4 abr 2016

Lucir Unos Pies Diez

¡Da un paso más con Feet Up! Te presentamos una nueva y amplia gama de soluciones específicas para el cuidado de los pies. Productos formulados con aceites y extractos naturales que miman tus pies y te harán sentir en las nubes.
Dermatológicamente testatada.
Crema Nutritiva con Cera de Abeja Que nutre intensamente los pies mientras los acondiciona y suaviza en profundidad.
Crema Suavizante Hidrata los pies con extracto de Arnica y Jojoba y proporciona la hidratación esencial que tus pies necesitan a diario.
Crema Nutritiva de Acción Noche Nutre los pies intensamente con su fórmula cremosa con extracto de Aguacate y Aloe Vera que los suaviza, hidrata y reconforta mientras duermes.
Spray Revitalizante Antitranspirante Fórmula con aceites de Menta y Eucalipto que refresca y desodoriza los pies y previene la humedad. Aplicar en el piel o calzado.
Exfoliante Revela la verdadera belleza de tus pies con su fórmula natural con aceite de Oliva, Ginkgo y Aceituna. Sentirás la piel de los pies fresca, purificada y suave.
Crema Refrescante Antitrasnpirante Con aceite de Árbol de Té y extracto de Salvia que refresca los pies al instante y previene la sudoración.
Baño Relajante Sumerge los pies en un baño relajante con los beneficios calmantes de los aceites naturales de Lavanda y Romero. La solución perfecta para revitalizar los pies y prepararlos para recibir la exfoliación.

Te recomendamos estos sencillos pasos para crear tu propia rutina Feet Up.


No hay comentarios:

Publicar un comentario