28 mar. 2016

La Esencia De La Alegria

Efervescente aroma afrutado que te hará sentir la alegría de la vida. Descubre su inspiración optimista en sus notas de apertura de Caviar Cítrico y descubre su corazón de Manzana Verde envuelto en una estela de Madera de Cedro que le infunde un toque de masculina sensualidad.

21 mar. 2016

Enamórate De Tu Pelo

Champú con Aceites de Argán y Rosas Fortalece las fibras capilares y evita su rotura gracias a sus aceites naturales. Nutre en profundidad todo tipo de cabellos y proporciona un brillo duradero.
Aceite Reparador Cabellos Teñidos Con aceites naturales de Argán y Rosa, Bardana y Vitamina F que nutren el cabello en profundidad. Fórmula no grasa de textura ligera que restaura el cabello desde el interior, hidratándolo, fortaleciéndolo y mostrándolo suave, flexible y lleno de brillo. Para todo tipo de cabellos, especialmente teñidos.
Modo de Aplicación: 
1.-  Aplica dos pulsaciones sobre la palma de la mano o ajusta la cantidad según el largo de tu cabello.
2.- Caliéntalo frotándolo con las palmas de las manos.
3.- Extiéndelo sobre medios y puntas sobre el cabello seco o humedecido. No aclarar.

18 mar. 2016

La Leyenda en tu Piel

Crema Universal con Pétalos de Rosa La fórmula clásica, con aceite esencial de rosa, hidrata en profundidad, suaviza y protege la delicada piel de los labios y devuelve la suavidad a las pieles rugosas o agrietadas.
Crema Universal Aroma Miel Nutre y repara las zonas más secas y ásperas de tu cuerpo con este bálsamo hidratante con propiedades protectoras provenientes de su fórmula compuesta por Cera de Abeja, Miel ecológica y Vitamina E. Devuelve la suavidad a tu piel y la deja deliciosamente perfumada.

17 mar. 2016

Remodela Tu Figura

Fórmula de tratamiento avanzado corporal que tonifica y fortalece el abdomen y reafirma el pecho mientras suaviza la piel y previene la pérdida  de elasticidad. Fórmula ligera de textrura gel suavemente perfumada con Complejo TargetShape, Cafeína y extractos naturales. Uso diario.

Aplicar con un suave masaje sobre el abdomen y el pecho cada mañana y cada noche. Combina su aplicación con ejercicio y una dieta equilibrada para unos óptimos resultados.

16 mar. 2016

Protege Las Manos Del Sol

Nutre la piel de las manos en profundidad y las protege del sol y los efectos perjudiciales de los radicales libres con factor de protección SPF 10. Enriquecida con Vitamina E, extracto de Pomelo y complejo EvenRenew que estimula la renovación celular. Suave textura de rápida absorción.

15 mar. 2016

Labios Sensualmente Mates

Tu Barra de Labios Iconic con un suntuoso acabado mate. Cubre tus labios intensamente con los colores más puros.
Colores super intensos y cubrientes de textura cremosa y acabado mate que proporcionan una sensación de confort durante todo el día*. Formulados con Aceite de Argán y factor de protección solar SPF 12.

*Test de Consumo

14 mar. 2016

Sensación De Volumen En Tus Labios

¡Consigue el efecto relleno que siempre has buscado!
Bálsamo rellenador de labios con Tecnología Dual, Activos voluminizadores que estimulan la microcirculación para conseguir una sensación de volumen inmediata y activos suavizantes que potencian la hidratación y mejoran la densidad de la piel de los labios* consiguiendo un resultado de larga duración**.

*In vitro
**Clínicamente Testado

11 mar. 2016

Maquillaje De Primavera


3 Calves para que tu rostro resulte perfecto: Un corrector infalible, un buen maquillaje y unos polvos compactos apropiados para mantenerlo como recién aplicado durante todo el día. El nuevo maquillaje Everlanting Extreme te garantiza un acabado cubriente y resistente a la humedad y remátalo con un toque de polvos compactos anti-brillos.
Fórmula cubriente, duradera y natural que permanece intacta durante 25 horas. Fórmula anti-humedad* con Complejo SkinRenew revitalizante y factor de protección SPF 30.

10 mar. 2016

Adiós A Arrugas, Bolsas Y Ojeras

Contorno de Ojos Antiarrugas De textura ligera con aplicador roll on refrescante. Enriquecido con extracto de Células Madre Vegetales que estimulan la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior y reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras y Cafeína estimulante que tonifica la piel del contorno de los ojos.
Serum Antiarrugas Potente serum anti-edad formulado con Complejo Tri-Péptido y doble concentración de Extracto de Células madre Vegetales que potencia las propiedades correctoras y antiarrugas de los tratamientos de día y noche.


9 mar. 2016

Purifica Y Renueva La Piel

Limpiadora en Gel Suave limpiadora espumosa que purifica la piel y mantiene en equilibrio sus niveles de hidratación. Formulada con Tecnología CellActive, deja la piel fresca, radiante y matificada. Aclarar con agua.
Tónico Revitalizante Enriquecido con Tecnología CellRenew que promueve la regeneración celular de la piel, elimina las impurezas más arraigadas y hace que la piel luzca más suave, radiante y llena de vitalidad.

8 mar. 2016

Corrige Las Arrugas

+30
Tratamiendo de Día Antiarrugas SPF 15 Fórmula anti-edad regenerante con extracto de Cñelulas Madre Vegetales, Complejo Tri-Péptido y factor de protección solar SPF 15 que potencia la producción de colágeno, rellena las arrugas desde el interior y lucha contra su aparición.
Trataminento de Noche Antiarrugas Rellena las arrugas desde el interior mientras duermes, reduce su profundidad y previene su futura formación, rejuveneciendo la piel gracias a su extracto de Células Madre Vegetales. Rica y sedosa textura de rápida absorción.

7 mar. 2016

Corrige Las Arrugas En 3D

¡Ecollagen renueva su imagen!
la 1ª Línea antiarrugas con doble tecnología sintetizadora del colágeno.
 Redefine la complexion de tu piel y reduce las arrugas con Ecollagen NovAge, un avanzado tratamiento anti-edad que tersa y revitaliza la piel, corrige las arrugas y mejora su tono. ¡Clínicamente probado!
La fórmula de Ecollagen está desarrrollada con innovadoras tecnologías que, combinadas con ingredientes derivados de las plantas, elevan la ciencia cosmética a otro nivel. Con tecnología Tri-Péptido patentada que acelera la sínesis de colágeno y proporciona una protección antioxidante y extracto de Células Madre Vegetales que portegen las estructuras de colágno de la piel. ¿El resultado? Estructura de la piel fortalecida, mayor producción de colágeno y desminución de las arrugas desde el interior en 3 dimensiones.
Tu piel notará la diferencia y experimentará una reducción de las arrugas has un 33% clínicamente probado, además de una sensación de suavidad y frescura al instante.

2 mar. 2016

Adiós Manchas De La Piel

Gracias a su poderosa fórmula con propiedades iluminadoras, Even Out transforma la complexión de tu piel y unifica su tono, borrando las manchas y las irregularidades que pueda presentar.
Serum Concentrando Anti-Manchas SPF 15 Acción efectiva de uso diario contra la hiperpigmentación de la piel con Complejo Pro White, Vitamina C y SPF 15. Inhibe la producción de melanina y devuelve a la piel su aspecto radiante y luminosos. Apto para pieles sensibles.
Crema Facia CC Cream Optimals Even Out SPF 20 La CC Cream es una crema multibeneficios 9 en 1 que previene el envejecimiento prematuro de la piel, proporciona una cobertura instantánea, reduce y previene las manchas consiguiendo un tono mucho más uniforme y minimiza los poros. Con la tecnología patentada y antioxidante LINGON 50:50™, extracto de Rumex activo, una planta de propiedades iluminadoras, y protección contra rayos UVA/ UVB gracias a su SPF 20.