31 mar. 2017

50 Años Potenciando La Belleza

La calidad es uno de nuestros planes fundamentales y por eso, muchos de nuestros productos conllevan un largo proceso de producción. ¡Crear una barra de labios puede tardar meses! Pero nada importa si con ello logramos hacerte sonreír y lucir unos labios perfectos.
Mousse de Labios Lip Sensation Mate The ONE
Barra de labios líquida de sedosa textura en mousse que cubre en profundidad. Colores intensos de acabado mate formulados con ingredientes acondicionadores específicos para la delicada piel de los labios.


Siente la caricia de las rosas rojas al florecer sobre tu piel. El aroma perfecto para sentir el auténtico romance.
Desde su lanzamiento en 1996, el Eau de Parfum Volare representa la femineidad con su romántico aroma de rosas. Amor y romance se funde en su corazón penetrando en tu piel para hacerte sentir su delicada caricia. Descubre el Eau de Parfum Volare Gold.
Eau de Parfum Volare Gold
El romántico aroma de Volare Gold captura la esencia de los momentos más inolvidables. Un corazón floral de bouquet de rosas rojas acaricia tu piel, y la envuelve con un suave halo agrutado de melocotón mientras desprende sus vibrantes acordes de caramelo de fondo. Presentación en un exclusivo frasco con baño dorado.

29 mar. 2017

Celebramos Nuestro 50 Aniversario

Con motivo de la celebración de nuestros 50 años, te presentamos algunos de nuestros cosméticos más legendarios en edición especial. La Crema Universal y las Perlas de Color Giordani Gold.
Perlas de Color Giordani Gold 50 Aniversario
Edición especial de las Perlas de Color. Creadas en Italia por experimentados artesanos, incorporan en su fórmula auténtico polvo de oro que proporciona un efecto aún más radiante, elegante y luminoso
Brocha para Polvos
Suave retráctil de cerdas cónicas y pelo natural para la aplicación de Polvos o Perlas de Color.

Crema Universal Oro 50 Aniversario
La misma fórmula nutritiva que reconforta las zonas más ásperas de la piel, con Cera de Abeja y Vitamina E. Presentada en caja y envase dorados de diseño exclusivo.


28 mar. 2017

Juntos Hacemos Historia

El reloj no se detiene, ¡y nosotros tampoco! Nuestro compromiso por cumplir tus sueños ofreciéndote lo mejor en belleza sigue inmutable desde hace 50 años y nos sentimos orgullosos de ello. 
Para conmeorar nuestro 50 Aniversario lanzamos una edición especial de productos que no podrás dejar escapar.


Set Milk & Honey
Adorada en todo el mundo, la fórmula de Milk & Honey deja tu piel nutrida y delicadamente perfumada con sus extractos orgánicos de Leche y Miel.
Exfoliante de Azúcar 
Exfoliante formulado con extractos de Leche y Miel y partículas de Azúcar exfoliantes que elimina las células muertas revelando una piel más suave y radiante.
Crema de Ducha Hidratante
Una lujosa crema de ducha hidratante formulada con extractos naturales de Leche y Miel que limpia la piel y la deja suavemente perfumada.
Crema Corporal Edición Oro
Textura rica y suntuosa en esta edición navideña de nuestra crema corporal más vendida. Con extractos orgánicos de Leche y Miel que revitalizan, nutren y dejan la piel radiante. Rápida absorción.



13 mar. 2017

Especial Día Del Padre

No podemos olvidar nuestra selección especial para celebrar el Día del Padre el 19 de Marzo. Una nueva fragancia, y productos de cuidado corporal que le encantarán.
Eau de Toilette Paradise Man
Explora el aroma de la selva tropical en tu piel con una sofisticada esencia repleta de energía. Descubre su corazón de Kiwano extraído y trabajado con la innovadora tecnología NaturePrintR , a través de la cual la esencia es extraída y tratada sin dañar el fruto en ninguna de las fases del proceso, capturando el aroma del paraíso más salvaje.
North For Men Unlimited  ofrece a la piel del hombre todo lo que necesita para mostrar su mejor cara. Con Complejo Artic Pro Defece (rico en antioxidantes procedentes del extracto de la raíz de Rodiola) y Hierba Limón conocido por propiedades desodorantes, limpiadoras y tonificantes.
Gel Limpiador Facial, Corporal y Champú 3 en 1 
Limpia, hidrata y revitaliza la piel del rostro y el cabello gracias a su fórmula con hierba Limón energizante. Mantiene el aspecto saludable de la piel e hidrata el cuero cabelludo.
Espuma de Afeitar
Fórmula revitalizante que favorece un mayor apurado del afeitado mientras previene los cortes y el exceso de fricción con la piel. Con Complejo Artic Pro Defence y aceite esencial de Hierba Limón revitalizante.
Bálsamo AfterShave
De rápida absorción que suaviza la piel tras el afeitado. Fórmula revitalizante con aceite esencial Hierba Limón y aplicador con pulverizador. ¡Solo una pulsación es suficiente!
Gemelos Eclat Lui
Estilosos gemelos plateados con forma cuadrada, perfectos para vestir los puños de tu camisa. Tamaño:1.3 cm. Níquel antialérgico.
Kit de Cuidado Masculino Urban
Estuche negro de imitación piel y cierre magnético con seis esenciales de cuidado diario masculino.
Crema Facial Antienvejecimiento North For Men Advance
Crema ligera de textura gel con Vitamina E y Cafeína que hidrata la piel 24 horas**  , mejora su elasticidad, su firmeza y reduce visiblemente la apariencia de arrugas.
*Test de Consumo 
**Test Instumental
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men Advance
Textura ligera en gel con Vitamina E y Cafeína descongestionante que hidrata la piel al instante. Revitaliza la mirada cansada, reduce la apariencia de finas líneas y disminuye bolsas y ojeras*. Oftalmológica y dermatológicamente testado.
Set Regalo North For Men Original
Potencia la rutina diaria del hombre con un gel de ducha de acción dual que revitaliza cuerpo y cabello y un bálsamo para después del afeitado con efecto hidratante, refrescante y protector . 


9 mar. 2017

Revitaliza Tu Piel

Tu Mirada No Tiene Edad
+35 | Todo tipo de pieles
Contorno De Ojos Antienvejecimento Age Revive Optimals
Localiza y trata los diferentes signos de la edad en la zona de los ojos. Atenúa la apariencia de finas líneas y arrugas iluminando la mirada y disminuye las bolsas y ojeras. Delicado efecto refrescante que estimula la micro-circulación de la piel y reduce los signos de fatiga. Formulado con Cafeína, Castaño de Indias y Grosella procedentes de Suecia y Abedul plateado que previene la aparición de manchas.
Serum Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Potencia la hidratación de la piel y minimiza los poros mientras reduce la apariencia de finas líneas y arrugas y la dota de un aspecto radiante. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino amarillo y Ácido Hialurónico. Dermatológicamente testado.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Age Revive Optimals
Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas y proporciona una intensa hidratación mientras ilumina y revitaliza la piel. Previene el envejecimiento prematuro y protege de los efectos perjudiciales de la contaminación. Fórmula con Aceite de Lino, Mora y Espino amarillo con activos reafirmantes y anti-polución. Dermatológicamente testada.
Crema de Noche Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Nutre intensamente la piel mientras duermes reduciendo la apariencia de finas líneas y arrugas y restaurando su apariencia radiante y rejuvenecida a la mañana siguiente. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino Amarillo y activos reafirmantes. Dermatológicmante testada.



Age Revive

La moda y la belleza están siempre en constante evolución y a veces es difícil estar al tanto de todo. Si quieres convertirte en un referente, ya sabes, ¡el conocimiento es poder! Sin duda, este es el catálogo que estabas esperando.

Te presentamos Age Revive, la primera línea de los nuevos tratamientos OPTIMALS

Limpiadora Desmaquillante Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Limpia en profundidad y actúa contra el envejecimiento. Formulada con Frambuesa, Avena, Trébol rojo y Vitamina E que nutre intensamente y deja la piel con una confortable sensación de suavidad. Úsala también como desmaquillante de ojos. Dermatológicamente testada. Para todo tipo de pieles.
Tónico Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Elimina las células muertas y tonifica la piel combatiendo los signos de la edad. Minimiza la apariencia de los poros y purifica con su efecto refrescante. Formulado con frambuesa, Avena, Trébol Rojo y Panthenol. Dermatológicamente tesatado. Para todo tipo de pieles.