27 ago 2014

Máscara de Pestañas en Wonderlash The One

-Voluminiza
-Alarga
-Riza
-Cepillo Separador de Pestañas
-Complejo Protector
Un cepillo especialmente diseñado para crear una mirada definida de impacto. Aplica la máscora con las cerdas cortas para levantar y rizar tus pestañas. Después gira el cepillo y aplica una nueva capa de producto con las cerdas largas para separar y alargar las pestaña por separado.

18 ago 2014

Cuidado Facial 50% (Crema de Noche)

Súper Reparador Lifting Acción Noche Bioclinic:
Nutritivo Reparador Acción Noche con alto concentrado en Retinol Puro. Desarrolla su efecto lifting a nivel celular mientras duermes, proporcionando a tu piel la tersura perdida.
Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen:
Rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante gracias a su extracto de Células Madre Vegetales. Actúa rellenando las arrugas desde el interior y previniendo su futura formación. Rica y sedosa textura de rápida absorción. Sin parabenos.
Tratamiento Restaurador de Noche Diamond Cellular: 
Efectivo tratamiento de acción noche con ácido Celular Sal para mejorar la regeneración celular de la piel con resultados de una piel visiblemente más joven en solo 14 noches. Aplicar cada noche antes de dormir.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenist™:
Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula antienvejecimiento con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente sobre los genes que definen la belleza y favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel. Su rica textura nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas



15 ago 2014

Cuidado Facial 50% (Crema de Día)


Loción Facial Anti-manchas Even Out SPF 30 Optimals:

Loción ligera de acción día y rápida absorción que reduce efectivamente las manchas y previene su aparición. Formulada con tecnología antioxidante protectora Lingon 50:50™, extracto de Rumex activo con propiedades iluminadoras y factor de protección solar SPF 30 que previene el oscurecimiento de las manchas ya existentes.
Crema de Día Reafirmante Royal Velvet SPF 15 Edición Aniversario: 
Una increíble edición especial de tu crema reafirmante favorita. Enriquecida con extracto de la majestuosa flor de Iris y altamente nutritiva, proporciona a tu piel un efecto reafirmente sin igual y la deja suave y sedosa.
Crema Antienvejecimiento Diamond Cellular: 
Esta magnífica crema actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía el paso del tiempo. Ilumina la complexión de la piel con auténtico polvo de diamante y reduce la apariencia de finas líneas con extracto de Trufa Blanca. Usar día y/o noche.
Crema de Día Time Reversing SkinGenist™ SPF 15:
Inspirada en la investigación genética, contrarresta los efectos del envejecimiento. Su potente fórmula con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente en los genes, retrasa su envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad de la piel y su aspecto radiante y joven. Con protección SPF 15 añadida contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

Cuidado Facial 50% (Serum)

Serum Efecto Lifting Acción Día Ecollagen:
Potente serum antiarrugas con efecto lifting. Formulado con doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales y Tecnología Powerlift que potencia sus propiedades correctoras y anti-flacidez. Aplicar a diario bajo la crema de día.
Elixir Facial Efecto Lifting Royal Velvet:
Serum reafirmante con efecto tensor instantáneo. Disminuye las líneas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel e hidrata en profundidad con Infusión de Iris Negro. Innovadora brocha aplicadora para un suave masaje. Aplicar sobre la piel limpia antes de la crema de día/noche.
Serum Día y Noche Time Reversing Skin Genist™:
Exclusivo tratamiento facial con GenisteinSOY, un nutriente revitalizador que estimula los genes que definen la belleza. Serum restaurador que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas. Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche y optimiza sus resultados junto con la Crema de Día o de Noche.

11 ago 2014

Cuidado Facial 50% (Contorno de Ojos)

Contorno de Ojos con Aloe Vera Love Nature: Fórmula ligera en gel de rápida absorción que refresca e hidrata la piel del contorno de ojos y elimina los signos de cansancio con extracto de Aloe Vera.
Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen: Contorno de Ojos de textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante.
Contorno de Ojos Multi-Perfection Diamond Cellular: Recupera la juventud de tu mirada con este innovador tratamiento del contorno de ojos con Elixir de Diamante Blanco™. Reduce bolsas, ojeras y elimina finas líneas y arrugas.
Contorno de Ojos Time Reversing SkinGenist™: Contorno de ojos súper nutritivo de textura ligera que actúa sobre los genes que definen la belleza. Su fórmula multi-beneficios reduce la apariencia de las arrugas y reafirma y retensa la piel del contorno de ojos. Con Heliantemo antioxidante y protector, Orquídea suavizante y extracto de Regaliz que ayuda a reducir las ojeras bajo los ojos.

8 ago 2014

Adiós Brillos

¿Tu piel tiene algunas zonas secas y mucha grasa en la zona T?
Necesitas texturas suaves y ligeras formuladas con partículas que absorben el exceso de grasa e hidratan la piel grasa dejándola fresca y matificada al instante.
Una Cómoda solución para eliminar los brillos y el exceso de grasa siempre que lo necesites. ¡50 Toallitas matificantes  perfectas para llevar en el bolso!
OXYGEN BOOST comobina la tecnología antioxidante patentada Lingosn 50:50TM con O2 ACTIVO (osxigeno) que estimula la respiración de la piel y mejora su vitalidad, mientras la refresca.

7 ago 2014

Limpiadora 2 en 1 Rosa Mosqueta

Doble Acción, con extracto de Aceite de Rosa Mosqueta:
-Limpia y Desmaquilla sin resecar
-Nutre y Suaviza en profundidad 

6 ago 2014

Aventura para tus Sentidos EdT Voyager Woman

Libera tus sentidos con este maravilloso aroma que personifica un momento inolvidable, con vibrantes y exóticas notas tropicales, flor de Guayala y aroma afrutado y floral.

5 ago 2014

Protección En Crema

Nuevo formato en crema. Fórmula cremosa ligera de rápida absorción desarrollada con suave Alantoína que ayuda a equilibrar la barrera de hidratación natural de la piel potenciando su confort.
 *Dermatológicamente Testado
*Sin Alcochol                       
*No Deja Manchas Blancas 
*Protección 24h                  

Catálogo 11