23 may 2016

Depilación Que Mima Tu Piel

Si la depilación te supone un disgusto es que no conoces los nuevos productos depilatorios Silk Beauty. Cuidadosamente diseñados y formulados para unos mejores resultados y para garantizarte una depilación rápida, facil... ¡y una piel extra-suave!
Crema Depilatoria Elimina el vello en sólo 3 minutos con su fórmula hidratante con proteínas de Seda, aceite de Onagra y Complejo Retardador del crecimiento del Vello. Dermatológicamente testado. 
Gel Depilatorio Refrescante con Complejo Retardador del crecimiento del Vello, proteínas de Seda y aceite de Onagra que preparan la piel para una depilación suave, sin cortes y para un suave deslizado de la cuchilla.
Bandas Depilatorias Faciales  10 Pequeñas bandas depilatorias hidratantes de cera fría y doble cara, que eliminan el vello facial durante 4 semanas. Formuladas con Complejo Retardador del crecimiento del vello, Cera de Abeja, proteínas de Seda y aceite de Onagra. Incluyen toallitas suavizantes que refrescan la piel tras la depilación. Para todo tipo de pieles.
Bandas Depilatorias  8 Bandas depilatorias de cera fría y doble cara, con Complejo Retardador del Vello, Cera de Abeja 100% natural, proteínas de Seda y aceite de Onagra que eliminan vello suavemente sin dejar residuos y dejan la piel suave y sin vello durante 4 semanas. Incluyen Toallitas suavizantes post-depilación. Para todo tipo de pieles. Para todo tipo de pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario