15 ago 2014

Cuidado Facial 50% (Crema de Día)


Loción Facial Anti-manchas Even Out SPF 30 Optimals:

Loción ligera de acción día y rápida absorción que reduce efectivamente las manchas y previene su aparición. Formulada con tecnología antioxidante protectora Lingon 50:50™, extracto de Rumex activo con propiedades iluminadoras y factor de protección solar SPF 30 que previene el oscurecimiento de las manchas ya existentes.
Crema de Día Reafirmante Royal Velvet SPF 15 Edición Aniversario: 
Una increíble edición especial de tu crema reafirmante favorita. Enriquecida con extracto de la majestuosa flor de Iris y altamente nutritiva, proporciona a tu piel un efecto reafirmente sin igual y la deja suave y sedosa.
Crema Antienvejecimiento Diamond Cellular: 
Esta magnífica crema actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía el paso del tiempo. Ilumina la complexión de la piel con auténtico polvo de diamante y reduce la apariencia de finas líneas con extracto de Trufa Blanca. Usar día y/o noche.
Crema de Día Time Reversing SkinGenist™ SPF 15:
Inspirada en la investigación genética, contrarresta los efectos del envejecimiento. Su potente fórmula con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente en los genes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con protección SPF 15 añadida contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario