22 may 2015

Batidos Natural Balance

Batido Natural Balance Lo que lo hace único
1.- Desarrollando por científicos suecos líderes a nivel mundial. La fórmula fue desarrollada por el Profesor Stig Steen y su equipo en la Comunidad de Ciencias de la Vida en Igelösa en Suecia. Con el objetivo de proteger dicha fórmula y evitar que sea copiada, en la actualidad está patentada y su venta es exclusiva de Oriflame.
2.- Seguridad probada y eficacia en las pruebas clínicas Oriflame desde hace dos años a llevado a cabo un estudio clínico sobre pérdida de peso en dónde los participantes incluyen el batido Natural Balance dos veces al día además de seguir el Programa Wellness. El estudio es supervisado por Stig Steen y han demostrado grandes resultados. El promedio de peso perdido es de 13.6 kg en 2 años en personas con sobrepeso. El nivel de energía, la actividad mental entre otros beneficios para la salud, fueron mejorados también
 3.- Fabricado en Alemania en una planta certificada en HACCP HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control) es un sistema de monitoreo para la producción de alimentos, almacenamiento y distribución, y tiene como objetivo identificar y controlar peligros asociados para la salud. HACCP identifica peligros físicos, alergénicos, químicos y biológicos en los procesos de producción que pueden causar el producto terminado ser inseguro y diseños de medidas para reducir estos riesgos a un nivel seguro.
 4.-Únicamente ingredientes naturales Los Batidos están hechos a base de alimentos naturales como leche, huevo, chícharos,rosa mosqueta y azúcar de remolacha. Para lograr una bebida pura, natural y deliciosa las malteadas solo contienen solamente saborizantes y colorantes naturales.( como el polvo de remolacha en el batido de fresa o cocoa en el batido de chocolate).
5.- Alto contenido de Omega-3 y Omega-6 El Batido Natural Balance tiene un alto contenido en Omega-3 debido a la clase de huevo que se utiliza que proviene de gallinas alimentadas con semillas de lino. Teniendo como resultado un saludable huevo con alto contenido de Omega-3.
6. Naturalmente enriquecida con fibra y Bajo índice Glicémico 
7.- Tres fuentes de proteína
Muchos de los productos en el mercado contienen únicamente una fuente de proteína. El Batido Natural  Balance contiene 3 fuentes de proteína: guisantes, huevo y suero de leche. La variedad de fuentes de proteínas, siempre es mejor que solo tener una. Por otro lado, no solo obtienes todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita, el huevo también contiene vitaminas, (principalmente complejo B) y minerales (hierro, fósforo, zinc, selenio).
 8.-El Batido contiene fibra proveniente de remolacha Sueca
Y un muy bajo índice glicémico de 28 ( Por debajo del 55 se considera índice glicémico bajo). El índice glicémico bajo ayuda a mantener tus niveles de glucosa estables lo que ayuda a reducir la necesidad de consumir alimentos con alto contenido en azúcar, te mantiene con energía y enfocado en tus actividades.
Estudio sobre los efectos del consumo del Batido Natural Balance y la asesoría nutricional en pacientes obesos durante un período de dos años
Este es un estudio realizado para determinar si proporcionar a un grupo de sujetos obesos el Batido Natural Balance junto con una asesoría sobre su estilo de vida podría llevar a pérdida de peso, mejor salud y una mejora subjetiva de la calidad de vida. Durante el primer año de estudio, participaron doce sujetos con un IMC (índice de masa corporal) superior a 30, de los cuales 8 eran mujeres y 4 eran hombres, con una edad promedio de 43 años. El programa consistió en consumir diariamente el batido Natural Balance y consultar a una nutricionista, quien los asesoró y guió para llevar
un estilo de vida más saludable. El estudio se extendió a un segundo año. Nueve de los doce sujetos continuaron con el estudio. Se observó que mientras los sujetos tuvieran altos niveles de insulina, era imposible que perdieran peso; sin embargo, cuando descendieron los niveles de insulina, comenzaron a perder peso. Los sujetos fueron examinados regularmente: se les realizaron hemogramas, presión sanguínea, peso, circunferencia de cintura y cadera. Se usó la Escala Análoga Visual (VAS en) para medir las propias evaluaciones de los sujetos respecto de la ansiedad de comer azúcar, su motivación y nivel de energía, cambios en las necesidades de sueño, cantidad de ejercicio y bienestar general. La pérdida de peso promedio al término del primer año fue de 9,4 kilos. En la mayoría de los estudios, el peso corporal aumenta el segundo año; sin embargo, en este estudio siguió disminuyendo, si bien a un ritmo más lento. La pérdida promedio luego del segundo año fue de 13,6 kilos. Como resultado de la pérdida de peso, la presión sistólica y diastólica disminuyó durante ambos años. Los niveles
de insulina se redujeron de 14,4 mU/L a 9,0 mU/L, y la CRP (proteína C reactiva), que es un marcador de inflamación elevado en casos de obesidad, también disminuyó en forma significativa. La propia evaluación de los sujetos en los marcadores elegidos, tales como bienestar general, niveles de energía, motivación y ejercicio aumentó, mientras que su deseo de comer dulces y golosinas disminuyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario