22 feb 2017

Restaura La Vitalidad De Tu Piel

Una rica combinación de aceites naturales encapsulados que restauran y devuelven la juventud a las pieles cansadas y apagadas. Unas exclusivas cápsulas que nutren la piel en produndidad dejándola suave, radiante y llena de vida.
Cápsulas Restauradoras con Aceites Naurales NovAge
Cada cápsula contiene una rica combinación de aceites naturales que restauran la piel con una poderosa dosis de nutrición profunda para revelar una apariencia suave, sedosa y radiante. Para pieles maduras. Test de consumo. 
RESULTADOS:
Una exquita combinación de ricos aceites naturales de fácil absorción que nutren la piel en profundidad y la dejan suave y sedosa mientras mejoran su textura y su tono.
CÓMO ACTÚA:
Poderosa combinación de seis aceites naturales ricos en nutrientes - Sésamo, Aguacate, semilla de Melocotón, Hierba de la Pradera, Soja y Grosella negra.
Sus aceites son ricos en ácidos grasos, lípidos, antioxidantes, vitaminas y minerales que trabajan en una sinergia perfecta nutriendo la piel intensamente y restaurando su apariencia saludable.

20 feb 2017

Color En Tus Cejas Y Labios

Realza el maquillaje de tus ojos enmarcando tu mirada con unas cejas perfectas. Perfilalas y rellénalas con este lápiz de efecto polvo y descubre cómo tus cejas son un elemento clave de tu maquillaje.
Lápiz de Cejas con Cepillo Giordani Gold
Perfila y rellena tus cejas con su textura cremosa que se transforma en polvo al secarse, logrando un efecto natural. Formulado con Vitamina E. Con cepillo incorporado para peinarlas antes y después de perfilarlas.

¿Sabías que los labios ultra-brillantes son tendencia esta temporada?
Si no has sido bendecida de forma natural con el don de unos labios carnos, no te preocupes.¡Un labial súper glossy será tu salvación! Es fácil: El acabado de tu Gel de Labios Lip Sensation Vynil no sólo aportará brillo, sino que conseguirá aumentarlos visualmente gracias a su superficie reflectante.
Gel de Labios Lip Sensatio Vinyl The ONE
Barra de Labios líquida de textura gel que se desliza fácilmente para una aplicación perfecta. Formulada con agentes acondicionadores suavizantes. Colores intensos de acabado efecto vinilo súper brillante. Cobertura extrema. No pegajoso.

17 feb 2017

Perfecciona Tu Piel

Suaviza, unifica y perfecciona la complexión de tu piel con el Minimizador de Poros y Arrugas NovAge
El estrés, la falta de sueño y la contaminación provocan en tu piel poros abiertos, finas líneas pronunciadas y aspecto cansado. El Minimizador actúa al instante reduciendo los poros, atenuando las finas líneas de l a piel y aportando una textura unificada y matificada en tu rostro.

1.- Aplica sobre zonas específicas de la piel, con poros abiertos, finas líneas o en áreas de textura y tono irregular. Utilizar después de la crema de día o el serum, evitando el contacto directo con los ojos.
2.- Aplicar como paso previo a la base de maquillaje para asegurar su acabado sedoso, libre de irregularidades y su cobertura perfecta y uniforme.
3.- Para unos óptimos resultados, se recomienda  usar jnto con el resto de tratamientos de la línea NovAge.


16 feb 2017

Iconos De Belleza

Copia el look de Jane Birkin en los setenta marcando tus ojos con un delineado intenso y unas pestañas infinitas. ¡Conseguirás ese maquillaje sutil y femenino que encandiló a toda una generación!
Máscara de Pestañas 5 en 1 WonderLash The ONE
La máscara de pestañas todo en uno proporciona una mayor longitud y un increíble volumen como nunca antes habías visto. Contiene ingredientes para mejor el aspecto de las pestañas.
Lápiz Delineador de Ojos Kohl The ONE
Ricos pigmentos de color que proporcionan un versátil delineado, suave o intenso según el efecto deseado.

Ilumina tu rsotro y define tus facciones inspirándote en el halo de sofisticación de Grace Kelly. ¡Acaricia tus mejillas con un toque de color y luce tus "perlas" de día y de noche!
Perlas de Color Giordani Gold
Perlas iluminadoras hechas a mano y enriquecidas con Complejo Mineral que dotan a la piel de un aspecto bronceado un toque de luz. Aplicar sobre rostro, cuello y escote.


13 feb 2017

La Sensualidad De Un Aroma

En Oriflame, clebramos la belleza de la mujer cada día del año, pero sin duda, en este catálogo homenajeamos más que nunca a la mujer en su día mas especial_ el 8 de Marzo, Día de la Mujer.
La idea es inspirarnos en su estilo y en su look, y dejarnos llevar por sus palabras para potenciar toda su belleza. 

Por eso te ofrecemos las mejores ofertas y nuestro gran abanico de productos que te harán lucir perfecta cada día.
Eau de Parfum Amber Elixir Crystal
Sumérgete bajo las olas y descubre un exquisito elixir escondido en las profundidades del océano. Exclusivas notas de apertura de Ambar del mar Báltico, corazón floral de Nigelia y un refinado y dulce fondo de Azúcar moreno. Una combinación exquisita de sensualidad y frescura que hará las delicias de tu piel.


4 feb 2017

Muestra Tu Mejor Cara

Maquillaje Iluminador The ONE
Maquillaje ligero con efecto iluminador que proporciona a la piel una textura satinada y natural. Formulado con tecnología HaloLightTM iluminadora e hidratante. No graso. SPF 20.
Bálsamo de Belleza BB Cream SPF 30 The ONE
perfeccionador multi-beneficios que fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Un bálsamo con color de textura ligera que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. Uso diario. Sin aceites. SPF 30.

Máscara de Pestañas Hypnotic Depth The ONE
Consigue unas pestañas que hipnotizan alargándfolas al extremo y llenándolas de un volumen sin igual.
Máscara de Pestañas Resistance Waterproof The ONE
Máscara voluminizadora resistente al agua, el calor, la humedad o la lluvia* que mantiene su fijación hasta 24 horas.
*Probado en consumidores
Mçascara de Pestañas Efecto Zoom The ONE
Abre la mirada y riza las pestañas para unos ojos más grandes y una mirada más bonita. Su cpillo de doble acabado riza y levanta las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
Kit Remodelador de Cejas The ONE
Con este Kit todo en uno, podrás definir tus cejas a la perfección. El Kit contiene 2 sombras, 2 pinceles biselados y una cera fijadora.

Maquillaje Perfecto

Durante décadas, Giordani Gold ha transmitido su pasión por la elegancia y el lujo a través de productos de belleza que combinan los mejores ingredientes con la pasión por la artesanía. Nuestro objetivo, ayer y hoy, es ofrecer a las mujeres de todo el mundo productos exquisitos que les ayuden a sentirse femeninas y más bellas.
Maquillaje Antienvejecimiento SPF 8 Giordani Gold
Maquillaje perfeccionador antioxidante que unifica el tono de la piel y la rejuvenece* gracias a su fórmula anti-edad con extracto de Trufa Blanca.
*Test de consumo.