31 oct 2016

Catálogo 15 - 2016 (28 Octubre - 16 Noviembre)

¿Qué es lo que te hace sentir guapa y segura de tí misma? Con frecuencia se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia, como esa barra de labios con la que sientes que puedes comerte el mundo.
Esa experiencia la sentirás con nuestra selección de cosméticos, diseñados para revitalizar e inspirar la belleza de las mujeres.
¡Potencia tu belleza!




HAZ DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN 💅 

💄Hazte socio y obtendrás un exclusivo descuento sobre el precio del catálogo.

💶Recomienda productos y obtendrás un porcentaje de la venta.¡Un ingreso extra de la manera más fácil!

💻Crea tu propia red comercial y podrás conseguir comisiones ilimitadas y fantásticos bonos.
Mas Info emilio.oriflame@gmail.com o Beneficios socios

24 oct 2016

Reduce Las Arrugas

Ecollagen Novage potencia el colágeno y disminuye las arrugas
La fórmula de Ecollagen está enriquecida con dos tecnologías derivadas de ingredientes naturales. El Complejo Tri-Péptido potencia la síntesis de colágeno, estimula la energía celular y proporciona protección antioxidante, mientras que el extracto de células madre vegetales potencia también la síntesis de colágeno, protegiendo la estrucura de la piel. ¿El resultado? Un entramado de colágeno más fuerte y resistente que rellena las arrugas desde el interior.
Serum Antiarrugas Ecollagen NovAge
Potente serum anti-edad formulado con Complejo Tri-Péptido y doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales que potencia las propiedades correctoras y antiarrugas de los tratamientos de día y de noche.
Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen NovAge
Contorno de Ojos de textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior y reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras. Aplicador roll-on con efecto refrescante. Sin fragancia.
Crema Ligera Antiarrugas Ecollagen NovAge
Fórmula fluída y ligera de textura gel que hidrata, corrige las arrugas y proporciona una sensación de frescura al instante. Con Complejo Tri-Péptido y extracto de células vegetales. Ideal para pieles grasas. Suavemente perfumada.


20 oct 2016

La Perfección En Tu Rostro

Maquillaje Mineral de Larga Duración SPF 15 
Revitaliza y consigue un acabado impecable de larga duración, gracias a su formula con minerales volcánicos de efecto anti-edad que llenan la piel de energía y factor de protección SPF 15.
Polvos Compactos Minerales 
Consigue un acabado inmaculado aplicando los Polvos Compactos Minerales Giordani Gold. Delicados polvos de textura sedosa que proporcionan un acabado luminoso de larga duración. Formulados con un 90% de polvo mineral, antioxidantes y factor de protección SPF 15.

Aroma De La Felicidad

Una revitalizante fragancia con corazón de Fresa salvaje y Jazmín Egipcio que hará que te invada el espíritu de alegría.
Aroma floral y afrutado inspirado felicidad.
Corazón de Fresas envuelto en delicado Jazmín Egipcio.
¡Elegante, vital y lleno de energía!



18 oct 2016

Cuidado De Manos

¿Buscas la crema de manos de tus sueños?
Compacta, perfecta para llevar en el bolso, apta para toda la familia y para usar durante todo el año. ¡Esta es la crema que buscas!
La hidratación esencial para unas manos de ensueño.
Con Aceite de Almendra Dulce, hidratante natural con delicada fragancia y Glicerina, lubricante ligero que potencia la hidratación. Ideal para pieles sensibles.

14 oct 2016

Piel Joven Radiante

Complementa tu rutina facial diaria Pure Skin


Limpiadora Exfoliante 2 en 1 Pure Skin
Gel de limpieza profunda de la piel con efecto exfoliante. Con extracto natural de Granada, Tecnología Dectect con Ácido Salicílico y partículas exfoliantes naturales. Localiza y previene las imperfecciones mientras purifica la piel. Úsalo 1–2 veces a la semana.
Mascarilla Anti-Espinillas Pure Skin
Mascarilla intensiva de acción profunda con extracto de Papaya y Tecnología Detect con Ácido Salicílico que previene y reduce las espinillas y granitos. Limpia los poros, purifica la piel y controla los brillos desde la primera aplicación. Espinillas e imperfecciones visiblemente reducidas tras 4 semanas de uso.
Gel Anti-Imperfecciones Pure Skin
Efectiva solución de emergencia que combate la aparición de los granitos en sólo 8 horas. Gel formulado con Tecnología Detect con Ácido Salicílico que localiza las bacterias y reduce la producción de sebo de la piel. Dermatológicamente testado.
Máscarilla Exfoliante Pure Skin
Efectiva solución de emergencia que combate la aparición de los granitos en sólo 8 horas. Gel formulado con Tecnología Detect con Ácido Salicílico que localiza las bacterias y reduce la producción de sebo de la piel. Dermatológicamente testado.

11 oct 2016

Pieles Jovenes

Características de una piel joven
(15-20 años)
-Piel Grasa
-Granitos-Acné
-Puntos Negros
-Poros Abiertos 
Limpiadora Purificante Pure Skin
Comienza tu rutina facial con esta limpiadora en gel, sin aceites, formulada con extracto de Granada y Tecnología Detect con Ácido Salicílico. Elimina las impurezas y previene la aparición de brillos dejando la piel limpia, fresca y purificada. Aplicar a diario, mañana y noche.

Tónico Anti-Espinillas Pure Skin
Elimina los restos de impurezas tras la limpieza de la piel, disminuye la apariencia de los poros y previene la aparición de brillos y de espinillas. Formulado con extracto de Granada natural y Tecnología Detect con Ácido Salicílico. Usar a diario sobre la piel limpia.

Hidratante Matificante Pure Skin
Loción de textura ligera, sin aceites, que hidrata la piel y la matifica gracias a su fórmula con extracto de Guayaba natural y Tecnología Detect con ácido Salicílico. Previene las manchas, controla los brillos y reduce el exceso de grasa al instante. Usar a diario sobre la piel limpia.

10 oct 2016

Catálogo 14 - 2016 (7 Octubre - 26 Octubre)

¿Qué edad tienes? Cumplir años (el envejecimiento biológico) es algo inevitable pero nuestra apariencia y cómo nos mostramos con el paso del los años posee un importante impacto en la percepción de nuestra edad y es algo que podemos controlar. De ahí la importancia de mantener una buena alimentación, practicar ejercicio y cuidar nuestra piel correctamente.




HAZ DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN 💅 

💄Hazte socio y obtendrás un exclusivo descuento sobre el precio del catálogo.

💶Recomienda productos y obtendrás un porcentaje de la venta.¡Un ingreso extra de la manera más fácil!

💻Crea tu propia red comercial y podrás conseguir comisiones ilimitadas y fantásticos bonos.





3 oct 2016

Suaviza y Reconforta La Piel

Uno de nuestros productos más icónicos de los últimos 35 años gracias a su fórmula nutritiva con Cera de abeja natural. 
El remedio perfecto para nutrir las zonas más ásperas de la piel como labios agrietados, codos o cutículas.



Crema Universal Aroma Arándano
Suaviza al instante las zonas más ásperas y rugosas de la piel de labios, cutículas, manos, codos, talones o rodillas y previene la pérdida de hidratación. Delicioso y duce aroma de Arándano.
Crema Universal Aroma Miel
Nutre y repara las zonas más secas y ásperas de tu cuerpo con este bálsamo hidratante con propiedades protectoras provenientes de su fórmula compuesta por Cera de Abeja, Miel ecológica y Vitamina E. Devuelve la suavidad a tu piel y la deja deliciosamente perfumada.

Ilumina Y Previene Las Manchas

TODAS LAS EDADES
Para Todo tipo de Pieles

Loción Facial Anti-Manchas Even Out SPF 30
Loción ligera de acción día y rápida absorción que reduce efectivamente las manchas y previene su aparición. Formulada con Tecnología antioxidante protectora Lingon 50:50TM , extracto de Rumex activo con propiedades iluminadoras y factor de protección solar 30 que previene el oscurecimiento de las manchas ya existentes.
Crema de Día Anti-Manchas Even Out SPF 20
Una crema de día que reduce y ayuda a prevenir las manchas en la pie. Formulada con la tecnología patentada antioxidante protectora Lingon 50:50TM , extracto de planta Activo Rumex con propiedades iluminadoras para la piel y SPF 20 que ayuda a prevenir el oscurecimiento de la piel y la protege del envejecimiento prematuro.