11 ago 2014

Cuidado Facial 50% (Contorno de Ojos)

Contorno de Ojos con Aloe Vera Love Nature: Fórmula ligera en gel de rápida absorción que refresca e hidrata la piel del contorno de ojos y elimina los signos de cansancio con extracto de Aloe Vera.
Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen: Contorno de Ojos de textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante.
Contorno de Ojos Multi-Perfection Diamond Cellular: Recupera la juventud de tu mirada con este innovador tratamiento del contorno de ojos con Elixir de Diamante Blanco™. Reduce bolsas, ojeras y elimina finas líneas y arrugas.
Contorno de Ojos Time Reversing SkinGenist™: Contorno de ojos súper nutritivo de textura ligera que actúa sobre los genes que definen la belleza. Su fórmula multi-beneficios reduce la apariencia de las arrugas y reafirma y retensa la piel del contorno de ojos. Con Heliantemo antioxidante y protector, Orquídea suavizante y extracto de Regaliz que ayuda a reducir las ojeras bajo los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario