19 abr 2013

Catálogo 6 (Del 19 de Abril al 8 de Mayo 2013)


ELIGE TU RAZÓN PARA HACERTE VIP DE ORIFLAME
*Ahorrar comprando con un 23% de dto. al menos adicional sobre precio de catálogo, que ya de por sí son muy buenos precios ya que Oriflame fabrica sus propios productos, con lo que son de venta directa, sin intermediarios.

*Haz el pedido cómodamente desde casa y recíbelo donde quieras.

*El nuevo cliente vip recibe con su primer pedido una CREMA UNIVERSAL DE REGALO (valorada en 11€.) y el Lote de Documentación de bienvenida.

*Págalo cómodamente con tarjeta por la web o domicilia tus recibos. Si quieres tener hasta 15 días para el pago de tus facturas debes aportar la copia del DNI o NIE+Pasaporte y una factura del tfno. o de cualquier suministro del domicilio o bien un volante de empadronamiento reciente, puedes enviarlo a dni@oriflame.es

*Regalos en cada pedido dependiendo del nivel de pedido (sin nivel de pedido obligatorio, compras cuando quieres y la cantidad que quieres).

*Y si además enseñas el catálogo a tus amigos/as, podrás ganar un dinero extra de un 23% de tu venta, pudiendo ser tu beneficio un 30% si tu pedido supera 150€r.VP y muchos más regalos.

*Ofertas especiales sólo para Clientes Vip.

*Y si además quieres hacer de esto tu principal fuente de ingresos, también podrás formar equipo comercial y hacer una carrera profesional con Oriflame a través de nuestro maravilloso Plan de Oportunidad con un sistema de comisionaje y bonificaciones únicos y adaptable a cualquier circunstancia personal o laboral.
En este último caso tendrás opción a ganarte los viajes de incentivos nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario