13 ene. 2017

Limpia Tu Piel Cada Noche

Para lucir una piel radiante es esencial limpiar la piel antes de dormir cada noche. El maquillaje reseca la piel y por ejemplo, si no retiras la máscara de pestañas, estas se volverán débiles y quebradizas. Utiliza siempre una limpiadora y un tónico apropiados para tu tipo de piel, para equilibrarla y limpiar los poros en profundidad.
Gel Espumoso para Piel Normal y Mixta Optimals
Limpia las pieles normales y mixtas y las prepara para recibir los tratamientos hidratantes. 
Elimina los retsos de maquillaje y las impurezas.
Tonifica y suaviza la piel.
Fórmula equilibrante que actúa sobre la zona T.
Sobre Optimals
Cada producto de la línea Optimals contiene la tecnología antioxidante patentada ingon 50:50™ que, junto con un activo específico, actúa a cualquier edad sobre cada tipo de piel.
Tónico Equilibrante para Piel Normal y Mixta Optimals
Tonifica, equilibra y refresca la piel normal y mixta antes de aplicar los tratamientos de día y de noche, dejándola revitalizada y radiante.
Elimina los retsos de maquillaje y las impurezas. 
Equilibra la piel.
Reduce el exceso de grasa en la zona T. 
Fórmula ligera.
Limpiadora en Gel con Árbol de Té Love Nature (Piel Grasa)
Limpiadora facial con aceite esencial de Árbol de Té que elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa de la piel sin resecarla.
Tónico con Manzanilla Love Nature (Piel Sensible)
Tónico súper fresco que limpia y tonifica la piel sin resecar con los beneficios suavizantes del extracto de Manzanilla.
Limpiadora Cremosa con Manzanilla Love Nature (Piel Sensible)
Elimina las impurezas y la sensación de tirantez de la piel dejándola fresca y limpia. Alivia la hiper-sensibilidad con los beneficios del extracto de Manzanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario