30 jun 2016

Nutrición Rejuvenecedora Para Piel Madura

¿Por qué elegir Time Reversing?
La línea de cuidado facial Time Reversing SkinGenistTM está diseñada para reactivar la juventud de la piel pasados los 45 años. Formulada con Genisteína de Soja y poderosos antioxidantes que previenen su degradación, disminuye las arrugas y mejora su apariencia devolviéndole su aspecto firme, radiante y tonificado.
Cápsulas Time Reversing monodosis hidratantes y rejuvenecedoras compuestas por un extracto de soja y seis aceites activos.
Serum Restaurador de Noche de textura sedosa que potencia y maximiza el proceso reparador y regenerador de la piel mientras duermes.

CÓMO APLICAR LAS CÁPSULAS Y EL SERUM DE NOCHE TIME REVERSING
Las cápsulas monodosis contienen una poderosa mezcla de extracto de Soja y aceites naturales. Deben aplicarse por la mañna y por la noche antes de la crema hidratante para proporcionar a la piel una potente inyección de nutrición.
El Serum de Noche, antes de la crema de noche y 
 de dormir para favorecer el proceso natural de reparación mientras duermes

29 jun 2016

Protege Tu Piel

No importa lo que estés haciendo bajo el sol, con el paso de las horas el protector solar se pierde, se absorbe y tu piel deja de estar protegida. Se recomienda re-aplicarlo cada dos horas o con más frecuencia si te bañas en la playa, la piscina o si sudas en exceso.
Protector Facial y Corporal SPF 50 Sun Zone
Crema protectora con factor solar SPF 50 para las pieles más sensibles al sol. Textura de rápida absorción. Fórmula resistente al agua  con activos hidratantes.
Loción Facial y Corporal SPF 30 Sun Zone
Protector facial con factor solar SPF 30 de rápida absorción. Fórmula con aceite de semilla de Girasol que suaviza e hidrata la piel. Recomendado durante los primeros días de exposición al sol.

28 jun 2016

El Misterio De Tus Ojos Al Descubierto

Esta primavera/verano, las modelos de pasarela han lucido maquillajes enigmáticos a base de sombras de ojos que imprimen de misterio la mirada. Copia su efecto con estas sombras cremosas, resistentes al agua de texturas metalizadas que funcionan la perfección tanto de día como de noche.
Sombra de Ojos en Stick The ONE
Retráctil y súper versátil. Se desliza suavemente gracias a su textura cremosa e intensifica su color al secarse sobre la piel, una vez aplicada, manteniéndose intacta duratne 24h*.

Esmalte de Uñas Long Wear The ONE
Edición limitada de esmaltes de uñas con cobertura de larga duración** inspirada en la paleta de colores del océano.

*Test de consumo realizado en 68 mujeres

**Test de consumo

27 jun 2016

La Caricia de Las Olas En Tu Piel

Descubre el chispeante aroma del Jacinto de Agua, la frescura evocadora del Elixir de Mar y la vibrante energía del Ámbar Gris para hacerte sentir que buceas en un mar de frescura y belleza.
Eau de Toilette Blue Wonders
Desarrollado para desprender la verdadera esencia del océano por todo tu cuerpo, el aroma del Eau de Toilette Blue Wonders está formulado con Elixir de Mar, un exclusivo ingrediente derivado las algas que evoca la frescura salada de las olas del mar.
¡Formulado en exclusiva para la colección Blue Wonders!
Crema Corporal Blue Wonders deja tu piel hidrata y suave con una frescura sin igual, de rápida absorción.
Gel de Ducha Blue Wonders Máxima sensación de frescura en tu piel cada mañana. Sin agentes jabonosos, pH neutro.


24 jun 2016

Catálogo 9 - 2016 (24 Junio - 13 Julio)

Si aún no ha llegado tu momento de irte de vacaciones, ¡no desesperes!
Los fines de semana te ofrecen un abanico de posibiliades.
En las páginas de nuestro catálogo te ayudamos a preparar tu pequeña maleta sea cuál sea tu plan elegido.

Haz de la belleza tu profesión:
Ahorra en la compra de tus productos
Gana un dinero extra, cada 3 semanas enseñando el catálogo a tus conocidos, amigos, etc...
Y haz de esto tu negocio, sin riesgos ni inversiones, invitando a otros hacerse socios y que a su vez ellos creen su propio equipo.
Mas info emilio.oriflame@gmail.com
o
Pestaña de Beneficios del Socio

21 jun 2016

Degradado Sombras y Labios Mate


COMBINACIÓN GANADORA: DEGRADADO DE SOMBRAS + LABIOS MATE
Esta temporada los maquillajes destacan por su intensidad, su atrevimiento y la capacidad de conseguir que todas las cabezas se giren a tu paso. ¿Cómo conseguirlo? Sigue estos pasos para lucir un increíble degradado de sombras rosa flúor acompañado de unos labios mate espectaculares.


1
ILUMINADOR


Aplica un corrector iluminador bajo los ojos de un tono similar a tu tono de piel centrándote en la zona del lagrimal.
2
SOMBRA DE OJOS




Elige una sombra de ojos rosa o morado intense y extiéndela a lo largo del párpado móvil trabajándola en sentido horizontal. Aplícala también suavemente sobre la línea de las pestañas inferiores.


3
OMBRÉ DEGRADADO


Utiliza un tono de sombra del color del anterior pero en una tonalidad más clara para conseguir el efecto degradado. Difumina el producto correctamente en el centro del párpado.

4
LABIOS




Remata el maquillaje con una barra de labios mate y un par de capas de máscara de pestañas.

20 jun 2016

Enamórate de Wonderlash

Máscara de Pestañas WonderLash Waterproof The ONE
Resistente al agua.
Máscara de pestañas waterproof que define, alarga, separa y da volumen sin grumos y sin borrones, en color negro intenso con efecto ahumado.
Máscara de Pestañas 5 en 1 WonderLash The ONE
La máscara de pestañas todo en uno con cepillo de alta definición 3D separa una a una tus pestañas dándolas una sensación de mayor longitud, las eleva y te proporciona un increíble volumen como nunca antes habías visto. Contiene ingredientes nutritivos para mejorar el aspecto de las pestañas.
Su cepillo de doble cara está diseñado para crear una definición impactante en tus pestañas. Las cerdas largas las separan y alargan mientras que las cortas las rizan y elevan.

17 jun 2016

Soluciones Efectivas Contra Las Manchas

TODAS LAS EDADES/TODAS LAS PIELES
EVEN OUT combina en su fórmula la poderosa tecnología antioxidante Lingon 50:50TM y RUMEX ACTIVO, un extracto natural de propiedades iluminadoras para la piel. Minimiza la producción de melanina reduciendo el exceso de pigmentación y ayudando a unificar el tono de la piel.
Set de Mini Tallas Crema de Día y Crema de Noche Even Out
Crema de día (15ml) con textura ligera e hidratante Crema de noche (15ml) para reducir y prevenir las manchas en la piel. Con tecnología patentada Lingon 50:50TM y Rumex Activo. Crema de Día con SFP 20 para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas y el envejecimiento prematuro.
Loción Facial Anti-Manchas Even Out SPF 30
Loción ligera de día que reduce efectivamente las manchas, previene su aparición y su oscurecimiento. Rápida absorción.
Crema Facial CC Cream Even Out SPF 20
Crema multibeneficios 9 en 1 que previene el envejecimiento prematuro, proporciona una cobertura instantánea, unifica el tono de la piel y minimiza los poros. Disponible en dos tonos.

16 jun 2016

Despierta La Juventud De Tus Genes

+45
Para Pieles Maduras
Genisteinsoy Elixir De Belleza
La fórmula SkinGenistTM contiene GenisteinSOY - un poderoso nutriente antienvejecimiento derivado de la Soja que actúa a nivel celular. Gracias a su apariencia encapsulada consigue alcanzar las capas más profundas de la piel, ayudando a restaurar su firmeza, su elasticidad y su aspecto radiante.
Crema de Día Time Reversing SkinGenist™ SPF 15
Inspirada en la investigación genética, contrarresta los efectos del envejecimiento. Su potente fórmula con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente en los genes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con protección SPF 15 añadida contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenist™
Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula antienvejecimiento con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente sobre los genes que definen la belleza y favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel. Su rica textura nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas.
Limpiadora Rejuvenecedora Time Reversing SkinGenist™
Limpiadora cremosa rejuvenecedora con agentes nutritivos e hidratantes y nutriente encapsulado GenisteinSOY. Deja tu piel perfectamente limpia, suave y radiante. Aplicar con un disco de algodón de día y de noche antes de aplicar tu tratamiento hidratante habitual.

15 jun 2016

Bálsamo Regenerador Universal

Fórmula ultra-nutritiva y súper versátil con Cera de Abeja y aceites vegetales.
Nutre al instante y previene la pérdida de hiratación de la piel con un delicioso aroma de arándano.
Crema Universal Aroma Arándano
Suaviza al instante las zonas más ásperas y rugosas de la piel de labios, cutículas, manos, codos talones o rodillas y previene la pérdida de hiratación.
Delicioso y dulce aroma de Arándano.

14 jun 2016

Un Snack Saludable

Las Barritas Natural Balance son bajas en calorías, altas en proteínas y ricas en fibra.
¡El sanck perfecto que sacia tu apetito sin rastro de culpabilidad!
Barritas Saciantes Natural Balance
Saludables barritas rica en proteínas y fibra, 100% naturales. Sólo 150 calorías en dos sabores disponibles, con Frutos Rojos (Granada, Acai y Arándano) y con Chocolate y Cereales (Cacao, Cebada y Copos de Avena)


13 jun 2016

Tratamiento Avanzado Para Hombre

El día a día del hombre, repleto de duros retos y constantes desafíos, causa estragos en la piel, provoca su envejecimiento y la pérdida de vitalidad. North For Men Advanced actúa intensamente contra los signos de la edad y las arrugas haciéndote sentir a gusto con tu piel. 
Contorno de Ojos Antienvejecimiento 
Textura ligera en gel con Vitamina E y Cafeína descongestionante que hidrata la piel al instante. Revitaliza la mirada cansada, reduce la aparición de finas líneas y disminuye bolsas y ojeras*. Oftalmológica y dermatológicamente testado.
Crema Facial Antienvejecimiento 
Crema ligera de textura gel con Vitamina E y Cafína que hidrata la piel 24 horas**, mejora su elasticidad, su firmeza y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas*. Dermatológicamente testada.

*Test de consumo
**Test instrumental

10 jun 2016

Delicada Caricia Para Su Piel

Para los hombres con pieles sensibles, encontrar los productos de afeitados más suaves y menos agresivos es de vital importancia. Por eso North For Men te presenta su línea SENSITIVE, que revitaliza, protege y conforta la piel haciendo que te olvides de cualquier tipo de irritación.
Crema Hidratante North For Men Sensitive
Reconforta la piel tras el afeitado con los beneficios hidratantes y calmantes del Aloe Vera. Suaviza y refresca la piel mientras la dota de una hidratación 24 horas**. Desrmatológicamente testada.
Espuma de Afeitar North For Men Sensitive
Espuma hidratante que proporciona una suave afeitado mientras protege la piel de cortes e irritaciones. Enriquecida con Complejo Artic Pro Defense y Aloe Vera. Dermatológicamente testada.

**test instrumental

9 jun 2016

Reconforta Y Alivia La Piel

Tonifica y refresca la piel con un suave aroma floral y cítrico
Tónico Orgánico Refrescante Ecobeauty
Tónico refrescante y revitalizante en bruma formulado con aguas orgánicas de Rosas y de Manzanilla e ingredientes antioxidantes protectores. Aplicar con un disco de algodón. Sin parabenos. Certificación orgánica.

8 jun 2016

Limpia Y Purifica Tu Piel

Limpiadora Orgánica Cremosa Ecobeauty 
Rica limpiadora cremosa con Aceite d eSemilla de Girasol orgánico y agua de flor de Aciano calmante. Prote y acondiciona la piel dejándola fresca y purificada. Suave fórmula apta para desmaquillar los ojos. Sin parabenos. Certificación orgánica.

7 jun 2016

Tratamiento Revitalizante Natural

Protección intensiva antioxidante
Contorno de Ojos Ecobeauty
Revitaliza tu mirada al instante con el poder antioxidante del Arándano Rojo y el Aceite de Semilla de Espino Amarillo. Elinima los signos de fatiga e ilumina la piel. Sin parabenos. Certificación natural y de Comercio Justo.
Consejo: Aplica el contorno de ojos con la yema del dedo anular mediante suaves toquecitos hasta su completa absorción. ¡No lo apliques sobre el parpado!
Crema Facial Ecobeauty
Hidrata, revitaliza e ilumina la piel cansada con su fórmula con Arándano Rojo antioxidante y Aceite de Semilla de Espino Amarillo rico en Vitamina E y ácidos grasos. Protege la piel y mantiene sus niveles de hidratación. Sin parabenos. Certificación natural y de Comercio justo.

6 jun 2016

Tratamiento Nutritivo Natrual

Aceite Facial Orgánico Ecobeauty
Suave aceite de nutrición profunda formulado con extracto de Algodón y Aceite de Argán orgánico. Rico en Vitamina E y nutrientes esenciales que reconfortan la piel restaurando sus niveles de hidratación. Sin parabenos. Certificación orgánica.
Modo de empleo: calienta el aceite frotándolo entre las manos y aplícalo directamente en la piel con un suave masaje sobre rostro, cuello y escote.
Consejo: Puedes utilizar el aceite como tratamiento nutritivo de noche, en lugar de tu hidratante habitual


3 jun 2016

Catálogo 8 - 2016 (3 junio - 22 junio)

Nuestro orígenes Suecos juegan un papel fundamental en nuestra filosofía y van mucho más allá de la concepción y el desarrollo de nuestros productos. Nuestro profundo respeto por la naturaleza y la búsqueda constante de propiedades beneficiosas para la piel presentes en ella son parte de nuestra herencia sueca desde el nacimiento de Oriflame.
Ecobeauty, NovAge o Wellness son algunas de nuestras líneas en las que se fusiona el poder de la naturaleza con las tecnologías más avanzadas y  ejemple perfecto de los increíbles beneficos de la naturaleza.

¿Quieres hacer de la belleza tu profesión?
Busco personas que quieran ganar un extra, para trabajar como asesor/a de belleza a comisión,sin horarios ni jefes, obtendrás 17 pagas de comisión al año y viajes de incentivo. Crea tu propio negocio sin riesgos ni inversiones, invita a otras personas a ser socios y ayúdales a crecer personal y profesionalmente. Te estoy buscando, únete a mi equipo.