14 abr 2016

Frena El Paso Del Tiempo

Regalos exclusivos para celebrar el Día de la Madre
Crema de Día Time Reversing SkinGenistTM SPF15 Potente fórmula con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente en los gnes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con Protección SPF 15.
Serum Día y Noche Time Reversing SkinGenistTM  Con GeneisteinSOY que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas.
Contorno de Ojos SkinGenistTM  Multi-beneficios que reduce la apariencia de las arrugas y reafirma y retensa la piel del contorno de ojos. Con Heliantemo antioxidante, Orquídea suavizante y extracto de Regaliz que ayuda a reducir las ojeras.

Concentrado Lifting Intensivo Acción Día SPF 15 Bioclinic  Concentrado Intensivo con Retinos Puro y SPF 15. Corrige la flacidez de la piel protegiéndola. devolviéndole la tersura perdida con los años y proporcionándole un efecto lifting incomparable.
Súper Reparador Lifitin Acción Noche Bioclinic Nutritivo reparador Acción Noche con alto concentrado de Retino Puro. Desarrolla su efecto lifting a nivel celular mientras duermes, proporcioando a tu piel la tersura Perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario