13 may 2015

Cuidado Facial Rejuvenecedor

El Programa de cuidado facial Time Reversing Skingenist TM te proporciona la solución efeicaz y profesional a los problemas de la piel habituales a partir de los 45 años.
Con Genisteína de soja, un poderoso nutriente ant-envejecimiento que atúa a nivel genético, llegando a las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno.
PASO 1 Limpiadora rejuvenecedora: Masea tu rosto y cuello con esta nutritiva y ultra-cremosa limpiadora anti-envejecimiento. Deja un tacto seda único, una luminosidad especial, y una tersura envidiable. Aplicar con un disco de algodón día y noche.
PASO 2 Contorno de Ojos: Revitaliza, reduce las finas líneas y arrugas. Aporta tersura y luminosidad. Aplicar siempre antes de la hidratante y de noche, con la yema del anular con pequeños toquecitos.
PASO 3 Serum de día y noche: Este serum recupera la piel, da energía a tus células y la vuelve más elástica y firme. Así mismo ayuda a que el maquillaje dure más tiempo. Aplica siempre antes de la hidratante de día y noche, con la yema de los dedos, sobre rostro y cuello.
PASO 4 Crema de Día: fórmula anti-envejecimiento que contrarresta la flacidez, las arrugas, las manchas y la deshidratación. Nutre en profundidad sin dejar sensación grasa. Aplicar sobre rostro y cuello de forma ascendente.
PASO 5 Crema de Noche: Aplica a conciencia esta textura ultra-nutritiva y recuperarás intensamente la piel mientras duermes, cuando la piel está más relajada y más receptiva. Más tersura, más firmeza y más juventud, son las claves de este producto. Aplicar sobre rostro y cuello de forma ascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario