11 may 2015

¿Que Necesitamos Realmente Los Hombres?

Las necesidades de la piel del hombre son muy distintas a la de la mujer. Tenemos vello facial, nuestra piel produce menos colágeno y es más gruesa. Si nuestra rutina de cuidado facial es básica o nula, aquí dejo estos consejos para reforzarla. Porque aunque no lo queramos, nuestra piel lo necesita.
HIDRATACIÓN
El ambiente seco de nuestro lugar de trabajo puede causar estragos en nuestra piel, por lo que un correcto nivel hidratación evitará un aspecto apagado y cansado. Elige una crema ligera de absorción rápida, incluso el hombre más ocupado puede sacar tiempo para esto.
Os recomiendo: Tratamiento de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen 
EXFOLIACIÓN
Igual una mascarilla es un paso demasiado avanzado pero el exfoliante es obligatorio dos veces por semana. No te costará nada durante el momento de ducha y no dudarás en repetir cuando notes la luminosidad que queda tu piel.
Recomiendo:
Limpiadora Exfoliante con Uva Nature Secrets
Exfoliante Facial con Aloe Vera Nature Secrets
OJERAS
¿Y qué hacemos con los ojos hinchados y las ojeras?  Esto es lo que tenemos que hacer: un contorno de ojos con acción específica anti ojeras y aplicarlo con el dedo anular. Un contorno con aplicador roll on también funciona muy bien. Para un efecto refrescante guarda el contorno en el frigorífico.
Recomendación:
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men 
 Tratamiento Anti-Ojeras Bioclinic



FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR
En el día a día estamos siempre expuestos al sol. Desafortunadamente, los chicos tenemos menos hábito que las chicas a la hora de aplicarnos protectores solares, pero lo necesitamos tanto como ellas. Asegúrate de  aplicarlo y si usas un bálsamo labial para proteger la delicada piel de los labios, mucho mejor.
Te recomiendo:
 Protector Facial y Corporal SPF 50 Sun Zone
Fluído Anti-Manchas SPF 45 Bioclinic
DISFRUTA DEL AFEITADO
El afeitado puede provocar irritaciones, por lo que además de la espuma de afeitar es necesario aplicar una crema hidratante para evitar las rojeces. Un truco para un afeitado depurado es hacerlo siempre en un ángulo de 45 grados siguiente la dirección del nacimiento natural del vello.
Te recomendamos:
 Espuma de Afeitar para Piel Sensible North For Men


CULTURA ANTIEDAD
Sólo porque George Clooney envejezca más que bien, no significa que todos vayamos a correr la misma suerte. Por eso necesitamos un producto antiedad potente. En este campo tenemos dos tipos de productos, los que previenen y los que tratan. Los primeros son ideales a partir de los 25 años. Yo os recomiendo un producto con retinol, antioxidantes o potenciador del colágeno para que combata los primeros signos de la edad.
Te recomiendo:
Crema Antienvejecimiento North For Men



No hay comentarios:

Publicar un comentario