3 nov 2014

El Milagro De Una Piel Perfecta

TRUE PERFECTION
Oriflame presenta True Perfection, la nueva línea de
cuidado facial avanzado para pieles jóvenes.
Mujeres que llevan un estilo de vida agitado, que incide
de manera directa en su piel. La línea se compone
de Tratamiento Perfeccionador de Día, Tratamiento
Regenerador de Noche, Serum Concentrado y un
Iluminador de Ojos Revitalizante, todos estos productos
incluyen en su formulación Extracto de Árbol de Seda
Persa, de importantes beneficios para la piel cansada de
tono apagado.
¿PARA QUIÉN?
Mujeres entre 25-35 que llevan un estilo de vida agitado,
pero que buscan un tratamiento de alta efectividad que
cambie el estado y apariencia de su piel.
Serum Concentrado Milagro
Serum acción día creado para tratar las pieles a partir de 25 años que reflejan los efectos perjudiciales del estrés. Mejora la luminosidad, juventud, vitalidad y frescura natural del rostro, actuando contra las impurezas celulares acumuladas y los signos de fatiga.
Enriquecido con el Complejo InstantGlow, complejo revolucionario a base de perlas iluminadoras que aportan a la piel juventud y frescura al instante, y Extracto de Árbol de Seda Persa que combate las impurezas celulares, mejorando la luminosidad, textura y tono de la piel.
Tratamiento de Día Perfeccionador
Con una textura ligera, el Tratamiento de Día Perfeccionador proporciona una hidratación al instante durante 24 horas, dejando la piel con una sensación de suavidad y un aspecto radiante. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa que ayuda a prevenir los primeros signos de la edad en el rostro mejorando el tono, atenuando las finas líneas de expresión y proporcionando al rostro una apariencia más saludable.
Tratamiento de Noche Regenerador
Nutre y rejuvenece la piel durante la noche. Enriquecido con Extracto de Árbol de Té Persa, ayuda a prevenir los primeros signos de la edad y mejora la textura y el tono de la piel mientras que el Ácido Glicólico, estimula la renovación celular mediante una micro-exfoliación, y atenúa las primeras líneas de expresión, proporcionando un aspecto más fresco y relajado a la piel por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario