26 jul. 2016

Fortalece Tu Pelo


La línea NeoForce de HairX con extracto de Células Madre Vegetales consigue una mayor densidad del cabello, estimulando su crecimiento natural y evitando su caída. 


Champú NeoForce HairX Advanced
Champú de uso diario que limpia y disminuye el exceso de sebo del cabello devolviéndole su vitalidad. Formulado con extracto de Células Madre Vegetales, Sistema Revitalizador y 6-Gingerol que mejoran el aspecto saludable del cabello.

Tónico Redensificante NeoForce HairX Advanced
Avanzado tónico capilar que fortalece el cabello, redensificándolo y prolongando su vida. Formulado con extracto de Células Madre Vegetales, Sistema Revitalizador y 6-Gingerol que estimula el crecimiento desde la raíz consiguiendo un mayor cuerpo en sólo 3 meses. Aplicar dos veces al día.

Acondicionador NeoForce HairX Advanced
Spray acondicionador que voluminiza el cabello dotándolo de mayor cuerpo*. Formulado con extracto de Células Madre Vegetales, Sistema Revitalizador y 6-Gingerol que mejoran el aspecto saludable del cabello. Vaporizar sobre el cabello húmedo.

21 jul. 2016

Uñas Deslumbrantes

Esmalte de Uñas Long Wear The ONE
Edición limitada de esmaltes de uñas con cobertura de larga duración*.
Inspirada en la paleta de los colores del océano y en los ácidos colores del verano.


19 jul. 2016

Una Sensación Brillante

Maximiza su efecto ligero con un acabado brillante EFECTO VINILO.
Colores intensos y SÚPER LUMINOSOS.... ¡Una sensación para tus labios!
Gel de Labios Lip Sensation Vinyl The ONE
Gel cremoso que se desliza fácilmente para una aplicación perfecta. Fórmula con agentes acondicionadores suavizantes. Colores intensos de acabado efecto vinilo súper brillante. Cobertura extrema. No pegajoso.


18 jul. 2016

La Esencia De Un Paraíso Tropical

Exquisitas Flores de un paraíso tropical
Las flores que conforman el corazón del Eau de Parfum Amazing Paradise crecen ocultas en los bosques tropicales de Ecuador. Una extraña pero exquisita  variedad de flores que germinan sólo una vez cada 3 años como las "Flores Del Paraíso" denominados así por perfumistas creadoras de la fragancia, Evelyne Boulanger y Alexandre Carlin.
Eau de Parfum Amzing Paradise
Experimenta el aroma del trópico en tu piel con la exótica fragancia de Amazing Paradise con corazón de esencia de Flores del Paraíso, exclusiva de Oriflame. Una preciada flor tropical fusionada con notas cítricas y amaderadas que le imprimen carácter y femineidad.


15 jul. 2016

Catálogo 10 - 2016 (15 Julio - 3 Agosto)

Los escaparates se inundan de carteles de ¡Rebajas! y en Oriflame no íbamos a ser menos, porque en este catálogo sentirás la misma emoción que sientes al comprar en una tienda. Una cuidad selección de productos de cuidado facial avanzado, aseo corporal, maquillaje, fragancias exquisitas y los accesorios que no podrás quitarte de encima en todo el verano.
¡Sea lo que sea lo que usques, lo encontrarás en este catálogo al mejor precio!


HAZ DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN 💅 
💄Hazte socio y obtendrás un exclusivo descuento sobre el precio del catálogo.
💶Recomienda productos y obtendrás un porcentaje de la venta.¡Un ingreso extra de la manera más fácil!
💻Crea tu propia red comercial y podrás conseguir comisiones ilimitadas y fantásticos bonos.
Mira en la pestaña beneficios del socio.

8 jul. 2016

Higiene Íntima

Limpiador Íntimo Delicado con Flor de Magnolia
Gel Íntimo Delicado con un extra de vitaminas y Extracto de Flor de Magnolia con propiedades suavizantes protectoras.
Suave, PH neutro, fórmula sin agentes jabonosos.
Limpiador Íntimo Protector Con Aloe Vera
Suave limpiador de uso diario con extracto de Aloe Vera, ácido láctico natural y vitaminas que protegen la delicada piel de la zona íntima de la sequedad, recuperando la sensación de confort y seguridad perdidas. Fresco aroma. Sin alérgenos. Dermatológica y ginecológicamente testado.
Limpiador Íntimo Suavizante con Flor de Peonia
Limpiador íntimo cremosos formulado con Aceite de Almendra Dulce, un aporte extra de vitaminas y flor de Peonía suavizante que proporcionan una sensación de confort al instante.
Suave textura • Sin agentes jabonosos • pH neutro • Dermatológica y ginecológicamente testado Sobre Feminelle La línea de higiene íntima Feminelle está formada por productos formulados con Ácido Láctico natural que restaura el pH de la zona íntima y fortalece sus defensas naturales.

7 jul. 2016

Fijación y Volumen

Laca Fijadora Larga Duración HairX
Distribuye la laca desde una distancia de 20-30 cm y a continuación, usa tus dedos para darle el estilo que desees, mientras  el producto esté aún húmedo.
Formulada con Keratina para proteger el pelo, no deja residuos y no es pegajoso.
Mousse Volumen HairX
Aplica la Mousse sobre un cepillo ancho para una mejor distribución del producto.
Formulada con Keratina para reforzar el pelo.


6 jul. 2016

Protege Tu Pelo Del Sol

Se recomienda utilizar siempre un sombrero bajo el sol para protegerlo y revitalizarlo e hidratarlo tras una exposición prolongada al calor. Descubre la experiencia Eleo y siente como tu pelo se nutre y restaura desde la fibra capilar con su fórmula con vitaminas y Aceite de Argan.
Aceite Reparador Cabellos Teñidos
Con aceites naturales de Argán y de Rosa. Fórmula no grasa que restaura el cabello y lo repara en profundidad. Para todo tipo de cabellos especialmente teñidos.
Modo de empleo:
Aplica dos pulsaciones de aciete sobre la palma de la mano o ajusta la cantidad según el largo de tu cabello. Calientalo frotándolo con las palmas de las manos. Extiéndelo sobre medios y puntas sobre el cabello seco o humedecido. No aclarar.

Mascarilla con Aceites de Argán y Rosas
Nutre el cabello intensamente desde el interior de la fibra, lo fortalece y le devuelve la suavidad y el brillo. Deja una ligera capa protectora para evitar roturas. Para todo tipo de cabello..

5 jul. 2016

Un Plus De Oxígeno En Tu Piel

Consigue que tu piel mantenga sus óptimos niveles de nutrición con Optimals. Una inyección de oxígeno refrescante para tu piel que la dota de energía para todo el día. ¡Como un soplo de aire fresco!
Crema de Día Oxygen Boost  Piel grasa
Crema matificante ligera para pieles grasas con tecnología antioxidante Lingon 50:50TM que protege la piel grasa de las agresiones del día a día y O2 activo que refresca la piel dejándola radiante.
Crema de Noche Oxygen Boost Piel  grasa
Crema de noche hidratante de textura ligera con tecnología antioxidante protectora Lingon 50:50TM y O2  activo para una piel más fresca.
Crema de Dia Oxygen Boost Piel Normal/Mixta
Suave y refrescante para pieles normales y mixtas. Con tecnología antioxidante Lingon 50:50TM protectora y O2 activo refrescante.
Crema de Noche Oxygen Boost Piel Normal/Mixta
Suave crema de noche super hidratante para pieles normales y mixtas con  tecnología antioxidante Lingon 50:50TM  protectora y Oactivo.

4 jul. 2016

Cuidado Facial Completo

Sigue la rutina facial NovAge al Completo y multiplica x7 los resultados.
Lote True Perfection (Aprox.20)
Fórmulas perfeccionadoras de la piel que combaten la aparición de los primeros signos de la edad con extracto de Árbol de Seda Persa y Células Madre Vegetales de Acai, poderosa fruta de propiedades antioxidantes. Piel 11 veces más radiante*
*Clínicamente testado en 22 mujeres.
Lote Ecollagen (Aprox.30)
Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que rellena las arrugas desde el interior y previene su formación, revelando una piel más suave, radiante y redefinida. Reduce las arrguas hasta un 33%** Clínicamente probado.
**Clínicamente testado en 31 mujeres durante 12 semanas
Lote Ultimate Lift (Aprox. 40)
Maximiza el potencial rejuvenecedor de tu piel mientras reafirma, esculpe el óvalo facial y proporciona un efecto tensor inmediato. Fórmulas limpiadoras, tonificantes y nutritivas que actúan en una sinergia perfecta para devolver la elasticidad perdida a tu piel.
Con tecnología patentada Aspartolif  y Celulas madre Vegetales.
70% más de elasticidad en 12 semanas**
**Clínicamente testado en 34 mujeres durante 12 semanas



1 jul. 2016

Prepara La Piel Y Potencia Su Hidratación

¿Por Qué Ecobeauty?
La Naturaleza está en nuestro código genético y desde nuestra fundación en 1967, somos pioneros en el desarrollo de fórmulas cosméticas con ingredientes naturales, por lo que crear una línea definitivamente natural era el siguiente paso. Ecobeauty representa nuestro compromiso y nuestro respeto por la Naturaleza, así como nuestra lucha por reducir el impacto medioambiental a través del uso de fuentes de energía renovables que minimicen lo más posible la contaminación.
¿Sabías que utilizar un serum es esencial?
Los serums poseen una alta concentración de ingredientes activos y, gracias a su textura ligera de fácil absorción, penetran en la dermis y potencian la hidratación de los tratamientos posteriores.

Serum Iluminador Ecobeauty
Renueva e ilumina tu piel con este serum de textura ligera formulado con Aceite orgánico de Onagra antioxidante y extracto de Aloe Vera hidratante. Nutre en profundidad la piel y la dota de un aspecto radiante al instante. Sin parabenos. Certificación orgánica.