24 jun. 2015

Maquillaje A Prueba De Verano


Altas temperaturas, mucha humedad.. Así es el verano. Necesitarás un maquillaje resistente al clima veraniego si quieres estar impecable día y noche.

MENOS ES MÁS
Olvídate de los maquillajes de cobertura alta o completa que tienden a ser más pesados y cámbialos por otros más ligeros. Comienza tu día aplicando una crema de día con textura ligera y con SPF alto. Cuanto más densa sea, más brillos tendrás.

TU NUEVA AMIGA PREBASE
Una buena prebase mantendrá durante más tiempo tu maquillaje intacto a la vez que perfecciona su aspecto final, minimizando los poros, unificando el tono y previniendo los molestos brillos.
BB CREAM
Cuando estás un poco bronceada, tu piel necesita menos cobertura, así que estaría bien que cambiaras tu maquillaje habitual por una BB Cream. Con una textura ligera y una composición menos densa, conseguirás mantener ese brillo del verano tan natural y guardar tu base de maquillaje habitual hasta el otoño.


RESISTENTE AL AGUA, POR SUPUESTO

¿Te has aplicado tu máscara y tu perfilador negro y a mediodía pareces un mapache? Eso es porque tus productos no eran resistentes al agua. Es importante que también reemplaces tu perfilador lápiz por un rotulador o un delineador en textura gel que tienden a permanecer intactos durante más tiempo. Lo mismo pasa con las barras de labios. Reemplázalas por brillos de labios súper brillantes y tonos más veraniegos, y evitarás que tu barra de labios acabe desperdigada por tu cara.


“La cobertura y textura más ligera de las BB Cream proporciona a tu rostro ese brillo del verano tan favorecedor”
PAPELES MATIFICANTES
Si normalmente utilizas polvos para matificar el rostro, deberías pensarlo otra vez. Si el clima es húmedo, los polvos tienden a solidificarse y crear ese efecto de cara acartonada. Te recomendamos que incluyas toallitas matificantes en el bolso para corregir los brillos durante el día.

ILUMINA SIN MIEDO
Los maquillajes mate son perfectos para el invierno pero quedan muy poco naturales para el verano. Opta por fórmulas más cremosas y aplica iluminador. Nosotros utilizamos una sombra en crema para iluminar pómulos, nariz y frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario