25 sept 2014

Cápsulas Time Reversing

Este tratamiento monodosis de acción hidratante y antienvejecimiento para piel madura de +45 años, se ha relanzado con nueva formulación mejorada a base de:
·         Genisteína de Soja – un derivado de la Soja que identifica y reactiva los genes responsables del buen aspecto de nuestra piel, ayudando a restaurar los atributos de la piel joven. Se trata de un ingrediente encapsulado que actúa a nivel genético para llegar a las capas más profundas de la piel y multiplicar su efectividad. Hidrata, estimula la renovación celular y mantiene la estructura de la piel.
·              6 aceites activos naturales + vitamina E
                Aceite de semilla de Soja
                Aceite de Aguacate
                Aceite de semilla de Melocotón
                Aceite de semilla de Sésamo
                Aceite de Grosella Negra
                Aceite de semilla de Hierba de la Pradera

Resultado
La combinación de estos 6 aceites y la Vitamina E mejora la apariencia de la piel consiguiendo:
- una piel más hidratada
- de textura más suave
- arrugas y finas líneas minimizadas

Según test de consumo, después de 4 semanas el 100% de los consumidores que probaron las nuevas Cápsulas Time Reversing SkinGenist™ notaron esa mejora en la apariencia de la piel.

Además, gracias a esta nueva formulación a base de aceites, su textura es ahora oleosa y ligera, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel y proporciona un acabado sedoso.

¿Cómo aplicarlas?
Usa las cápsulas como un tratamiento especial durante 1 mes, varias veces al año para darle un extra de nutrición y de acción antiedad a tu piel.
Aplicación: Rompe la punta de la cápsula y vierte el contenido en la palma de la mano. Masajea a continuación sobre rostro y cuello limpios antes de la crema de día y de la crema de noche de esta misma línea para reforzar la acción antiedad de su fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario