16 jun 2016

Despierta La Juventud De Tus Genes

+45
Para Pieles Maduras
Genisteinsoy Elixir De Belleza
La fórmula SkinGenistTM contiene GenisteinSOY - un poderoso nutriente antienvejecimiento derivado de la Soja que actúa a nivel celular. Gracias a su apariencia encapsulada consigue alcanzar las capas más profundas de la piel, ayudando a restaurar su firmeza, su elasticidad y su aspecto radiante.
Crema de Día Time Reversing SkinGenist™ SPF 15
Inspirada en la investigación genética, contrarresta los efectos del envejecimiento. Su potente fórmula con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente en los genes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con protección SPF 15 añadida contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenist™
Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula antienvejecimiento con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente sobre los genes que definen la belleza y favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel. Su rica textura nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas.
Limpiadora Rejuvenecedora Time Reversing SkinGenist™
Limpiadora cremosa rejuvenecedora con agentes nutritivos e hidratantes y nutriente encapsulado GenisteinSOY. Deja tu piel perfectamente limpia, suave y radiante. Aplicar con un disco de algodón de día y de noche antes de aplicar tu tratamiento hidratante habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario