9 mar 2017

Revitaliza Tu Piel

Tu Mirada No Tiene Edad
+35 | Todo tipo de pieles
Contorno De Ojos Antienvejecimento Age Revive Optimals
Localiza y trata los diferentes signos de la edad en la zona de los ojos. Atenúa la apariencia de finas líneas y arrugas iluminando la mirada y disminuye las bolsas y ojeras. Delicado efecto refrescante que estimula la micro-circulación de la piel y reduce los signos de fatiga. Formulado con Cafeína, Castaño de Indias y Grosella procedentes de Suecia y Abedul plateado que previene la aparición de manchas.
Serum Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Potencia la hidratación de la piel y minimiza los poros mientras reduce la apariencia de finas líneas y arrugas y la dota de un aspecto radiante. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino amarillo y Ácido Hialurónico. Dermatológicamente testado.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Age Revive Optimals
Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas y proporciona una intensa hidratación mientras ilumina y revitaliza la piel. Previene el envejecimiento prematuro y protege de los efectos perjudiciales de la contaminación. Fórmula con Aceite de Lino, Mora y Espino amarillo con activos reafirmantes y anti-polución. Dermatológicamente testada.
Crema de Noche Antienvejecimiento Age Revive Optimals
Nutre intensamente la piel mientras duermes reduciendo la apariencia de finas líneas y arrugas y restaurando su apariencia radiante y rejuvenecida a la mañana siguiente. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino Amarillo y activos reafirmantes. Dermatológicmante testada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario