25 jun 2015

Destino Vaciones

Actualizar tu armario para la temporada de verano es una cosa, pero actualizar toda tu rutina de belleza es todo un proceso. Te ayudamos a preparar tus básicos de maleta.
TUS COMPAÑEROS DE VIAJE

Si te encanta viajar, tendrás que pasar todos tus productos favoritos a botes de 100 ml. No te agobies, pero tendrás que seleccionar mucho si al final no facturas.

Para el vuelo te recomendamos que hidrates muy bien tu piel, ya que durante el vuelo la piel se estresa mucho y puede llegar a deshidratarse. Lleva en tu equipaje de mano un botecito con crema hidratante, crema de manos tamaño viaje y un buen bálsamo de labios.

Refresca el rostro con unas toallitas una vez hayas aterrizado te quitarás ese exceso de brillos del rostro.

El contorno de los ojos también sufre mucho, es una zona más sensible que el resto del rostro. Lleva tu contorno de ojos y si fuera necesario aplícalo durante el vuelo dejándolo durante unos minutos sin extender a modo de mascarilla.

El cabello tampoco se salva del momento vuelo. No olvides llevar un peine pequeño y un champú en seco para arreglártelo si fuera necesario.
PERECTA PARA UNA POOL PARTY
Lo primero, cantidades industriales de protector solar. Ten en cuenta que la mayoría de los protectores solares se pueden usar en el cuerpo y en la cara, pero te recomendamos que utilices productos más específicos para el rostro.

Para estos días con tanto sol, elige un tono oscuro con SPF, proteger los labios es tan importante como el resto del cuerpo.

¡Y el pelo! Evita la sequedad y el daño del Sol con un spray protector del calor.
PACK BEAUTY ESENCIAL
Cuando ya estés de vacaciones, olvídate de los maquillajes pesados de larga duración y opta por una versión más ligera en forma de BB o CC Cream. El calor no es un buen compañero para el maquillaje. ¡Es más si tienes una máscara resistente al agua y un labial fucsia, estarás más que perfecta!

En la ducha, usa un exfoliante rico en vitaminas que además suavice la piel. Para evitar pelarte o que aparezcan zonas con diferencias de color, aplica siempre después un aftersun.

Usa un protector urbano para el rostro con un SPF alto y una crema muy nutritiva por la noche para rehidratar la piel mientras duermes.

El Omega 3 contribuye a conseguir un rostro saludable y lleno de luz y proporcionar al cuerpo energía para un verano 10. ¡No te olvides de llevarlo contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario