24 nov 2014

Serum Rejuvenecedor Rostro y Cuello

El Serum Rejuvenecedor Rostro y Cuello Time Reversing SkinGenistII™ está enriquecido con potentes ingredientes activos para abordar todas las necesidades de la piel madura:

Genisteína de Soja es una poderosa versión mejorada de la soja - encapsulada, después de 10 pasos de purificación - la cual tiene un efecto positivo en las pieles maduras sobre los 3 genes de la belleza™. Estos genes crean las proteínas las cuales tienen importantes funciones en la piel - contrarrestan la sequedad de la piel, mantienen la renovación celular y preservan la estructura de la piel.
Complejo Amino+ estimula la síntesis de la estructura de soporte de la piel para mejorar y restaurar la densidad de la piel.  Y Ácido Hialurónico que rehidrata y rellena la piel consiguiendo una piel increíblemente suave y lisa.

El Serum Rejuvenecedor para Rostro y Cuello Time Reversing Intense SkinGenistII™ hará tu piel más firme e irresistiblemente lisa a la vez que redefine el contorno facial.

Aplicación: Cada mañana/noche sobre la piel limpia. Evitar el contacto directo con los ojos. Aplicar a continuación la crema de día/noche Time Reversing Intense. Producto dermatológicamente testado en piel muy madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario