18 ago 2014

Cuidado Facial 50% (Crema de Noche)

Súper Reparador Lifting Acción Noche Bioclinic:
Nutritivo Reparador Acción Noche con alto concentrado en Retinol Puro. Desarrolla su efecto lifting a nivel celular mientras duermes, proporcionando a tu piel la tersura perdida.
Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen:
Rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante gracias a su extracto de Células Madre Vegetales. Actúa rellenando las arrugas desde el interior y previniendo su futura formación. Rica y sedosa textura de rápida absorción. Sin parabenos.
Tratamiento Restaurador de Noche Diamond Cellular: 
Efectivo tratamiento de acción noche con ácido Celular Sal para mejorar la regeneración celular de la piel con resultados de una piel visiblemente más joven en solo 14 noches. Aplicar cada noche antes de dormir.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenist™:
Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula antienvejecimiento con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente sobre los genes que definen la belleza y favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel. Su rica textura nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas



No hay comentarios:

Publicar un comentario