29 nov. 2016

La Aventura En Tu Baño

Enseña a tus peques el espíritu luchador de Dory, no importan las dificultades, si tienen una actitud positiva, ppueden conseguir lo que se propongan.
Eau de Toilette Buscando a Dory Oriflame Disney
Una divertida fragancia agrutada con dibujo brillante de Dory en el envase. Fórmula especialmente diseñada para la piel delicada de los niños. No contiene alcohol. Dermatológicamente testada.
Gel de Ducha Buscando a Dory Oriflame Disney
Divertido gel de Dory con aroma agrutado. Testado dermatológicamente y con fórmula sin jabón, especial para la delicada piel de los niños.
Jabón en Barra Buscando a Dory Oriflame Disney
Un divertido jabón con relieve de Dory y aroma afrutado. Fórmula testada dermatológicamente para la piel delicada de los niños.

La saga más conocida de la historia del cine, ahora en el baño de los peque. Que la fuerza te acompañe.
Eau de Toilette Star Wars Oriflame
Un aroma fresco y afrutado con Yoda en el envase. Fórmula especiamente diseñada para la piel delicada de los niños. No contiene alcohol. Dermatológicamente testada.
Gel de Ducha 2 en 1 Star Wars Oriflame
Gel y champú con aroma afrutado con la imagen de Darth Vader en el envase. Fórmula sin lágrimas y dermatológicamente testada, sin jabón, especial para la piel delicada de los niños.
Jabón en Barra Star Wars Oriflame
Un jabón con forma de R2D2 con una increíble combinación de aromas afrutados. Fórmula testada dermatológicamente para la piel delicada de los niños.


28 nov. 2016

Regálale La Frescura De Una Sonrisa

¿No sabes que regalar a tu chico?
Los hombres hemos empezado a cuidarnos casi tanto como las mujeres, por ese un regalo que nunca falla el pack fragancia + cosméticos siempre funciona, elige cualquiera de estos y acertarás seguro.
Spray Desodorante Antitranspirante North For Men Recharge
Todos los beneficios del Ginseng, los minerales y el complejo Artic Pro Defence se combinan para proporcionar una protección contra el olor y la sudoración durante 48 horas, con la máxima frescura y sin marcas blancas en la ropa.
Gel de Afeitado North For Men Recharge
Gel hidratante enriquecido con Complejo Artic Pro Defence, Ginseng, Minerales y Tecnología Glide que asegura un afeitado suave y apurado y revitaliza la piel protegiéndola de cortes e irritaciones.
Eau de Toilette Men´s Collection Citrus Tonic
Llena tu día de energía y frescura con el revitalizante aroma de Citrus Tonic. Notas de madera que abren un aroma con fondo cítrico y que expresan la seguridad del hombre y su verdadera confianza.
Crema Hidratante North For Men Sensitive
Reconforta la piel tras el afeitado con los beneficios hidratantes y clamantes del Aloe Vera. Suaviza y refresca la piel mientras la dota de una hidratación 24 horas*.Dermatologicamente testada.
*Test instrumental
Eau de Toilette Happydisiac para Él
Efervescente aroma afrutado que te hará sentir la alegría de la vida con sus notas de apertura de Caviar cítrico y su corazón de Manzana Verde envuelto en sensual Madera de Cedro.
Espuma de Afeitar North For Men Sensitive
Hidratante que proporciona un suave afeitado mientras protege la piel de cortes e irritaciones. Enriquecida con Complejo Artic pro Defense y Aloe Vera. Dermatologicamente testada.

25 nov. 2016

Tratamiento con Diamante Y Defensa Antiedad

Regala el set Diamond, con el complejo Diamond ElixirTM que deja tu piel más luminosa, mientras el Ácido Salicílico renueva y suaviza la superficie de la piel. Obteniendo una mayor elasticidad de la piel, textura unificada y apariencia de la piel más luminosa. 
O el Set Time Reversing Intense con Genisteína de Soja y Amino +, un exclusivo complejo de péptidos que restauran y redensifican la matriz de la piel reduciendo las arrugas y mejorando la apariencia del óvalo facial.
Set Diamond Cellular (+40 todo tipo pieles)
Crema Antienvejecimiento
Magnífica crema, actúa sobre los signos visibles del envejecimiento pra revelar una piel radiante que desafia el paso del tiempo. Usar día y/o noche.
Tratamiento Restaurador de Noche
 Súper avanzado que ayuda a regenerar la piel, mejora su luminosidad y regenera su textura. Aplicar antes de dormir.
Set Time Reversing Intense (+55 pieles tras la menopausia)
Crema de Noche Antienvejecimiento
La solución definitiva para la piel madura tras la menopausia. Con GenisteinSOY  y complejo Amino+ que mejoran el óvalo facial, rellenan las arrugas profundas y redensifican la piel mientras duermes.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15
Estimula la acciópn celular de la piel madura manteniéndola tersa, rejuvenecida y llena de vitalidad gracias a la poderosa acción del nutriente encapsulado GenisteinSOY y el complejo Amino+.

24 nov. 2016

Look Espectacular

Las apasionadas por el maquillaje se quedarán con la boca abierta al ver los nuevos tonos Powershine y uñas con color a Navidad bajo el árbol. ¡A deslumbrar!
Stick Labial Power Shine The ONE
En 5 nuevos tonos perlados, con perlas de color MetaShine ultrabrillantes.
Formulado con Complejo Lip Kiss para una suavidad extra en tus labios.
Esmalte de Uñas Si Magnifique! The ONE
Esmalte de Uñas de larga duración, con acabado súper brillante en 5 nuevos tonos. Formulado con Tecnología Expert Gel que unifica el color y lo hace más resistente. Con pincel de alta definición para una precisa aplicación.

HAZ DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN 💅 

💄Hazte socio y obtendrás un exclusivo descuento sobre el precio del catálogo.

💶Recomienda productos y obtendrás un porcentaje de la venta.¡Un ingreso extra de la manera más fácil!

💻Crea tu propia red comercial y podrás conseguir comisiones ilimitadas y fantásticos bonos.
Mas Info pincha aquí

22 nov. 2016

El Regalo Perfecto Esta Navidad

¡Un set magnifico con aromas que evocan a dulce Navidad!
Con esta colección romántica y delicada disfrutaras en tu piel de una dulce y magnifíca Navidad.
Eau de Toilette Si Magnifique!
Disfruta con los 5 sentidos del ambiente romántico y maravilloso de estas fiestas. Deliciosos olor a Bergamota se posa sobre la piel para fundirse con el femenino olor a Rosa y el cálido aroma a Almendro.
Gel de Ducha Si Magnifique!
Sedoso con el maravilloso aroma de la fragancia, que proporciona un suave, fresco e increíble aroma a tu piel. Fórmula sin jabón y pon pH neutro para una limpieza delicada cada día.
Crema Corporal Si Magnifique!
Deliciosa, hidratante, que proporciona a tu piel una maravillosa hidratación con delicados destellos y el sofistticado aroma navideño de Si Magnifique!. Rápida absorción y textura no grasa.


21 nov. 2016

Adelantate A La Navidad


¿Estas hecha/o un lío y no sabes qué regalos elegir?
Tranquila/o porque voy a enseñarte un amplísima selección de productos Oriflame que te encatarán.
Regalos ideales para todos los gustos y todos los presupuestos. Disfruta de la Navidad como nunca sin prisas y sin agobios de última hora.
Estos lotes al completo maximizan el potencial rejuvenecedor de la piel.
Lote True Perfection NovAge (Aprox. 20 años)
Las pieles jóvenes también necesitan tratamientos.
Fórmula perfeccionadora de la piel que combate la aparición de los primos signos de la edad, con extracto de Árbol de seda persa rico en aminoácidos, mirnearles y vitaminas, restaura la renovación celular y previene futuros daños y Células Madre Vegetales de Acai, que ayuda a prevenir la formación de finas líneas y arrugas. Los resultados, una piel 11 veces más radiante. Clínicamente probado y testado.
Lote Ecollagen NovAge (Aprox. 30 años)
Con tecnología anti-edad avanzada enriquecida con complejo Tri-Péptido que aumenta la producción  de colágeno y Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.  En solo 12 semanas reducirás las arrugas hasta un 33%. Clínicamene probado y testado.
Lote Ultimate Lift NovAge (Aprox. 40 años)
Maximiza el potencial rejuvenecedor de tu piel mientras reafirma, esculpe el óvalo facial y proporciona un efecto tensor inmediato. Con tecnología patentada Aspartolift, que actúa sobre los fibroblastos, para restaurar la flexibilidad de la piel y Células Madre Vegetales que reducen las arrugas profundas, previniendo el deterioro del colágeno y aportando una protección antioxidante.
Los Resultados, en tan solo 12 semanas un 70% más de elasticidad en tu piel. Clínicamente Probado y testado.
Siguiendo la rutina facial  NovAge al completo multiplicareis x7 los resultados. Solo has de seguir 4 Pasos, que nos llevarán 2 minutos y hacerlo 2 veces al día, mañana y noche.
1.- Limpiar y tonificar
Para eliminar los restos de maquillaje, impurezas, etc y dejar la piel suave y nutrida.
2.- Contorno de Ojos
Es la piel más fina y vulnerable de nuestro rostro, por eso necesita un producto especifico, de rápida absorción y que combata las ojeras, bolsas y finas líneas.
3.- Potenciar
Con Serum o cápsulas, que gracias a su alto concentración de activos, potencia la acción del posterior tratamiento.
4.- Hidratar/Nutrir
Hidrataremos por la mañana, y aportaremos el agua que nuestra piel necesita para protegerla de agresiones externas.
Y Nutriremos por la noche, mientras dormimos, momento en que nuestra piel está más receptiva y la restauraremos  de los daños sufridos durante el día.

10 nov. 2016

Tratamientos Que Moldean Tu Figura

¿Sabías que cuidar tu cuerpo y tu figura tiene efectos positivos sobre tu autoestima y tu seguridad en ti misma?
No intentes perder esos kilos que te sobran justo asntes de Naviodad o de un acontecimiento en concreto. No es bueno para tu salud y no es la mejor opción a largo plazo. En su lugar fíjate pequeñas metas y dedica el tiempo adecuado para lograrlas. Tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán.
Loción Hidratante con Extracto de Nenúfar Optimals
Ligera, formulada con Complejo DeepMoist y extracto de Nenúfar. Para todo tipo de pieles.
Hidrata y Refresca.
Loción Reafirmante con Péptidos Naturales Optimlas
Intensiva  que hidrata y reafirma la piel mejorando su tonicidad y elasticidad. Con Complejo DobyShape que potencia la síntesis de colágeno y elastina. Para todo tipo de pieles.
Gel Anticelulítico Optimals
Gel avanzado con aplicador masajeador con triple roll-on que reduce la apariencia de la celulitis y suaviza la piel de naranja. Con Complejo CelluSmooth que estimula la disolución de las células grasas y la microcirculación. Para todo tipo de pieles.

9 nov. 2016

La Reparación Definitiva

¿Sabías que la condición natural de tu cabello viene determinada por los genes, el medio ambiente y la dieta?
Además, también se ve afectada por la forma en la que lo trabajamos. Es esencial elegir un champú que se adapte a tu tipo de pelo y que cuide el cuero cabelludo, sustituir el acondicionador por una mascarilla una vez por semana y utilizar productos de peinado con el protector térmico adecuado.
La nueva línea Ultimate Repair HairX con Sistema Reconnstructivo del Cabello y Complejo Omega, revitaliza y reconstruye el cabello de la raíz a las puntas. 5 beneficios en 1 para reconstituir, reparar y redescubrir la belleza de un pelo más sano.
Champú Ultimate Repair HairX
De uso diario formulaco con Sistema Reconstructivo del Cabello, Complejo Omega y 6-Gingerol que nutre, repara y reconstruye la fibra capilar. Proporciona al cabello una mayor fortaleza, vitalidad y apariencia saludable y luminosa.
Acondicionador Ultimate Repair HairX
Nutre, acondiciona y reconstruye la fibra capilar con Complejo Omega y 6-Gingerol. Reduce las roturas y deja el pelo suave y sedoso.
Mascarilla Ultimate Repair HairX
Rica y nutritiva que reconstituye y rellena la fibra capilar dotándola de una nueva vitalidad y una mayor resistencia. Fortalece el cabello, hidratándolo y dejándolo suave de la raíz a las puntas.*

*Contra los daños que prduce un exceso de cepillado, usando el Champú y el Acondicionador Ultimate Repair HairX en vez de un champú normal.

4 nov. 2016

Tratamiento Para Piel Madura

Pieles Maduras
Una rica combinación de aceites naturales encapsulados que restauran y devuelven la juventud a las pieles cansadas y apagadas. Unas exclusivas cápsulas que nutren la piel en profundidad dejándola suave, radiante y llena de vida.
Cápsulas Restauradoras con Aceites Naturales NovAge
Cada cápsula contiene una rica combinación de aceites naturales que restauran la piel con una poderosa dosis de nutrición profunda para revelar una apariencia suave, sedosa y radiante. 
RESULTADOS:
Una exquisita combianción de ricos aceites naturales que nutren la piel en profundidad y la dejan suave y sedosa mientras mejoran su textura y su tono.
CÓMO ACTÚA:
Sus seis aceites naturales ricos en nutrientes - Sésamo, Aguacate, semilla de Melocotón, Hierba de la Pradera, Soja y Grosella negra. Ricos en ácidos grasos, lípidos, antioxidantes, vitaminas y minerales que trabajan en una sinergia perfecta nutriendo la piel intensamente y restaurando su apariencia saludable.

Belleza Predestinada

Intensifica tu maquillaje e incluye tu sello personal con unas pestañas ultra-negras y unas sombras de ojos que marquen el destino de tu mirada.
Máscara de Pestañas Wonderlash Bold Intensity The ONE
Máscara multi-beneficios que voluminiza, alarga, riza, separa y cuida tus pestañas.
Ahora con fascinantes pigmentos de color negro para una intensidad total.
Paleta de Sombras de Ojos Bold Intensity The ONE
Cada paleta contiene 3 sombras de textura sedosa en colores intensos, creados especiamente para esta temporada. 


1 nov. 2016

El Aroma De Tu Destino

Descubre una fragancia que captura el espíritu de tu destino con el Eau de Parfum My Destiny. Una esencia inspirada en tu propia individualidad, auténtica y personal. La singularidad del aroma de My Destiny sólo es superada por el diseño exclusivo de su frasco. A través de una innovadora técnica de inyección de tinta, el vidrio de cada frasco presenta un relieve diferente a cualquier otro frasco.
Eau de Parfum My Destiny
Siente en tu piel sus notas acuáticas de apertura con Flor de Loto, su corazón floral de pétalos de Peonías y su refinado fondo de Pachuli. Una esencia enriquecida con extracto de Turmalina, una piedra preciosa conocida por sus propiedades revitalizantes y fortalecodras que aporta confianza y autenticidad a un aroma sin igual. Presentada en un frasco de vidrio con inyección de tinta y relieve exclusivo. ¡No hay dos frascos iguales!