12 ago 2015

Barba Sexy


 Nuestro experto en cuidado del Cabello, Karl Eklund, nos revela como mantener la tendencia estrella para ellos esta temporada.


George Clooney es su mejor embajador y a Brad Pitt raramente se le ve sin su preciada perilla. Pero no es sólo una tendencia apta para las grandes estrellas de Hollywood. Nos entrevistamos con nuestro Experto en Cuidado del Cabello, Karl Eklund, para que nos revele los secretos de este look aparentemente fácil de conseguir.¿Seguirá siendo la barba tendencia este año? 
Sí, pero con un toque menos heavy y mucho más depurada. Será una tendencia que aporte un extra de masculinidad pero sin dejar que sea el elemento principal del rostro.

Cuéntanos más sobre estas tendencias para este verano y también para la temporada otoño-invierno 2015.
Podremos ver varias tendencias en función del estilo de cada uno y de la forma de la cara. El estilo debería encajar con las características del rostro, por ejemplo, si tienes un rostro rectangular, puedes equilíbralo con una barba más recortada por la barbilla y menos por el resto del rostro. Confía en tu peluquero para que te aconseje.

Describe tu look con barba favorito.
Depende mucho de la forma y las características del rostro, hay varias formas de llevar barba. De los desfiles, he visto como emergen dos nuevas tendencias: el bigote inspirado en Tom Selleck, uno de los personajes clásicos de los 70 y 80 y el afeitado total para un look más clásico.

¿Cuál es la inspiración detrás de esta tendencia?
Antes, existía la idea de que para ir arreglado y elegante había que ir perfectamente afeitado, pero celebrities como David Beckham y Brad Pitt, han paseado su look con barba por todos los eventos, y han demostrado que se puede ser igual de elegante y sofisticado.


Por qué esta tendencia da un toque tan interesante a los chicos?

Efectivamente da un toque de masculinidad, tanto si optas por una versión más informal y desaliñada como si prefieres un look más depurado.

Ten en cuenta que la barba, la perilla o el bigote más cortitos requieren prestarle más atención para ir siempre a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario