18 sept 2014

Manicura Perfecta Hecha En Casa

THE ONE – MANICURA – Cuidado de las uñas
Para lucir unas manos perfectas no debes olvidarte de mimar también tus uñas. Oriflame nos ofrece todas las herramientas para cuidarlas. Te presentamos una completa selección de productos formulados con los ingredientes más eficientes y cuidadosos con tus uñas.
Exfoliante para Cutículas
Hidratante y nutritiva fórmula en gel con micro perlas exfoliantes que retiran la piel muerta. Enriquecido con extracto de Alga Roja y Aceite de Jojoba para acondicionar y suavizar la piel alrededor de las uñas.
Aplicación: Masajear sobre las cutículas y aclarar.
Potenciador del Crecimiento
Fórmula multi-nutritiva que ayuda a que las uñas crezcan más largas y fuertes en sólo 3 días. Enriquecido con extracto de Kiwi y vitaminas C y E para ayudar a proteger, nutrir e hidratar uñas y cutículas.
Aplicación: Aplicar sobre las uñas y masajear para potenciar su acción.
Revitalizador de Uñas
Acondiciona, hidrata y revitaliza las uñas débiles. Enriquecido con nutrientes esenciales para ayudar a prevenir las uñas partidas resecas y fomenta el crecimiento de las uñas de forma saludable.
Aplicación: Aplicar sobre las uñas a diario cuando tus uñas se muestren débiles y opacas.
Crema para Cutículas
Suaviza e hidrata las uñas y cutículas secas. Enriquecida con Ácido Hialurónico, Glicerina y Manteca de Karité.
Aplicación: Aplicar a diario cuando las uñas y cutículas estén secas masajeando sobre estas hasta su completa absorción.
Quitaesmaltes
Suave fórmula que no deja ningún residuo de esmalte en tus uñas. No reseca las uñas y está enriquecido con Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E para protegerlas. No contiene acetona
Aplicación: Aplicar con un disco de algodón masajeando sobre las uñas hasta eliminar totalmente el esmalte. También es recomendable aplicarlo antes de pintarlas para limpiarlas de cualquier impureza.
Blanqueador de Uñas
Fórmula blanqueadora, neutralizadora de las manchas amarillentas de la superficie de las uñas. Enriquecido con extracto de Limón que aclara las uñas.
Aplicación: Aplicar 1 o 2 capas sobre las uñas y dejar secar. Usar varias veces por semana.
Base y Capa Protectora
Fórmula preparada para servir como base para tu esmalte de uñas alargando su duración y protegiendo la uña, o para un acabado brillante sobre el esmalte evitando que este se agriete.
Aplicación: Aplicar en las uñas, debajo y sobre tu esmalte habitual.
Fortalecedor de Uñas
Gracias a su poderosa fórmula conseguirás fortalecer tus uñas en sólo 3 días. Solución 4-en-1 para las uñas: protege, endurece, fortalece y rellena las estrías consiguiendo unas uñas perfectamente cuidadas en tiempo record. Enriquecido con Hierro, Calcio y Vitamina E para la nutrición total de la uña.
Aplicación: Aplicar sobre las uñas y dejar secar.c  Usar durante un mínimo de 3 días seguidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario