31 mar 2017

50 Años Potenciando La Belleza

La calidad es uno de nuestros planes fundamentales y por eso, muchos de nuestros productos conllevan un largo proceso de producción. ¡Crear una barra de labios puede tardar meses! Pero nada importa si con ello logramos hacerte sonreír y lucir unos labios perfectos.
Mousse de Labios Lip Sensation Mate The ONE
Barra de labios líquida de sedosa textura en mousse que cubre en profundidad. Colores intensos de acabado mate formulados con ingredientes acondicionadores específicos para la delicada piel de los labios.


Siente la caricia de las rosas rojas al florecer sobre tu piel. El aroma perfecto para sentir el auténtico romance.
Desde su lanzamiento en 1996, el Eau de Parfum Volare representa la femineidad con su romántico aroma de rosas. Amor y romance se funde en su corazón penetrando en tu piel para hacerte sentir su delicada caricia. Descubre el Eau de Parfum Volare Gold.
Eau de Parfum Volare Gold
El romántico aroma de Volare Gold captura la esencia de los momentos más inolvidables. Un corazón floral de bouquet de rosas rojas acaricia tu piel, y la envuelve con un suave halo agrutado de melocotón mientras desprende sus vibrantes acordes de caramelo de fondo. Presentación en un exclusivo frasco con baño dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario