24 oct 2016

Reduce Las Arrugas

Ecollagen Novage potencia el colágeno y disminuye las arrugas
La fórmula de Ecollagen está enriquecida con dos tecnologías derivadas de ingredientes naturales. El Complejo Tri-Péptido potencia la síntesis de colágeno, estimula la energía celular y proporciona protección antioxidante, mientras que el extracto de células madre vegetales potencia también la síntesis de colágeno, protegiendo la estrucura de la piel. ¿El resultado? Un entramado de colágeno más fuerte y resistente que rellena las arrugas desde el interior.
Serum Antiarrugas Ecollagen NovAge
Potente serum anti-edad formulado con Complejo Tri-Péptido y doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales que potencia las propiedades correctoras y antiarrugas de los tratamientos de día y de noche.
Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen NovAge
Contorno de Ojos de textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior y reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras. Aplicador roll-on con efecto refrescante. Sin fragancia.
Crema Ligera Antiarrugas Ecollagen NovAge
Fórmula fluída y ligera de textura gel que hidrata, corrige las arrugas y proporciona una sensación de frescura al instante. Con Complejo Tri-Péptido y extracto de células vegetales. Ideal para pieles grasas. Suavemente perfumada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario