29 abr 2016

Máxima Protección

Protege tu piel del fotoenvejecimiento con el Fluído Hidratante Alta Protección SPF 30 NovAge.
Su suave textura ligera, no grasa, permite que la piel respire. 
Previene el fotoenvejecimiento con su tecnología avanzada con factor de protección SPF 30, Ácido Hialurónico y potenciadores naturales del tono de la piel. Textura hidratante fluída, no grasa que suaviza la piel dejándola radiante, protegida y reconfortada.
Aplícalo por la mañana sobre la piel limpia y re-aplícalo tantas veces como sea necesario.
Resultados:
Al instante: Protege la piel gracias a sus filtros UVA/UVB, hidrata la piel dejándola suave y reconfortada.
Con el tiempo: Disminuye el impacto de las agresiones del medio ambiente (radiación UV y polución). Potencia la hidratación de la piel, unificando su tono y reduciendo arrugas y finas líneas.

28 abr 2016

El Poder Del Diamante

+40
Para todo tipo de pieles
Crema Antienvejecimiento Actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía el paso del tiempo. Usar día y/o noche.
Potencia la luminosidad de la piel renovando su textura y reduciendo líneas y arrugas.
Tratamiento restaurador de Noche Un tratamiento de noche súper avanzado que ayuda a regenerar la piel mejorar su luminosidad y regenerar su textura. Aplicar antes de dormir. 
Reduce las finas líneas y arrugas mientras ilumina y redefine el óvalo facial.

27 abr 2016

Defensa Anti-edad

+55
Pieles tras la menopausia
Crema de Noche Antienvejecimiento La solución definitiva antienvejecimiento para la piel madura tras la menopausia. Con GenisteinSOY Y Complejo Amino+ que mejoran el óvalo facial, rellenan las arrugas profundas y redensifican la piel mientras duermes.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Estimula la acción celular de la piel madura manteniéndola tersa, rejuvenecida y llena de vitalidad gracias a la poderosa acción del nutriente encapsulado GenisteinSOY y el complejo Amino+ que redensifica la piel mejorando el óvalo facial y reduciendo las arrugas.

26 abr 2016

Juego De Seducción

Consigue unas pestañas de impacto alargándolas al extremo y llenándolas de un volumen sin igual.
Potencia toda tu creatividad con la punta gruesa de tu Delineador Stylo Jumbo. ¡Las posibilidades son infinitas!
Delineador de Ojos Stylo Jumbo Delineador en lápiz de punta extra gruesa de gran precisión enriquecido con Carbón negro y Tecnología de Polímeros que aumentan su fijación.
Máscara de pestañas Hypnotic Depth The One ¡Hipnotiza con cada parpadeo! Color intenso, longitud extrema y un volumen impactante** que aporta profundidad a tu mirada. Innovador cepillo diseñado específicamente para esculpir tanto las pestañas superiores con las inferiores.

25 abr 2016

Dulzura Floral

Abraza el aroma del amor más puro y eterno con Volare Forever. Una esencia inigualable que convertirá tus momentos más especiales en recuerdos imborrables.
Siente la caricia de un romántico bouquet de Rosas y Violetas en tu piel.
Un encantador y ultra-femenino aroma rociado de delicadas notas de Rosas Blancas iluminadas por el sol y un chispeante fondo de Almendras dulces.

Catálogo 6 - 2016 (22 Abril - 11 Mayo)


Hazte socio de Oriflame.
Elige tu razón:
- Para comprar y probar nuestros productos disfrutando de un 23% de deto. adicional sobre el precio del catálogo.
- Hacerte distribuidor/a y conseguir un 23, 30 o 40% de beneficio sobre tus ventas.
- O hacer de esto tu propio negocio, sin riesgos, ni inversiones, solo invitando a otras personas, a que se unan a Oriflame. 
Cuanto más grande sea tu equipo, mayores beneficios obtendrás.
Más información emilio.oriflame@gmail.com
y como asesor te haré llegar de manera gratuita, material para que puedas empezar con nosotros.
No lo dudes, gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana.

18 abr 2016

Complexión Perfecta

Tratamiento de Día Perfeccionador Perfecciona la textura de la piel mediante una inyección de hiratación total. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa que previene la aparición de los primeros signos de la edad y extracto de Células Madre Vegetales de Acai antioxidante.
Tratamiento de Noche Regenerador Nutre y regenera la piel durante la noche, alisando las primeas líneas de expresión y perfeccionando la textura, el tono y la luminosidad de la piel gracias a su fórmula enriquecida con Extracto de Árbol de Seda Persa y Ácido Glicólico.

15 abr 2016

Beneficios Nutritivos

Ofertas ¡Especial Día De La Madre!
(1/04-20/04)
Exfoliante de Azúcar Milk & Honey Gold Exfolia eficazmente con partículas de Azúcar y suaviza tu piel con los extractos orgánicos de Leche y Miel.
Crema Nutritiva Manos y Cuerpo Milk & Honey Gold Una rica crema que penetra en la piel dejándola suave y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante.

Mascarilla Hidratación Intensa Essentials Mascarilla nutritiva cremosa con vitaminas y Aceite de Macadamia. Aplicar dos veces por semana con un suave masaje y aclarar con agua.
Bálsamo de Labios con Aceite de Nuez de Macadamia Essentials Mima tus labios con este bálsamo enriquecido con Vitamina E y aceite de Macadamia nutritiva y protector.
Crema para Rostro Hidratación Intensa Essentials Con Complejo Multi-Vitamínico y aceite de Nuez de Macadamia. Deja tu piel nutrida, suave y sedosa. Fácil absorción.

Hidratación y Poros Minimizados

Iluminador de Ojos Dota de frescura y luminosidad a la mirada cansada con su aplicador masajeador efecto frío. Enriquecido con extracto de Árbol de Seda y Cafeína que disminuye las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión.
Serum Perfeccionador Retrasa la aparición de las primeras arrugas, previene la pérdida de luz, vitalidad y frescura natural de la piel con este serum concentrado de fácil absorción enriquecideo con Complejo InstanGlow y extracto de Árbol de Seda Persa.

14 abr 2016

Frena El Paso Del Tiempo

Regalos exclusivos para celebrar el Día de la Madre
Crema de Día Time Reversing SkinGenistTM SPF15 Potente fórmula con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente en los gnes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con Protección SPF 15.
Serum Día y Noche Time Reversing SkinGenistTM  Con GeneisteinSOY que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas.
Contorno de Ojos SkinGenistTM  Multi-beneficios que reduce la apariencia de las arrugas y reafirma y retensa la piel del contorno de ojos. Con Heliantemo antioxidante, Orquídea suavizante y extracto de Regaliz que ayuda a reducir las ojeras.

Concentrado Lifting Intensivo Acción Día SPF 15 Bioclinic  Concentrado Intensivo con Retinos Puro y SPF 15. Corrige la flacidez de la piel protegiéndola. devolviéndole la tersura perdida con los años y proporcionándole un efecto lifting incomparable.
Súper Reparador Lifitin Acción Noche Bioclinic Nutritivo reparador Acción Noche con alto concentrado de Retino Puro. Desarrolla su efecto lifting a nivel celular mientras duermes, proporcioando a tu piel la tersura Perdida.

Revitaliza Tu Piel

Limpiadora en Gel Suave espumosa que purifica la piel y mantiene en equilibrio sus niveles de hidratación. Formulada con Tecnología CellActive, deja la piel fresca, radiante y matificada.
Tónico Revitalizante Enriquecido con Tecnología CellRenew que promueve la regeneración celular de la piel, elimina las impurezas más arraigadas y hace que la piel luzca más suave, radiante y llena de vitalidad.

13 abr 2016

Perfecciona Tu Piel

Piel 11 veces más radiante
Potencia la hidratación en un 83%**
Redefine la apariencia de los poros**
Clínicamente probado
Pérdida de hidratación, piel apagada, poros abiertos... son signos reveladores de un estilo de vida frenético y el aviso indiscutible de que hay que tomar medidas para retrasar los primeros singos del envejecimiento. Descubre la fórmula de True Perfection NovAge, tratamientos avanzados de cuidado facias especiamente diseñados para impulsar la perfección de la piel joven. Su tecnología, clínicamente probada, perfecciona la complexión de la piel, proporcionándole un plus de hidratación intensiva, minimizando la apariencia de los poros y haciendo que luzca radiante.
La fórmula de True Perfection está enriquecida con extractos de Células Madre Vegetales de Acai y extracto de árbol de Seda Persa que actúan en conjunto para purificar las células desde el interior y restaurar su perfecto funcionamiento, disminuyendo la aparición de las primeras líneas. 

*Clínicamente testado en 22 mujeres durante 2 días
**Clínicamente testado utilizando el tratamiento de Día

12 abr 2016

Recarga Las Pilas De Tu Piel

La piel del hombre se ve sometida a grandes retos durante todo el día. Mantenerla radiante es la clave para que pueda dar lo mejor de sí misma y ese es el objetivo de North For Men Recharge.
Gel de Afeitado hidratante que asegura un afeitado suave y apurado y revitaliza la piel protegiéndola de cortes e irritaciones.
Gel de Ducha y Champú Limpia, hidrata y revitaliza la piel y nutre y fortalece el cabello. Dermatológicamente testado.
Limpiadora Exfoliante Elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar y estimula la piel llenándola de frescura y energía.* 
Loción Hidratante Anti-Fatiga En gel que revitaliza la piel y proporciona una sensación de frescura sin igual y una hidratación 24 horas.**
Desodorante Roll-On Antitranspirante Refrescante que combate la sudoración. Fórmula de secado rapido. No deja manchas en la ropa.*

*Test de consumo
**Test instrumental 


11 abr 2016

Corrige Las Arrugas

Fórmula fluída y ligera de textura gel que hidrata, corrige las arrugas y proporciona una sensación de frescura al instante. Con Completo Tri-Pétido y extracto de células madre vegetales ideal para pieles grasas. Suavemente perfumado.

8 abr 2016

El Aroma De La Pasión

Una esencia delicada y serena para una mujer que desprende elegancia a cada paso.
Una esencia atemporal con rico corazón de Azahar que captura la pasión y la vitalidad de la mujer de hoy, femenina, seductora y de belleza serena. Un magnífico aroma de flores blancas escondido en un elegante frasco de líneas puras con cautivador tapón dorado que evoca el lujo y la calidad Giordani.

7 abr 2016

Mirada Magnética

Corrector Iluminador de precisión de textura líquida y sedosa. Corrige y borra los signos de fatiga, las ojeras y las finas líneas de la edad aportando un plus de luminosidad y consiguiendo que tu rostro luzca fresco, descansado y radiante.
Delineador Líquido Un plus de definición y dramatismo a tu mirada en color negro intenso. Fórmula de secado rápido que se mantiene perfecto durante todo el día.

6 abr 2016

Pasión Por La Vida

La esencia de Giordani renace de nuevo en la piel del hombre.
Distinguido aroma con corazón de Vetiver símbolo de la sofisticación y el carisma masculino. Vibrantes acordes de Bergamota con una pizca de Pimienta Negra que sublimados con la esencia amaderada del Vetiver, constituyen el sello de identidad del hombre apasionado por su propia vida.

5 abr 2016

Un Capricho Para Tus Pies

Kit de Pedicura portátil compuesto de base principal, 6 discos pulidores y cepillo limpiador.
Requiere pilas AA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      1.- Sumerge tus pies en agua caliente
durante 10 - 15 minutos y sécalos con una toalla.                                         2.- Desliza el Kit de Pedicura por el talón para eliminar las durezas y callos.
3.- Sustituye el cabezal por un disco
pulidor para alisar la superficie.
4.- Aclara los pies con agua abundante.
5. Para finalizar, aplica tu crema de pies hidratante Feet Up.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Te recomiendo utilizar  el Kit de Pedicura con nuestros productos Feet Up. Aprovecha Nuestra Oferta.

4 abr 2016

Lucir Unos Pies Diez

¡Da un paso más con Feet Up! Te presentamos una nueva y amplia gama de soluciones específicas para el cuidado de los pies. Productos formulados con aceites y extractos naturales que miman tus pies y te harán sentir en las nubes.
Dermatológicamente testatada.
Crema Nutritiva con Cera de Abeja Que nutre intensamente los pies mientras los acondiciona y suaviza en profundidad.
Crema Suavizante Hidrata los pies con extracto de Arnica y Jojoba y proporciona la hidratación esencial que tus pies necesitan a diario.
Crema Nutritiva de Acción Noche Nutre los pies intensamente con su fórmula cremosa con extracto de Aguacate y Aloe Vera que los suaviza, hidrata y reconforta mientras duermes.
Spray Revitalizante Antitranspirante Fórmula con aceites de Menta y Eucalipto que refresca y desodoriza los pies y previene la humedad. Aplicar en el piel o calzado.
Exfoliante Revela la verdadera belleza de tus pies con su fórmula natural con aceite de Oliva, Ginkgo y Aceituna. Sentirás la piel de los pies fresca, purificada y suave.
Crema Refrescante Antitrasnpirante Con aceite de Árbol de Té y extracto de Salvia que refresca los pies al instante y previene la sudoración.
Baño Relajante Sumerge los pies en un baño relajante con los beneficios calmantes de los aceites naturales de Lavanda y Romero. La solución perfecta para revitalizar los pies y prepararlos para recibir la exfoliación.

Te recomendamos estos sencillos pasos para crear tu propia rutina Feet Up.


1 abr 2016

Catálogo 5 - 2016 (1 de Abril - 20 Abril)


Hazte socio de Oriflame.
Elige tu razón:
- Para comparar y probar nuestro productos disfrutando de un 23% de dto. adicional sobre el precio del catálogo.
- Hacerte distribuidor/a y conseguir un 23, 30 o 40% de beneficio sobre tus ventas.
- O hacer de esto tu propio negocio, sin riesgos, ni inversiones, solo invitando a otras personas, a que se unan a Oriflame. Cuanto más grande sea tu equipo, mayores  beneficios obtendrás.
Mas información emilio.oriflame@gmail.com
y como asesor te haré llegar de manera gratuita, material para que puedas empezar con nosotros.
No lo dudes, gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana.