5 jun. 2017

Celebra El Solsticio De Verano

En Suecia, el "Midsommar" se celebra intensamente a la luz del comienzo del verano. Inspirada en este ansiado día nace Northern Beauty. Un Aroma afrutado y floral.
Gel de Ducha Northern Beauty
Refrescante gel de ducha que despierta tus sentidos con el aroma floral revitalizante del Lirio Real. Sin agentes jabonosos, pH neutro.
Loción para Manos y Cuerpo Northern Beauty
Fórmula hidratante ligera para manos y cuerpo. Deja la piel suave, fresca y deliciosamente perfumada con el aroma del Lirio Real.
Eau de Toilette Northern Beauty
Siente en tu piel la elegante serenidad del aroma del Lirio Real, la joya delas flores del archipiélago Sueco. Celebra su belleza radiante como los rayos de sol y siente cómo acaricia tu piel con su fomdo amaderado con Almizcle Blanco y Ambar.

Y no nos olvidamos la solidaridad. Oriflame España y Aldeas Infantiles SOS España celebran juntos su 50 aniversario colaborando para que muchos niños jóvenes llenos de ilusiones puedan disfrutar de un presente y un futuro lleno de oportunidades.
Por cada producto que compres donaremos 1€, así ayudarás a construir nuevos Centros de Día de Aldeas Infiantiles por toda España, donde realizan una gran labor de prevención ayudando a las familias y niños con riesgo de exclusión social.
Eau de Toilette Star Wars Oriflame
Un aroma fresco y afrutado con Yoda en el envase. Fórmula especiamente diseñada para la piel delicada de los niños. No contiene alcohol.
Gel de Ducha 2 en 1 Star Wars Oriflame
Gel y champú con aroma afrutado con la imagen de Darth Vader en el envase. Fórmula sin lágrimas y dermatológicamente testada, sin jabón, especial para la piel delicada de los niños.
Eau de Toilette Buscando a Dory Oriflame Disney
Divertida fragancia afrutada con dibujo brillante de Dory en el envase. Fórmula especialmente diseñada para la piel delicada de los niños. No contiene alcohol. Dermatológicamente testada.
Gel de Ducha Buscando a Dory Oriflame Disney
Divertido gel de Dory con aroma afrutado. Testado dermatológicamente y con fórmula sin jabón, especial para la piel delicada de los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario