7 ene 2016

Pelo Perfecto

Justo cuando pensabas que tu pelo estaba perfecto, el tiempo cambia y comienza el terror. Calor, humedad, lluvia y viento no podrán arruinar todo tu trabajo. Aquí tienes algunos consejos para mantener el peinado intacto, sin importar el clima del momento.

Clima: Frío
Desafío capilar: Sequedad, rotura y sin brillo.
Solución: Como nuestro rostro, nuestro cabello sufre cuando la temperatura baja. Para combatir la sequedad y evitar las puntas abiertas, prueba una mascarilla nutritiva que hidrate la cutícula del cabello. Para mejorar la hidratación, prueba con un aceite, como el de Argán y úsalo en tu rutina capilar habitual. Mantendrá la hidratación cuando haga frio fuera.


                                                                                                                     

Clima:Humedad y lluvia
Desafío Capilar: Encrespamiento
Solución: La humedad es una verdadera pesadilla para el encrespamiento. No reseques el cabello con champús, agua caliente y rizadores o planchas. Los Aceites en seco hidratan las puntas sin engrasar la raíz. Prueba un serum capilar o un producto con propiedades suavizantes para mantener el brillo y mantener el encrespamiento a raya.



                                                                                                                        
Clima: Calor                                                                                                                                       Desafío Capilar: Pelo seco y pérdida de color
Solución: Peinar en exceso y utilizar el secador daña la cutícula del cabello causando las temidas puntas abiertas, cabello quebradizo y pérdida de brillo y color. Además también el cabello está más expuesto al daño de los Rayos UV, por lo que te recomendamos utilizar menos el secador cuando llegue la época del calor. Es el momento de devolver a tu pelo el aceite natural que produce tu cabello, ¿cómo? Sólo aplicando una mascarilla nutritiva y aceites hidratantes. Un protector del calor es un método muy efectivo para luchar contra la acción dañina de los rayos UV. Y si vas a la piscina, recuerda aclarar el cloro del pelo después de cada baño y usar un gorro o pamela para proteger el cabello del Sol.  

                                                                                                                           

Clima: Viento Fuerte
Desafío Capilar: Pelo rebelde                                                                                                         Solución: Sabes exactamente de lo que hablamos: sales de casa y de repente todo el pelo se te pega en el brillo de labios y todo se desparrama por la cara. En estos días, prueba con un “cabello waterproof” aplicando productos que lo alisen y lo mantengan a raya. Prueba con una coleta de caballo fijándola con goma, horquillas y laca. Para cabello rizado, aplica un mousse con Keratina para controlar el encrespamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario