13 mar 2017

Especial Día Del Padre

No podemos olvidar nuestra selección especial para celebrar el Día del Padre el 19 de Marzo. Una nueva fragancia, y productos de cuidado corporal que le encantarán.
Eau de Toilette Paradise Man
Explora el aroma de la selva tropical en tu piel con una sofisticada esencia repleta de energía. Descubre su corazón de Kiwano extraído y trabajado con la innovadora tecnología NaturePrintR , a través de la cual la esencia es extraída y tratada sin dañar el fruto en ninguna de las fases del proceso, capturando el aroma del paraíso más salvaje.
North For Men Unlimited  ofrece a la piel del hombre todo lo que necesita para mostrar su mejor cara. Con Complejo Artic Pro Defece (rico en antioxidantes procedentes del extracto de la raíz de Rodiola) y Hierba Limón conocido por propiedades desodorantes, limpiadoras y tonificantes.
Gel Limpiador Facial, Corporal y Champú 3 en 1 
Limpia, hidrata y revitaliza la piel del rostro y el cabello gracias a su fórmula con hierba Limón energizante. Mantiene el aspecto saludable de la piel e hidrata el cuero cabelludo.
Espuma de Afeitar
Fórmula revitalizante que favorece un mayor apurado del afeitado mientras previene los cortes y el exceso de fricción con la piel. Con Complejo Artic Pro Defence y aceite esencial de Hierba Limón revitalizante.
Bálsamo AfterShave
De rápida absorción que suaviza la piel tras el afeitado. Fórmula revitalizante con aceite esencial Hierba Limón y aplicador con pulverizador. ¡Solo una pulsación es suficiente!
Gemelos Eclat Lui
Estilosos gemelos plateados con forma cuadrada, perfectos para vestir los puños de tu camisa. Tamaño:1.3 cm. Níquel antialérgico.
Kit de Cuidado Masculino Urban
Estuche negro de imitación piel y cierre magnético con seis esenciales de cuidado diario masculino.
Crema Facial Antienvejecimiento North For Men Advance
Crema ligera de textura gel con Vitamina E y Cafeína que hidrata la piel 24 horas**  , mejora su elasticidad, su firmeza y reduce visiblemente la apariencia de arrugas.
*Test de Consumo 
**Test Instumental
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men Advance
Textura ligera en gel con Vitamina E y Cafeína descongestionante que hidrata la piel al instante. Revitaliza la mirada cansada, reduce la apariencia de finas líneas y disminuye bolsas y ojeras*. Oftalmológica y dermatológicamente testado.
Set Regalo North For Men Original
Potencia la rutina diaria del hombre con un gel de ducha de acción dual que revitaliza cuerpo y cabello y un bálsamo para después del afeitado con efecto hidratante, refrescante y protector . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario