13 mar. 2017

Especial Día Del Padre

No podemos olvidar nuestra selección especial para celebrar el Día del Padre el 19 de Marzo. Una nueva fragancia, y productos de cuidado corporal que le encantarán.
Eau de Toilette Paradise Man
Explora el aroma de la selva tropical en tu piel con una sofisticada esencia repleta de energía. Descubre su corazón de Kiwano extraído y trabajado con la innovadora tecnología NaturePrintR , a través de la cual la esencia es extraída y tratada sin dañar el fruto en ninguna de las fases del proceso, capturando el aroma del paraíso más salvaje.
North For Men Unlimited  ofrece a la piel del hombre todo lo que necesita para mostrar su mejor cara. Con Complejo Artic Pro Defece (rico en antioxidantes procedentes del extracto de la raíz de Rodiola) y Hierba Limón conocido por propiedades desodorantes, limpiadoras y tonificantes.
Gel Limpiador Facial, Corporal y Champú 3 en 1 
Limpia, hidrata y revitaliza la piel del rostro y el cabello gracias a su fórmula con hierba Limón energizante. Mantiene el aspecto saludable de la piel e hidrata el cuero cabelludo.
Espuma de Afeitar
Fórmula revitalizante que favorece un mayor apurado del afeitado mientras previene los cortes y el exceso de fricción con la piel. Con Complejo Artic Pro Defence y aceite esencial de Hierba Limón revitalizante.
Bálsamo AfterShave
De rápida absorción que suaviza la piel tras el afeitado. Fórmula revitalizante con aceite esencial Hierba Limón y aplicador con pulverizador. ¡Solo una pulsación es suficiente!
Gemelos Eclat Lui
Estilosos gemelos plateados con forma cuadrada, perfectos para vestir los puños de tu camisa. Tamaño:1.3 cm. Níquel antialérgico.
Kit de Cuidado Masculino Urban
Estuche negro de imitación piel y cierre magnético con seis esenciales de cuidado diario masculino.
Crema Facial Antienvejecimiento North For Men Advance
Crema ligera de textura gel con Vitamina E y Cafeína que hidrata la piel 24 horas**  , mejora su elasticidad, su firmeza y reduce visiblemente la apariencia de arrugas.
*Test de Consumo 
**Test Instumental
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men Advance
Textura ligera en gel con Vitamina E y Cafeína descongestionante que hidrata la piel al instante. Revitaliza la mirada cansada, reduce la apariencia de finas líneas y disminuye bolsas y ojeras*. Oftalmológica y dermatológicamente testado.
Set Regalo North For Men Original
Potencia la rutina diaria del hombre con un gel de ducha de acción dual que revitaliza cuerpo y cabello y un bálsamo para después del afeitado con efecto hidratante, refrescante y protector . 


9 mar. 2017

Revitaliza Tu Piel

Tu Mirada No Tiene Edad
+35 | Todo tipo de pieles
Contorno De Ojos Antienvejecimento Age Revive Optimals
Localiza y trata los diferentes signos de la edad en la zona de los ojos. Atenúa la apariencia de finas líneas y arrugas iluminando la mirada y disminuye las bolsas y ojeras. Delicado efecto refrescante que estimula la micro-circulación de la piel y reduce los signos de fatiga. Formulado con Cafeína, Castaño de Indias y Grosella procedentes de Suecia y Abedul plateado que previene la aparición de manchas.
Serum Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Potencia la hidratación de la piel y minimiza los poros mientras reduce la apariencia de finas líneas y arrugas y la dota de un aspecto radiante. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino amarillo y Ácido Hialurónico. Dermatológicamente testado.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Age Revive Optimals
Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas y proporciona una intensa hidratación mientras ilumina y revitaliza la piel. Previene el envejecimiento prematuro y protege de los efectos perjudiciales de la contaminación. Fórmula con Aceite de Lino, Mora y Espino amarillo con activos reafirmantes y anti-polución. Dermatológicamente testada.
Crema de Noche Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Nutre intensamente la piel mientras duermes reduciendo la apariencia de finas líneas y arrugas y restaurando su apariencia radiante y rejuvenecida a la mañana siguiente. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino Amarillo y activos reafirmantes. Dermatológicmante testada.



Age Revive

La moda y la belleza están siempre en constante evolución y a veces es difícil estar al tanto de todo. Si quieres convertirte en un referente, ya sabes, ¡el conocimiento es poder! Sin duda, este es el catálogo que estabas esperando.

Te presentamos Age Revive, la primera línea de los nuevos tratamientos OPTIMALS

Limpiadora Desmaquillante Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Limpia en profundidad y actúa contra el envejecimiento. Formulada con Frambuesa, Avena, Trébol rojo y Vitamina E que nutre intensamente y deja la piel con una confortable sensación de suavidad. Úsala también como desmaquillante de ojos. Dermatológicamente testada. Para todo tipo de pieles.
Tónico Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Elimina las células muertas y tonifica la piel combatiendo los signos de la edad. Minimiza la apariencia de los poros y purifica con su efecto refrescante. Formulado con frambuesa, Avena, Trébol Rojo y Panthenol. Dermatológicamente tesatado. Para todo tipo de pieles.