20 dic. 2016

Básicos De Maquillaje

Todas necesitáis una ayuda extra en los looks de Navidad. Un vestido maravilloso, un peinado perfecto.. nosotros te ayudamos con un neceser y nuestros esenciales de maquillaje que aguante el ritmo frenético de las fiestas. 
Neceser de  Maquillaje The ONE
Negro con cierre de cremallera de tamaño compacto ideal para viajar o para el día a día.
Maquillaje Everlating The ONE
Formulado con Tecnología FreshFix que prolonga la duración hasta 25 horas*, sin dejar manchas** y complejo SkinRenew que renueva, revitaliza y protege la piel***.
*Clínicamente Testado
**Resistente a las transferencias de color en condiciones de humedad y claro. Testado clínicamente
***Test in vitro

Máscara de Pestañas Efecto Zoom The ONE
Abre la mirada y riza las pestañas para unos ojos más grandes y una mirada más bonita. Su cepillo de doble acabado riza y levanta las pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Bálsamo de Belleza BB Cream SPF 30 The ONE
Perfeccionador multi-beneficios con color que fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Apto para todo tipo de pieles. Uso diario. Sin aceites.
Stick Labial Power Shine The ONE
En tonos Perlados con perlas de color MetaShine ultra-brillantes. Formulado con Complejo Lip Kiss para una suavidad extra.

19 dic. 2016

Mima Tu Cabello y Cuerpo

En estas fechas no preocupamos más que nunca por nuestro aspecto y nos preguntamos cómo mejorarlo. Con Eleo recuperarás el brillo natural de tu pelo y lo lucirás mejor que nunca en la Cena de Navidad. Confía en la Línea capilar profesional Eleo, enriquecida con aceites naturales y disfruta de un cabello renovado este 2107.
Aceite Reparador Cabellos Teñidos
Con aceites naturales de Argán y de Rosa. Fórmula no grasa que restaura el cabello y lo repara en profundidad. Para todo tipo de cabellos especialmente teñidos.
Acondicionador Con Aceites de Argán y Rosas Eleo
Suave acondicionador que nutre y suaviza el cabello facilitando su peinado y volviéndolo más manejable y luminoso. Para todo tipo de cabellos.
Champú Con Aceites de Argán y Rosas Eleo
Fortalece las fibras capilares y evita su rotura gracias a sus aceites naturales. Nutre en profundidad todo tipo de cabellos y proporciona un brillo duradero.

¿A qué huele la Navidad?
Al delicioso aroma de unas galletas rcién horneadas, el aroma de las velas que presiden la decoración o la esencia que desprenden las Flores de Pascua. ¡Es momento de sumarse a las tradiciones y reunira a la familia y los amigos en torno a la chimenea!
Jabón Líquido para Manos Con Neroli y Jazmín
Con aroma floral con aceite de Neroli y delicioso Jazmín. Fórmula súper nutritiva ideal para pieles secas y apta para uso diario. Dermatológicamente testado.
Loción Hidratante para Manos y Cuerpo con Neroli y Jazmín
Envuelve tu piel en un delicado aroma a Neroli y Jazmín y proporciona una agradable sensación de  suavidad sobre tu piel. Dermatológicamente testado.
Jabón en Barra con Neroli y Jazmín
Limpia en profundiad y proporciona un delicado aroma a Neroli y Jazmín sobre tu piel.
Dermatológicamente testado.




16 dic. 2016

Recibe El Año Con Tu Mejor Cara

¿El mejor regalo bajo el árbol? Sin duda uno que te garantice la máxima belleza. Nada como el Sistema de Limpieza Facial SkinPro para sacar el mayor potencial a tu piel y hacer que luzca fresca y radiante durante el año nuevo.
Sistema de Limpieza Facial SkinPro Oriflame
Efectivo sistema limpiador profesional con cabezal de 2 velocidades que masajea la piel limpiándola en profundidad. Elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa mejor que con un limpieza manual, consiguiendo mejores resultados. Piel visiblemente más suave, radiante y tono de unificado**.

**Test de Consumo

Y no olvides, realizar una buena rutina de cuidado facial siguiendo estos 4 pasos, dos veces al día y solo nos llevará 2 minutos, Limpiar/Tonificar, Contorno de Ojos, Potenciar (Serum), Hidratar/Nutrir, Con NovAge una línea antienvejecimiento de tratamientos faciales avanzados que localiza y trata los diferentes problemas de la piel.
 
Lote True Perfection (Aprox. 20 años)
Fórmula perfeccionadoras de la piel que combaten la aparición de los primeros signos de la edad con extracto de Árbol de Seda Persa y Células Madre Vegetales de Acai, poderosa fruta de propiedades antioxiodantes.
Lote Ecollagen NovAge (Aprox. 30 años)
Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.
Lote Ultimate Lift NovAge (Aprox. 40 años)
Maximiza el potencial rejuvenecedor de tu piel mientras reafirma, esculpe el óvalo facial y proporciona un efecto tensor inmediato. Fórmulas limpiadoras, tonificantes y nutritivas que actúan en una sinergia perfecta para devolver la elasticidad perdida a tu piel.


14 dic. 2016

Aromas Para Enamorar A Tu Piel

Nuestra Crema Universal más legendaria, ahora en una edición limitada con Aceite esencial de Canela.
Un cuidado  delicado, con el aroma envolvente de la Canela, para una piel suave y reconfortada.
Crema Universal Aroma Canela
Una nueva edición de Crema universal que mantiene su fórmula original con Vitamina E y Cera de Abeja natural, con Aceite esencial de Canela que suaviza y reconforta la piel envolviéndola en un dulce aroma.

El deseo de tener una piel perfecta y ultra suave se verá cumplido esta Navidad con la edición Oro de la aclamada Crema Corporal Milk & Honey. Una exclusiva fórmula con ingredientes orgánicos procedentes de la Leche y la Miel que hará delicias de todo aquel que la reciba.
Crema Corporal Milk & Honey Edición Oro
Textura rica y suntuosa en esta edición navideña de nuestra crema corporal más vendida. Con extractos organicos de Leche y  Miel que revitalizan, suavizan y dejan la piel radiante y profundamente nutrida con un delicioso aroma. Rápida absorción.



13 dic. 2016

Su Piel Es Importante

Para un hombre moderno, que se arriesga y se fija nuevos retos cada día su regalo sólo puede ser uno: North For Men.
¡Cosméticos de cuidadod corporal que le ayudarán a empezar con un buen pie cada mañana!
Con la Tecnología Arctic ProDefense, North For Men te ofrece una amplía linea de productos para rostro, cabello y cuerpo. Desde el ártico, estos activos ingredientes trabajan para reforzar tu piel y proporcionarle un frescor y vitalidad sin igual.
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men Advance
De textura ligera en gel, con  Complejo Artic Pro Defence, Tecnología Bio-Active Vitamina E y Cafeína descongestionante que hidrata la piel al instante.
Revitaliza la mirada cansada, reduce la apariencia de finas líneas y disminuye bolsas y ojeras*. Oftalmológica y dermatológicamente testado.
Crema Facial Antienvejecimiento North For Men Advance
Crema ligera de textura gel formulada con Complejo Artic Pro Defence, Tecnología Bio-Active Vitamina E y Cafeína que hidrata la piel 24 horas**, mejora su elasticidad y su firmeza mientras reduce visiblemente la apariencia de las arrugas*. Rápida absorción. Dermatológicamente testada.

*Test de consumo
**Test instrumental

Set de Regalo North For Men Original
Potencia la rutina diaria del hombre con un gel de ducha de acción dual que revitaliza cuerpo y cabello y un bálsamo para después del afeitado con efecto hidratante, refrescante y portector. 

12 dic. 2016

Deslumbra Esta Navidad

La Navidad es un época mágica, aunque encontar el regalo perfecto para cada persona puede ser una tarea complicada. La buena noticia es que... ¡tenemos un último catálogo del año repleto de regalos que conquistarán a todos y cada uno de tus seres queridos!
Disfruta de las fiestas convierte esta Navidad en el mejor recuerdo de todos.
A continuación te mostraré ideas sensacionales ajustadas a todos los gustos, estilos  y presupuestos.
Perlas de Color Giordani Gold
Iluminadoras hechas a mano y enriquecidas con complejo Mineral que dotan a la piel de un aspecto bronceado con un toque de luz. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote.
Para potenciar los puntos claves del rostro, aplica las Perlas bajo el pómulo, en la parte alta del rostro y en la línea del mentón. Aplica el producto con la brocha para polvos Giordani Gold y sorpréndete con su maravilloso acabado.
Tu maquillaje resplandece

Sombras de Ojos en Perlas Giordani Gold 
de brillo intenso con una textura premium. Perfectas perlas compactas formuladas on intensos pigmentos mates y acabado perlado, con fibras de cashmere para una palicación sedosa  y un acabado aterciopelado.
Delineador Calligraphy Giordani Gold
De punta biselada para una máxima precisión. Con pigmentos Negro y Complejo LashVital que fortalece y acondicona las pestañas. Disfruta de la máxima perfección en el trazo y una intensidad total en el color, aparte del negro, dos nuevos tonos azul y marrón.





2 dic. 2016

Un Elegante Regalo

No hay mejor detalle que este elegante cofre para regalar a las madres más exigentes y a esa amiga tan importante para ti.
Perlas de Color Giordani Gold
Perlas iluminadoras hechas a mano y enriquecidas con Complejo Mineral que dotan a la piel de un aspecto bronceado con un toque de luz. Aplicar sobre rostro, cuello y escote.
Máscara Pestañas Increíbles Giordani Gold
Rica máscara de pestañas formulada con ingredientes acondicionadores y micro-fibras que potencian una mayor longitud y separción de cada pestaña.
Cobertura perfecta y un 49% más de longitud.*
*Clínicamente testado, en comparación con las pestañas desnudas