restaura la firmeza y la elasticidad de forma progeresiva proporcionándole un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole su juventud.
Su fórmula está desarrollada con AspartoLift, una revolucionara tecnología cuyo componente principal es un derivado de un aminoácido, el ácido Aspartico. La pérdida de firmeza de la piel se debe a la progresiva rigidez de los fibroblastos, células que disminuyen su capacidad para sintetizar la elastina. Nuestros estudios científicos han demostrado que la Tenología AspartoLift aplicado sobre los fibroblastos potencian de nuevo su funcionamiento como lo hacían 20 años atrás.*

12 feb 2016

Catálogo 3 - 2016(12 Febrero - 2 Marzo)

¿Quieres hacer realidad tus sueños? Busco personas para unirse a mi equipo de venta directa, podrás probar y disfrutar nuestros productos, con un increíble descuento, y disfrutar de promociones exclusivas para socios, hacerte asesor/a de belleza y ganar un dinero extra, o hacer de esto tu propio negocio, sin riesgos ni inversiones. Da un giro a tu vida. Yo Soy VIP de Oriflame, ¿y tú?
Escríbeme y te informo sin compromiso emilio.oriflame@gmail.com 


10 feb 2016

Labios De San Valentín

Descubre las nuevas Paletas de Labiales The ONE, compactas para llevar en el bolso. Tríos de colores impactantes que puedes lucir por separado o combinarlos en tu boca creando tu propio color.

9 feb 2016

Caricias De Amor

Caja con 4 cremas universales (caramelo, vainilla, coco y cereza). Un cosmético legendario de Oriflame. Está indicado para calmar la tirantez de la piel seca, hidratar los labios y las zonas ásperas de la piel, suaviza las cutículas, fija las cejas, ilumina labios y mejillas, alivia las quemaduras, ayuda a cicatrizar heridas... 

8 feb 2016

Rejuvenece Tu Piel

Porque sabemos que tu rostro es tu carta de presentación y que a partir de los 45 años necesitas un plus de confianza, Time Reversing ha sido desarrollado para proporcionar a tu piel los nutrientes antienvejecimiento que necesita para conseguirlo.
Crema de Día SPF 15 Potente fórmula con GenisteinSOY, un nutriente encapsculado que actúa directamente en los genes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con protección SPF 15.
Crema de Noche Prolonga la juventuud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula con GenisteinSOY, un nutriente que favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel, Nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas.
Limpiadora Rejuvenecedora Limpiadora cremosa rejuvenecedora co agentes hidratantes y GenisteinSOY para una piel limpia, suave y radiante. Aplicar con un disco de algodón de día y de noche antes de aplicar tu tratamiento hidratante habitual.

5 feb 2016

Piel Feliz

Serum Concentrado Anti-Manchas Acción efectiva de uso diario contra la hiperpigmentación de la piel, con Complejo Pro White, Vitamina C y SPF 15. Inhibe la produccion de melanina y devuelve a la piel su aspecto radiante y luminoso. Apto para pieles sensibles.


4 feb 2016

El Regalo Ideal Para Él

Espuma de Afeitar North for Men Original Asegura un afeitado suave y apurado mientras protege la piel de cortes e irritaciones. Sin alcohol.
Set de Regalo North For Men Original  Potencia la rutina diaria del hombre con un gel de ducha de acción dual que revitaliza cuerpo y cabello y un bálsamo para después del afeitado con efecto hidratante, refrescante y protector. Presentados en caja de regalo.

3 feb 2016

La Pareja Perfecta

¿Cuántas cosas tenéis en común? Como reza el dicho "los polos opuestos se atraen", pero en pareja es inevitable tener hobbies y gustos similares que con frecuencia, se ponen de manifiesto. ¿Por qué no probar el aroma de Possess para él y para ella? Intensos y con personalidad, ¡son la pareja perfecta!
Eau de Toilette Possess para Hombre una carismática fragancia que combina la frescura del Pomelo con el eAceite de Laurel y la raíz de Orris capturando el verdadero espíritu de los héroes y destinado a poseer el mundo.
Eau de Parfum Possess Un aroma de leyenda con el magnetismo deslumbrante de Cleopatra, el Eau de Parfum Possess con sus intensas notas a ylang ylang es pura seducción.

2 feb 2016

Aromas de Pasión

Tentadoras. Provocadoras. Apasionadas. Dos fragancias irresistibles - para hombre y mujer - que despiertan tu deseo y llegan hasta el corazón. Explora nuevos horizontes de pasión y compartirás momentos inolvidables con la fusión de estos dos aromas para llevar en pareja.
Eau de Toilette So Fever para Él Una tentadora combinación de puro erotismo compuesta por la picante Guindilla, la robustez del Geranio Bourbon y la seducción del Jengibre amaderado.
Eau de Parfum So Fever para Ella Un aroma provocador con una seductora mezcla de chispeante grosella negra, dulce sándalo y el delicado olor de la Flor de Jengibre. 

1 feb 2016

Encanto Innato

Barra de Labios Jewel Giordani Gold Déjate seducir por el lujo y el diseño y envuelve tus labios de una infinita textura cashmere, una cremosidad duradera y un color clásico satinado. Lujoso packaging metálico de diseño.
Perfume Giordani Gold Essenza La "Essenza" de Giordani Gold tiene corazón de flor de Azahar, radiantes notas florales que evocan el lujo de una esencia sin igual. Un perfume que Desprende Femineidad y artesanía con su frasco de cristal con pequeñas láminas de pan de oro en el tapón.