31 ene 2017

Soluciones Para La Piel Del Hombre

Limpiadora Exfoliante 
Elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar y estimula la piel llnándola de frescura y energía.* Dermatológicamente testada.
*Test de consumo
Loción Hidratante Anti-Fatiga 
Loción en gel con efecto anti-fatiga que revitaliza la piel y proporciona una sensación de frescura sin igual y una hidratación 24 horas**. Dermatológicamente testado..
**Test instrumental
Gel de Ducha y Champú
Gel de dobele acción que limpia, hidrata y revitliza la piel y nutre y fortalece el cabello. Dermatológicamente testado.

30 ene 2017

Manos Perfectas

Celebra el Día de los Enamorados con unas manos perfectas y un delicioso aroma.
Crema de Manos Praliné
Recupera el tacto sedoso de tus manos con la suave caricia del chocolate y la esencia de avellana
Jabón en Barra Praliné
Limpia y mima tus manos con un delicioso jabón en barra que las deja suaves e increíblemente perfumadas con su aroma de Praliné.
Guantes Revitalizantes
Intensifican el efecto hidratante de tu crema de manos.
Neceser Luminous
Guarda tus esenciales de maquillaje en este neceser de imitación piel súper femenino con forro interior y cierre de cremallera.


24 ene 2017

El Regalo Más Tierno

Sorprende a esa persona tan especial con la espectacular fórmula nutritiva de la Crema Universal y la Colección Ditsy.
Cadena con Colgante Ditsy
Sencialla cadena dorada con colgante de corazón en el interior de un aro con incrustaciones de cristal. 
Pendientes Ditsy
Pequeños aros dorados con incrustaciones de cristal y colgante de corazón extraible. 
Crema Universal Original
Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegates. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada.
Reconforta y calma la tirantez de la piel seca. Hidrata y suaviza los labios y las zonas más ásperas de la piel. Suaviza las cutículas fija las cejas, ilumina los labios y mejillas.

23 ene 2017

París En Tu Piel

Sueñas con....
el mágico halo de seducción que desprende París, un paseo por el sena y el encanto de sus paisajes románticos....
El nuevo Eau de Toilette Eclat Mademoiselle
Una delicada armonía floral rebosante de femineidad que te envolverá con su encantadora sofisticación.
Evocando en tu piel un paseo en pareja por las calles de París con su delicada esencia de Hibisco blanco y acordes acuáticos envueltos en romanticismo.

Sueñas con...
el aura de refinamiento y el chic francés que desprende París en cada momento del día...
La nueva fragancia Eclat Lui
Una fragancia masculina dinámica y elegante que expresa el equilibirio perfecto entre la sofisticación clásica y los acordes más actuales.
Un aroma dinámico, elegante y vitalista que combina a la perfección los acordes clásicos de su fonde de Cuero con el toque cítrico y actual de Pomelo. ¡Una combinanción refinada, joven y auténticamente masculina.


20 ene 2017

La Fuente De La Juventud

El amor está en el aire, nos envuelve y nos hace sentir queridos, valorados y, ¿por qué no?, mucho más guapos. Así que, como San Valentín está al caer, ¿por qué no empezar a celebrarlo ya mismo? ¡Aquí y ahora!
En este catálogo te presentamos una selección de productos perfectos para regalar a precios estupendos. ¡Ten cuidado! Son tan irresistibles que es posible que te enamores de muchos de ellos a primera vista.

Time Restore NovAge (Aprox.50 años)
La verdadera belleza no está asociada con la perfección sino con sentirte seguro contigo mismo. Time Restore NovAge te ayuda a experimentar esa maravillosa sensación redefiniendo tu concepto de piel madura desde el interior.
Formulado con una avanzada tecnologia anti-edad enriquecida con GenisteinSOY y extracto de células Madre Vegetales de Llantén,  Time Restore NovAge nutre, fortalece y recdensifica la piel madura, redefiniendo el óvlao facial y reduciendo las manchas de la edad y las arrugas más pronunciadas. ¡Todo lo que la piel madura necesita para sentirse más joven!
Sigue los 4 pasos de la rutina facial para multiplicar tus resultados X7*
*Clínicamente probado


HAZ DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN 💅

💄Hazte socio y obtendrás un exclusivo descuento sobre el precio del catálogo.

💶Recomienda productos y obtendrás un porcentaje de la venta.¡Un ingreso extra de la manera más fácil!

💻Crea tu propia red comercial y podrás conseguir comisiones ilimitadas y fantásticos bonos.




13 ene 2017

Cuida Y Repara Tu Pelo

Serum Reparador Puntas Abiertas HairX
Serum nutritivo sin aclarado que restaura visiblemente las puntas abiertas. Tratamiento hidratante con aceite de Argán que nutre las puntas dañadas y acondiciona las cutículas del cabello devolviendo el movimiento y la manejabilidad a tu pelo.
Champú Reparador HairX
De uso diario que limpia y repara el cabello seco y dañado nutriéndolo en profundidad. Formulado con aceite de Argán, que ofrece un cuidado especial para los cabellos secos y quebradizos.
Acondicionador Reparador HairX
Suaviza y nutre el pelo seco y dañado reparándolo en profunidad. Formulado con aceite de Argaán que protege especialmente el cabello frágil y quebradizo.



Limpia Tu Piel Cada Noche

Para lucir una piel radiante es esencial limpiar la piel antes de dormir cada noche. El maquillaje reseca la piel y por ejemplo, si no retiras la máscara de pestañas, estas se volverán débiles y quebradizas. Utiliza siempre una limpiadora y un tónico apropiados para tu tipo de piel, para equilibrarla y limpiar los poros en profundidad.
Gel Espumoso para Piel Normal y Mixta Optimals
Limpia las pieles normales y mixtas y las prepara para recibir los tratamientos hidratantes. 
Elimina los retsos de maquillaje y las impurezas.
Tonifica y suaviza la piel.
Fórmula equilibrante que actúa sobre la zona T.
Sobre Optimals
Cada producto de la línea Optimals contiene la tecnología antioxidante patentada ingon 50:50™ que, junto con un activo específico, actúa a cualquier edad sobre cada tipo de piel.
Tónico Equilibrante para Piel Normal y Mixta Optimals
Tonifica, equilibra y refresca la piel normal y mixta antes de aplicar los tratamientos de día y de noche, dejándola revitalizada y radiante.
Elimina los retsos de maquillaje y las impurezas. 
Equilibra la piel.
Reduce el exceso de grasa en la zona T. 
Fórmula ligera.
Limpiadora en Gel con Árbol de Té Love Nature (Piel Grasa)
Limpiadora facial con aceite esencial de Árbol de Té que elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa de la piel sin resecarla.
Tónico con Manzanilla Love Nature (Piel Sensible)
Tónico súper fresco que limpia y tonifica la piel sin resecar con los beneficios suavizantes del extracto de Manzanilla.
Limpiadora Cremosa con Manzanilla Love Nature (Piel Sensible)
Elimina las impurezas y la sensación de tirantez de la piel dejándola fresca y limpia. Alivia la hiper-sensibilidad con los beneficios del extracto de Manzanilla.

10 ene 2017

Espesor Y Vitalidad En Tu Pelo

Consigue un cabello y uñas más fuertes con el Complejo para Cabello y Uñas Wellness. Sus ingredientes activos proporcionarán una mayor fuerza y un aspecto saludable a tu pelo y tus uñas.
¡Sentirás la diferencia!
¿Qué es? El Complejo Nutritivo para Cabello y Uñas es un complemento alimenticio que reduce la caída del cabello estimula el crecimiento de las uñas débiles y quebradizas. 


Las uñas y el cabello débiles pueden ser la reacción del cuerpo a una falta de nutrientes esenciales. El Complejo Vitamínico para Cabello y Uñas proporciona esos nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para fortalecer las uñas y lucir un pelo más sano. 

Estimula el crecimiento del cabello
Previene la caída
Fortalece las uñas
Reduce las uñas quebradizas

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día durante un mínimo de 3 meses.

9 ene 2017

Imprescindibles de Maquillaje

Pre-Base de Maquillaje The ONE
Unifica el tono de la piel, prolonga la duración del maquillaje y minimiza la apariencia de los poros*.
*Test de consumo
Maquillje Everlasting Extreme The ONE
Fórmula cubriente, duradera y natural que permanece intacta durante 25 horas. Fórmula anti-humedad* con Complejo SkinRenew revitalizante y factor de protección SPF 30.
*Clínicamente testado
Kit Corrector de Imperfecciones The ONE
Kit compacto con 2 correctores de gran cobertura que corrigen y ocultan las imperfecciones y polvos compactos que fijan y suavizan la correción. Fórmulas enriquecidas con aceite nutritivo.
Desmaquillante para Ojos Waterproof The ONE
Hidrata y elimina todo tipo de restos de maquillaje sin dejar residuos. Fñormula refrescante libre de aceites*. Apto para ojos sensibles y mujeres con lentes de contacto.
*Test de consumo realizado en 94 mujeres
Máscara de Pestañas Doble Efecto The ONE
Máscara con doble efecto. Elige entre pestañas largas o con más volumen. Fórmula atni-grumos, en negro intenso, diseñada para durar todo el día**.
** Test de consumo en 99 mujeres
Delineador de Ojos High Impact The ONE
Consigue un delineado intenso de una sóla pasada. Fórmula cremosa de larga duración con punta retráctil. No necesita sacapuntas.
Delineador Líquido de Ojos Stylo The ONE
Rotulador de ojos líquido de larga duración con punta fina para una pincelada más precisa, de larga duración y sin borrones*. Colores intensos para una look más definido. Testado oftalmólogicamente. Se puede utilizar con lentes de contacto.
*Clínicamente testado sobre las pestañas desnudas
Gel de Labios Lip Senstaion Vinyl The ONE
Barra de Labios líquida de textura gel que se desliza fácilmente para una aplicación perfecta. Formulada con agentes acondicionadores suavizantes. Colores intensos de acabado efecto ninilo súper brillante. Cobertura extrema y no pegajoso.


5 ene 2017

Técnica Countouring

Kit de Countouring The ONE
Aprende la técnica del contouring con este kit de 3 polvos sedosos y ultra-finos (bronce, iluminadores y colorete) de fácil aplicación y suave difuminando para contornear los rasgos, iluminar las facciones y aportar rubor a la mejillas.
1.- Aplica tu corrector y tu base de maquillaje habitual y deja que se fijen sobre tu piel.
2.- Comienza el contouring aplicando los polvos bronce sobre las sienes, en la parte inferior de las mejillas y a lo largo de las mandíbulas con una brocha de maquillaje, para definir el óvalo. Utiliza una brocha doble para sombras para aplicarlos también a ambos lados de la nariz en sentido vertical.
3.- A continuación, ilumina el rosto aplicando los polvos iluminadores  con una brocha para colorete, sobre los pómulos, la parte central de la frente, la barbilla y el puente de la naríz.
4.- Extiende y difumina los polvos bronce y los polvos iluminadores con la brocha para polvos.
5.- Termina el contouring aplicando el colorete sobre las mejillas con la brocha para colorete.



4 ene 2017

Elixir De Diamante

Además del envejecimiento propio de la piel, con el paso de los años la piel pierde luminosidad.
Diamond actúa a nivel celular sobre los signos visibles del envejecimiento para
revelar esa luminosidad natural de la piel que se ha perdido gracias a dos ingredientes
activos que trabajan juntos para luchar contra los signos visibles del envejecimiento y para
conseguir una piel más joven.
Formulación: En su formulación combina dos poderosos activos
Elixir de Diamante ™ – Enriquecido con micro-polvos de diamante, este lujoso compuesto
llena de juventud, luminosidad y uniformidad la piel.
Este exclusivo elixir, se compone de:
Micro-Polvo de Diamante – altamente iluminador
Trufa Blanca - conocida como “el diamante blanco”, por sus propiedades iluminadoras
Activo iluminador de la piel – derivado del guisante, mejora el tono de piel
Complejo de Belleza Eterna™ - Este exclusivo complejo se compone de activos antioxidantes
y anti-envejecimiento que ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel a
la vez que renuevan y alisan su textura.
Resultados:
Esta lujosa y enriquecida línea aporta unos beneficios visibles anti-envejecimiento e iluminadores
en tan sólo 4 semanas.
Después de 1 sólo uso: La piel se ve radiante de manera inmediata
Después de 4 semanas: Se reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, la superficie de
la piel se ve más lisa, el tono más uniforme, la piel más iluminada, un efecto lifting visible y
además la piel se siente más firme.
Crema Anti-Envejecimiento Diamond
Esta magnífica crema actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una
piel radiante que desafía el paso del tiempo. 50ml. Utiliza esta lujosa crema por la mañana
y/o noche sobre la piel perfectamente limpia. Aplícala a través de un delicado masaje,
evitando la zona del contorno de ojos hasta su completa absorción.
Tratamiento Restaurador de Noche
Regenera y recupera la luminosidad mientras duermes con este efectivo tratamiento de
noche con micropolvos de diamante. Aplicar con un ligero masaje sobre el rostro
todas las noches sobre la piel limpia.
Solución Micelar
Exclusiva solución limpiadora 3 en 1: Limpia, tonifica y desmaquilla. Elimina cualquier resto
de maquillaje e impurezas al mismo tiempo que limpia y tonifica la piel en un solo paso.
Es adecuada para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles gracias a las micelas,
unas partículas que poseen un alto poder de arrastre sobre las impurezas compuestas
tanto por agua como por grasa, maquillaje, piel muerta, contaminación etc. 
Aplicar con un disco de algodón impregnado con la solución sobre el rostro y retirar
con ese mismo algodón con pequeños movimientos de arrastre. No necesita aclarado.
Dermatológicamente testado.
Contorno de Ojos Multi-Perfection
Tratamiento del contorno del ojo con Elixir de Diamante Blanco formulado en exclusiva
para esta zona, reduce las ojeras, las bolsas y elimina las finas líneas y arrugas a la vez que
proporcionan una hidratación intensa. Además contiene Trufa Blanca que mejora la complexión
de la piel. Mejora la circulación sanguínea consiguiendo una mirada más joven y
radiante. Aplicar con pequeños toques en la zona del contorno del ojo.

3 ene 2017

Rebajas de Invierno

¡Las rebajas están aquí! Una fiebre que nos invade cada año y que consigue dibujar una sonrisa en nuestra cara con sólo encontrar ese producto que tanto nos gusta a un precio que nunca imaginaste. Déjate llevar por las rebajas y evita las aglomeraciones de las tiendas eligiendo el mejor de los atajos...¡nuestro catálogo!

Una delicada infusión floral
El Eau de Parfum Giordani Gold White te envuelve en un halo de serenidad elegancia innata. Posee la frescura y la vitalidad que le aportan las notas de Mandarina, la Frambuesa y el Jacinto, hasta revelar un delicado corazón feminino con agua de flor de Azahar, Nectarina y esencia de Madreselva. Derrocha sencillez y refinamento en su fondo , con suave Almizcle, sensual Vainilla y Pachuli que convierten su aroma en un deleite para los sentidos.



HAZ DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN 💅

💄Hazte socio y obtendrás un exclusivo descuento sobre el precio del catálogo.

💶Recomienda productos y obtendrás un porcentaje de la venta.¡Un ingreso extra de la manera más fácil!

💻Crea tu propia red comercial y podrás conseguir comisiones ilimitadas y fantásticos bonos.

Mas Info pincha aquí