5 ene. 2016

Tratamiento Facial Reafirmante

Royal Velvet es la línea de cuidado facial adorada por millones de mujeres de todo el mundo por su acción reafirmante. Descubre su legendaria fórmula enriquecida con Infusión de Iris Negro y experimenta todo lo  que puede ofrecer a tu piel.
Limpiadora Cremosa Revitalizante de textura ligera con Infusión de Iris NegroTM. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje a la vez que nutre tu piel.
Tónico Suavizante Purificante enriquecido con Infusión de Iris NegroTM que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento.
Crema de Día Reafirmante SPF 15  Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris NegroTM que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15.
Crema de Noche Reparadora Restaura la juventud de tu rostro gracias a la Infusión de Iris NegroTM que aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes.
Contorno de Ojos Reafirmante Fórmula reafirmante. Reduce finas Líneas y arrugas y disminuye la apariencia de bolsas y ojeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario